Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Unos premios muy bonitos

Unos premios fantasticos que me dieron

Este primero es de mia chicas Ade y Mariola, gracias mis almejillas, sois muy especiales para mi, y siempre estare para vosotras, besos de los enormes mis chicas, que os quiero mil



****************************
Maravilloso y muy bonito premio que nos concedio a mi a muchos de sus lecores, seguidores y amigos mi querida Karol, por la celebracion de su blog "200 seguidores" y no me sorprende en absoluto, puesto que tiene tanto talento que llegara muy muy lejos, eso sin duda
Gracias mi Karol
que te quiero mucho mi vida



*******************************************
Este premio me lo hizo mi niña Lidia, ella es todo dulzura y puedo decir que la conozco en persona y que ha sido una maravillosa adquisicion en mis dias, en mi vida, Gracias cariño y nunca dudes que estaremos juntas
Te adoro

1 comentario:

Lidia Y Leire dijo...

Me alegro que te haya gustado y que tu eres una persona maravillosa, encantadora, alegre, cariñosa.... y un monton de cosas mas un besazo y haber si nos vemos otro dia un besazo te quiero.
Lidia