Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

A Little Thanks Irene (By Luna Astryn)

Mi querida y amada Luna Astryn a tenido un detalle para con mi personita que no se como agradecer, puesto que todas las palabras que se me ocurren se quedan escasas
cariño gracias
y aqui os lo dejo para que podais tambien disfrutarlo vosotros




A Little Thanks Irene (By Luna Astryn)

A quien le dices Gracias

A alguien que es de tu familia.

A alguien que te ama.

A un amigo.


Tengo muchos amigos,
tengo muchos familiares,
y a todos los conozco,
y a todos les he dado las gracias.

Pero ¿que se le dice alguien que te hizo sentir mejor?
si se le dice gracias,
pero y si quieres decirle mas,
¿si quieres hacer algo especial?

Pues ese es mi caso,
por eso te escribo estas letras Irene.


Como me sentí cuando te conocí

¿¿Como describirlo??
Fue tan tan....
especial,
maravilloso,
increíble...

Antes me sentía vacía,
no me sentía útil para nada,
no sabia lo que había dentro de mí.

Así que sentí poderosa,
me sentí viva,
así como volver a nacer,
pero mucho mejor
así como sentí que mi dolor se fue,

así como sentí menos sola.
encontré mi lugar en el mundo gracias a ti,
así supe que no estaba loca,
así me descubrí a mi misma

Gracias
por hacerme sentir como me siento,
por entusiasmarme con tus letras,
por hacerme reír con tus ocurrencias,
pero sobre todo,
por hacerle un espacio a esta chica loca,
Gracias Irene


***************************


Gracias a ti por estar en mi vida Luna
Te quiero mucho princesa

2 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Esto es un regalo precioso, Irene. Y yo creo que todos los que formamos parte de este mundo bloguero lo sentimos así. Eres un encanto, la persona más desinteresada y detallista que hay. Eres un tesoro al que hay que cuidar. Besos mi Irene Monroe.

neko dijo...

Que envidia se siente al leer cosas así de bonitas! tienes suerte Irene, por lo que veo la gente te quiere mucho :)