Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevo concurso de Karol Scandiu "Ilustra mi corazón"




Aqui os dejo el link del concurso de mi querida amiga Karol, y tambien deciros que este concurso no os lo podeis perder, os pondre aqui los premios que se llebaran los ganadores


PREMIOS
Habrán 3 ganadores:
El primer lugar se llevará: Un ejemplar de "Crepúsculo - La novela Gráfica Vol. 1", en español + pack de Marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El segundo Lugar se llevara: Pack de marcapáginas + Marcapáginas personalizado
El tecer lugar: Marcapáginas personalizado


El concurso es internacional, asi que podeis participar todos todos, jajajaja

Os dejo el link AQUI , o si no pinchad en el banner de arriba

Siempre con vosotros
Irene Comendador

No hay comentarios: