Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 17 de mayo de 2010

Una mirada objetiva




Una mirada objetiva

Salir de casa y encontrarte en brazos y garras de otra que no seria yo, ni en una vida paralela, me causo un efecto diferente al de otros individuos, otro efecto final.

Y con una mirada objetiva, como el que mira através de un cristal tintado, que parece ser ajeno a ojos curiosos, por lo entrometido de su expresión, así es como me sentí al recordar tus tardes de nostalgia, pegado a otra parte de tu vida, otra parte en la que yo no podía ser miembro del reparto, una parte en la que no debía ser aceptada, una parte en la que no seria normal encontrarme.

Como te atreves a decir que todo es irrelevante, acaso no ves mi rostro compungido, acaso no te percatas de lo irritante de la situación, es que yo no significo nada mas que una cifra en tu cuaderno de anotaciones, como el teléfono nunca marcado de la agenda negra de tu bolsillo trasero.

Ya me diste la respuesta, si, me la ofreciste hace mucho tiempo atrás, pero como de cegados estaban mis ojos, para no ver que de eso se trataba, una atracción, un deseo, una falsa cercanía y fidelidad.

Pero no me importa, porque estas palabras me las guardare por siempre y ahora seré yo quien se aproveche de ti, ahora seré yo quien sin sufrimiento alguno, coja lo que quiere de tu persona, ahora seré yo quien extraiga el jugo y sustancia de tu tiempo, para saciarme de el y no sentir sed nunca mas.

Hasta que tu cuerpo quede sin vida. Y utilizare el camino, para desengancharme de ti cada día un poco más, cada día una franja más, cada día un ápice de terreno mas, hasta que solo de ti quiera lo físico, lo lujurioso, lo carnal. Y entonces así lo haré, dejándote seco, solo y vacío. Porque yo seré la fuerte y dueña de mi vida, de mis pasos.

Gracias por abrirme los ojos antes de acabar conmigo del todo, amor.

1 comentario:

Yai Ruth y Aco dijo...

que guapo !
me encantó es muy tierno , y super-extra-mega lindo ! primera en comentar ! (L)
Publica pronto .
Un besito
Yai