Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

sábado, 15 de mayo de 2010

La niña, mi niña




LA NIÑA, MI NIÑA

La niña ilumino sus vidas con un destello casi sofocante, dejando sus cuerpos exhaustos, por la excitación del nuevo futuro que ante ellos se presentaba, todo había cambiado, todo en sus vidas nunca seria igual, dejando los momentos pasados como simples anécdotas de sociedad, para empezar ahora con el verdadero recorrido de sus existencias, la niña lo había cambiado, lo había cambiado todo.

Ese pelo negro y puntiagudo que ahora sabemos con certeza cambiaria a un precioso rubio y moldeable, esos ojos oscuros que tornarían con el pasar de los días a un ambariño, delicioso marrón, cual era la belleza de su rostro, tan encandilados te dejaban sus encantos que no podías dejar de mirar sus movimientos.

Mi niña, que aunque de mi no tenia nada, que a mi genética no se acercaba, ni siquiera en un parentesco por ley, pero que había despertado todo el amor posible en mi persona, mi niña, ella lo era todo, era la luz de mi mirada, una sola sonrisa valía para que todo dejara de tener sentido en mi mundo, y compartirla con los míos era aun mejor.

Mi niña, mi Daniela, eres tan especial, que tendré que tener cuidado de no dejarte llevar, de que no me la arrebaten las horas del reloj, puesto que todos a tu alrededor estarán deseosos de compartir tus días y momentos.

Mi niña, mi Daniela.

Te quiero mi princesa boca de fresa.

Feliz cumpleaños cariño.

15/5/2010

11 comentarios:

irene dijo...

Gracias Pili por ponerla en mi vida.
Sin saberlo me diste un regalo inmejorable.

Os quiero mucho.

Yai Ruth y Aco dijo...

que bonitooo !
me encantó :)

irene dijo...

Gracias cariño, por pasarte por mi casita, un beso reina

pilar dijo...

me ha encantando guapa no se de donde sacas estas palabras pero me gustan,sigue asi espero que estes siempre ,te quiero mucho .Pili

irene dijo...

Estare en vuestras vidas Pili, hasta que me heches a patadas, jajaja

Ya sabes que os quiero mucho.

leire dijo...

GUAU!!! Precioso me ha recordado a un poema que escribi a mi hija dias despues de nacer,mi blog se llama prendido de tus alas, dedicado a mi hija,mas bien al poema que le hize, ya lo publicare un dia en mi blog para que puedas leerlo,da igual lo q escribas todo te sale tan bonito, un abrazo

irene dijo...

Leire que alegria verte por este blog, no tiene tanto exito como el de esperado anochecer, pero es que este es mas personal, tu me entiendes, y gracias por tus palabritas de animo.
Espero que algun dia y cercano, me enseñes ese poemita, guapa.
Tu siempre apoyandome ¿como no te voy a querer?
Un beso reina.

leire dijo...

A mi este blog me encanta,la historia de " y en la otra vida" es preciosa, nunca te he preguntado, supongo q la historia es tuya, es mas dificil hacer una historia nueva que seguir una historia donde la gente ya ama a los personajes, poreso veo mas fascinante este blog,la gente te sigue a ti y no a una saga que ya adora, no se si me entiendes,alguna veces no se como espresar lo q pienso,un besito

Anónimo dijo...

genial irene eres la mejor

irene dijo...

Bueno gracias por comentar en mi blog, anonimo muy amable, no me importa que sean anonimos mis comentarios, siempre que me den su opinion sincera de lo que escribo, es una opinion y punto, eso basta.
Leire, pues si que la historia es del todo mia, ya se que no tiene tanta intriga, por que tengo que crear desde cero, para el que la lee sienta curiosidad y conozca a los personajes, en Crepusculo Stephanie ya hizo eso por mi, asi es mas facil, pero en una historia tuya por entero, cuesta mas, hay que darle tiempo para ponerse interesante, si no no conoces a los personajes.
Bueno no me enrrollo mas, que creo que ni se me entiende, jajaja
Un beso a todos y ya saben donde me tienen.

rosa dijo...

que bonito me ha gustado muxo