Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2010

¿Perdidos? ¿Ambos?




¿Perdidos? ¿Ambos?

¿Cómo es eso de que estábamos perdidos?
¿Perdidos porque?
Acaso no era yo la que tenía el cuerpo desgarrado
acaso no era yo la que solo sostenía un poco de control sobre su ser,
que de no ser por la gravedad de la tierra
mi cuerpo seria una pavesa flotante, fluctuante en la brisa
si creías que en algún momento podría parecerse nuestro dolor
estabas completamente equivocado
nunca compares la extensidad del mar,
grande si, pero jamás
con la magnificencia del universo
nunca nos compares en ese sentido
porque pecaras de ingrato e inconsciente
porque pecaras de superficial e iluso
no te engañes más,
que aquí la victima de tus actos siempre he sido yo
si en algo te herí,
solo puedo pensar fue no dejarte volar libre
pero ya te encargaste de planear sobre mí
dejando caer la furia y el improperio sobre mi cabeza
así que no te lamentes y nunca te compadezcas
puesto que soy yo la que esta desecha,
la que ya no puede estar aquí por mas tiempo

Grávate a fuego mi dolor maldito ser,
rey del engaño y la tortura
grávatelo porque nunca jamás nadie sufrirá
y padecerá como yo lo hice a tu lado
a tu costado, en tus espaldas
ese sitio que solo se deja al que odias con el poder del pecado
ese sitio en el que me postraste durante ya demasiado tiempo
ese sitio donde ni mucho menos estaba cómoda

Al fin se fue
el dolor insufrible
el sufrimiento desgarrador
la culpa inmerecida
el sentir incomodo
la mutilación de mi alma
al fin se fue con esta despedida


****************************


Un relatito corto para pasar un buen fin de semana

Un beso para cada uno de vosotros y espero que os haya gustado

Os quiere siempre
Irene

9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Ay Irene escribes hermoso ame esta estrofa
Al fin se fue
el dolor insufrible
el sufrimiento desgarrador
la culpa inmerecida
el sentir incomodo
la mutilación de mi alma
al fin se fue con esta despedida

Me facino y me llego al alma

Laly Michelle dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! al igual que citu me llego al alma ese dolor!!!!! SUBLIME! te kierooooo!

Unknown dijo...

Hermoso Chica Tierna, pero dime algo, quien seria capaz de hacerte daño ?se las tendra que ver conmigo,te dejo un fuerte abrazo y un prospero y delicioso fin de semana,Lazaro.

Irene Comendador dijo...

Gracias mis chicos, si Citu y Mixxi, tambien es mi estrofa preferida, cuando te liberas de todo dolor, ajajajaj gracias chicas sois geniales
Rolazaid, mi niño, aunque si te dire que pase por ello, no esta basada en este momento de mi vida, asi que el tiempo ya borro todo lo que tenia que eliminar, no sufras, y es que hay gente que no sabe mas que hacer daño, ajajjaj un beso mi querido amigo, que me alegras el alma al verte por mi casita guapo

Unknown dijo...

lindo poema amiga lindo sentir.... bellas palabras hechas poesia linda... de un corazon lindo como el tuyo.

abrazos
linda semana
saludos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que lindo mi querida Irene...

Sufre ahora cuando ya de mis hiciste trozos de pena.
No te hagas la victima, cuando fue yo la que lloré todo el río de mi alma por ti...

quedó precioso mi querida;D

TE QUIERO;D

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola nenita! pasé para saludarte y decirte q te quiero bastante-y tmb ay un regalo enmi blog,espero q te gusta-muchos besos y abrazos..siempre tuya,Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

Caminante Silencioso dijo...

Son duras las experiencias en las que dos corazones buscan encontrarse a ellos mismos en el otro...
pero es tal vez la mejor de las formas para aprender sobre la entrega;también una gran posibilidad para comprender los misterios del amor de ser a ser.
Y,finalmente,el vivir experiencias como la que relatas o saber de ellas,es una puerta a la posibilidad de descubrir que,a pesar de esos procesos dolorosos,otras vivencias hermosas pueden esperarnos mañana.

Saludos de un caminante,bonita forma de dejar fluir la voz de tu alma.

Pilar-Rosario dijo...

Hola,un relato corto pero muy profundo y decidido
me encanto!!!
besotes
feliz domingo