Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010




Otoño, mi última época del año (De Irene Comendador)


Crujir de hojas a mis pies mientras camino lento hacia la escalera de ascenso de mi casita árbol. Una apremiante voz se escucha alta a mis espaldas que exige cautela y cuidado, las madres siempre ejercen ese tipo de control sobre ti.

El último peldaño se siente desconfiante, pero al menos aguanta mi peso. Desde arriba una vista del calido otoño me embarga y el susurro de las ramas en mi tejado me hipnotiza.

En dicho refugio mi encuentro con la soledad es más disfrutado en esta estación del año, invadiéndome de gozo y placidez.

Fina manta de hojas caducas se tiende por doquier y mis ojos infantiles brillan por el volátil rayo de luz que cruza aquellas cuantiosas nubes.

Mi tiempo de descanso expira, debo volver a mis quehaceres.

Ese tablón precario que piso primero no me da más tregua, chascando la madera y hundiéndome con ella. Advierto distorsionada la mirada escalofriante de mi mamá mientras un grito rasgado perfora mis tímpanos.

Me siento volar.

Y el vacío del otoño me lleva hacia lo infinito, hacia esa zona de donde nadie vuelve, el otro lado de mis sueños.


******************

Escapando unos minutitos para actualizar algunas cosillas que tenia en el tintero, este pequeño micro relato lo hice para el concurso sobre el otoño, al parecer hasta la semana que viene no sabremos quien fue el ganador. Estare expectante, jajaja
Besos para todos
No me he ido, simplemente estare menos por aqui
Publicar un comentario