Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 18 de octubre de 2010

Entrada permanente para videos musicales

Pincha en el link, para ir a unos videos maravillosos y de todos los estilos
LINK















































Banda del cole tocando RATM










2 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Me encaaaaaaaaaaaanta Florence and the machine.Esa pelirroja me volvió loca desde que la ví. Y esa voz que tiene y esa actitud de parecer que está siempre soñando y metida en su mundo. Me he enterado que padece de insomnio. Me encanta también Morrisson, es tan dulce y la música que hace es buenísima. Quien le iba a decir que de cantar en la calle iba a llegar tan lejos. Es un crack. En cuanto al Jason, lo enviaría a otro planeta, no lo soporto jjajajjjaja. Ey chochini, que me encantan estas entradas que deberías ponerlas más a menudo. Te quiero mi MOnroe, eres la ostia. Ayyyyyyy que te como toa

Anónimo dijo...

Irene he vuelto a disfrutar con la visita, gracisd (pedro.l)