Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva reseña de "Family Nightmares" en la web "Autopsias Literarias del Dr. Motosierra"





Hace tiempo que salió pero a causa de mis vacaciones no lo había visto antes. 

Aquí os traigo una nueva reseña de la antología Family Nightmares, esta vez de la mano de la web "Autopsias Literarias del Dr. Motosierra" de Carlos Montero Fernández

Ha hecho un trabajo espléndido reseñando relato a relato y dando su opinión sobre los mismos, estoy encantada de lo que ha disfrutado con el libro y de sus palabras hacia mi pequeña aportación, aumenta los ánimos a seguir escribiendo y haciéndoselo pasar mal a los lectores. 

Muchas gracias Carlos por el trabajazo y la lectura!


jueves, 25 de septiembre de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Masacre en Nueva York" de David J. Skinner



Hola mis chic@s, hoy venimos con otra de mis recomendaciones, en este caso se trata de una novela corta de género negro “Masacre en Nueva York” del genial autor David J. Skinner, un hombre que no solo tiene un talento increíble para crear historias fantásticas, además es una de las mejores personas y amigos que conozco.
No puedo desvelar mucho de la trama del libro, pero os aseguro que he disfrutado mucho con las aventuras de Cutfield, un detective muy duro y del más puro estilo Bogart, que no solo nos trae por la calle de la amargura con la intriga del caso en el que está metido, sino que además tiene una forma de ser que os arrancará una sonrisa cuando menos lo esperéis, me ha enamorado este hombre de porte recto y modales gamberros.
Durante todas las páginas estás deseando que te dé más información sobre los asesinatos que está investigando y cuando llega el final te quedas con la boca abierta; la sucesión de sorpresas son el hilo conductor de la novela.

Aquí os dejo la sinopsis:

“Algo huele a podrido en Nueva York... El detective Cutfield, antiguo miembro de la policía y ahora investigador privado, es contratado por Jonathan Landers, ayudante del alcalde de Nueva York, después de la aparición del cuerpo de una joven violentamente asesinada.  Una "nouvelle" negra que no defraudará a los amantes de este género, a pesar de su corta longitud.”

Podéis ver el booktrailer en: http://www.youtube.com/watch?v=4ezELOC5TMo 


Y aquí está el enlace de compra, por menos de 1€ en formato Kindle y a 4,23€ en papel, un regalazo, ¿quién se resiste?



Os aseguro que os enganchará cosa mala :)

domingo, 21 de septiembre de 2014

Maravillosos lectores de "Sé que estás ahí"




Os presento a Debora Barboza, que ha tenido el detallazo de hacerse una foto con mi antología de relatos eróticos ilustrados “Sé que estás ahí”, y además me ha dicho que le han encantado las historias; estoy muy emocionada.

Muchas gracias preciosa, a ti y a mi querido Daniel por recomendártelo, sois geniales!!!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseña de "Family Nightmares" en la web Cinefagia80




Aquí tenemos una nueva reseña de nuestra antología "Family Nightmares" de la mano de la web Cinefagia80, donde dicen que todos los relatos son una maravilla, y yo totalmente de acuerdo con esa opinión ;)
Muchas gracias a Santi por leernos y disfrutar tanto de nuestras historias! :D

http://cinefagia80.blogspot.com.es/2014/09/libro-family-nightmares.html

Cómo hacer feliz a mi niño

Hace un año y medio, más o menos, mi hijo y yo vimos una estrella fugaz, y me preguntó si podía pedir un deseo. Por supuesto le dije que sí, que deseara lo que él quisiera.
Durante una semana entera ideé mil tretas para sonsacarle qué era lo que había pedido, pero se negaba a decírmelo porque, según él, si lo contaba no se cumpliría.
Como cualquier madre (supongo), una siempre quiere que sus hijos cumplan todos sus deseos, por muy grandes o pequeños que sean; y después de rogarle mucho, una noche me lo contó.
Mi niño quería que su muñeco favorito cobrara vida.
Os imaginaréis mi cara de espanto, eso no se lo podía dar y además tenía que explicarle que nunca sucedería.
Lo hice de la manera más delicada y cariñosa que pude, y aún así se puso a llorar como una magdalena. Acababa de romper sus ilusiones.
Le dije que el destino obraría un milagro y a lo mejor un día se llevaba una sorpresa, pero él no me creyó del todo.
A los pocos días, al subir a su cuarto para dormir, me llamó a voces.
— ¡Mamá, sube, corre!
Subí deprisa para ver qué pasaba y me lo encontré de rodillas junto a la cama. Sobre ella había un gran paquete envuelto con papel de regalo y con su muñeco favorito encima.
— Hoy no es mi cumple, ¿ese regalo es para mí?
— Pues no lo sé, yo no te he comprado ningún regalo. Ábrelo para ver de qué se trata.
— ¡Alguien a entrado en mi habitación!
Lo tranquilicé y le dije que lo abriera, que yo estaba a su lado y no le pasaría nada malo.
Dentro del paquete había un disfraz de su muñeco, de la talla exacta de mi hijo.
— Lo ves, tu juguete no puede cobrar vida, pero ahora serás tú el que le dé vida disfrazándote de él.
Nunca olvidaré su cara de ilusión y lo feliz que se puso en ese momento.
Hemos tenido algunas discusiones para que me dejara lavar el traje cuando lo requería, pero por lo demás todo salió bastante bien.


A los hijos no les podemos dar todo lo que piden, pero a veces la magia aparece ante nosotros.  



(Reconozco que tengo mucha imaginación, de ahí que me guste escribir. Me pareció increíble que mi hijo en su inocencia creyera posible que se cumpliera un deseo así (al más puro estilo Toy Story) y como me daba rabia no poder cumplir su sueño, me empecé a romper la cabeza para ver cómo lo podía solucionar, lo del disfraz fue un acierto 
Los padres lo tenemos complicado siempre, tenemos que bregar con dos cosas totalmente opuestas: mostrar a nuestros hijos cómo es la vida en realidad y al mismo tiempo, no quitarles la ilusión de la magia que se tiene de pequeño (como pueden ser los Reyes Magos o el ratoncito Pérez) Ya tendrá tiempo de ver que la vida es más complicada, de momento quiero que sueñe con historias maravillosas.)

jueves, 18 de septiembre de 2014

Reseña-facebukera de mi novela "Emma" por Vanesa Gómez




Y esto es lo que mi querida Vanesa Gómez dice sobre mi novela “Emma” después de leerla (dos veces!!), me han emocionado sus palabras hasta el punto de la lágrima!!! Quiero darle las gracias de corazón, me ha dejado sin palabras y eso en mí es muy complicado. :D <3 p="">

 “Emma - De mi Queridísima Irene Comendador
Desde que leí que había sacado esta novela estaba tentada de ella... y la verdad que me ha dejado SIN PALABRAS!!
Es la primera vez que en una semana, he leído el mismo libro dos veces ....
Sí, hay otros muchos que me han encantado y que de seguro que volveré a releer....
Pero este... bufff... me le leí de una tacada en una tarde, y me dejo tan buen sabor de boca, que a los 2 días no pude más y le comencé de nuevo... esta vez mas despacito (por que no tenía tanto tiempo) y le he disfrutado de nuevo.
Una historia diferente a las que hasta ahora he leído de este mismo genero.
Un gran acierto mezclar el "terror-zombi-miedo" junto con el romance
Intrigante y con unos personajes de lo más reales.
Además te enamorarás de la pequeña Emma y de su "misión" desde el primer momento...
Me han gustado mucho mas descripciones que realiza, tanto de los personajes, como de los zombis, y de las escenas y edificios... Consigue que parezca que estás allí luchando por sobrevivir de la mano de Emma.
Y del final... de ese mejor no digo nada, que se descubre todo.. sólo diré que no es para nada lo que me esperaba (y creo que todo el mundo que lo ha leído le habrá pasado lo mismo) y que te deja con una cara de "shock"... jajajajajaja
Decir también, que se me ha echo corta!! Me he quedado con ganas de más y buf !! Tengo seguro que este será uno de los que vuelva a releer
De momento ya le tengo en mi lugar favorito.. este es uno de mis pequeños GRANDES tesoros !!!
La recomiendo sin lugar a dudas... animaros !!!
Mil gracias Irene por compartir con nosotros esta novela... espero leer dentro de poco que vas a sacar alguna otra “
 

martes, 16 de septiembre de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "La hora del Mar" de Carlos Sisí




De todos es sabido que Carlos Sisí escribe como los ángeles, no en vano es uno de mis escritores favoritos, y con “La hora del Mar” me ha dejado ojiplática perdida. Es una novela mucho más densa que sus anteriores obras, pero eso no quiere decir que no sea fácil de leer y entender, y os aseguro que llegar al final y comprender el porqué de los acontecimientos es un regalo que pocas veces os podrá hacer un libro.
Hay momentos de la trama que sientes un frío en el cuerpo que no es normal, otras veces tienes unas ganas de llorar inmensas (yo lo hice), luego viene el miedo, la prudencia, el desasosiego, y te van embriagando una cantidad de emociones que ya no sabes si seguir leyendo (lo necesitas) o si correr calle arriba hasta que tus pulmones salgan por la boca. No sé, supongo que cada persona tiene una forma diferente de vivir un libro, yo repetiré la experiencia dentro de un tiempo, porque os aseguro que tengo que leerlo de nuevo para empaparme bien de detalles que, seguro, se me han escapado. El final es de traca, por supuesto no diré nada, porque no hay mejor sentimiento que descubrir por uno mismo los tesoros ocultos tras una aventura.
No me enrollo más, “La hora del Mar” ha terminado siendo uno de mis libros favoritos y ya está en el lugar que le corresponde: en un baúl enterrado bajo tierra en mi patio, hasta que me atreva a desenterrarlo para volverlo a leer, que será pronto.
(Nota para el autor: a ver cómo miro yo al planeta Tierra y sus aledaños de la misma manera después de leerte, malaje!)

Aquí os dejo la sinopsis, para ir abriendo boca y que os pique la curiosidad (que lo hará)
 “Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.”

Y aquí la página de compra, el precio es un regalo para la calidad que ofrece. ¡Bravo, bravo y bravo!



La foto de acompañamiento es de estas vacaciones, como veréis alguien me intentaba arrastrar a las profundidades del océano, pero luché como una campeona para traeros esta recomendación, ¡fíu, que mal lo pasé, oye!

lunes, 15 de septiembre de 2014

La importancia de valorar lecturas en Amazon




Para los autores que auto publicamos un libro es muy difícil promocionarnos, de ahí que se agradezcan tanto las opiniones que los lectores dejan en Amazon, ayudan a que el resto de lectores sepan si merece o no la pena comprar la obra, y yo no puedo estar más contenta con los comentarios que me han dejado en mi querida “Emma” :D

Muchas gracias, de corazón!!






sábado, 13 de septiembre de 2014

Ya la venta la antología “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”




Nuestra antología más gamberra “Santa Wiik: ¿Y si la Semana Santa no fuera tan santa?”, coordinada por Athman M. Charles (con nueva portada incluida, obra de Karol Scandiu, y un relato extra), ya está a la venta en papel en Amazon por tan solo 5,98 €, ¡¡todo un regalo!!

Entre sus páginas encontraréis relatos irreverentes, crudos, desvergonzados, originales y muy divertidos, todos relacionados con la Semana Santa y sus tradiciones.

Sinopsis:
“Damos gracias al Señor… porque la mayoría de fiestas en España tienen un origen religioso. Como buenos creyentes, y porque las tradiciones, la muerte y la resurrección son tan emocionantes, un grupo de escritores de descarnada fe se han congregado para crear esta antología; autores procedentes de diferentes credos, estilos y temáticas que con sus trabajos han querido festejar la Semana Santa… a su manera. Sin cortapisas ni pudor. Sin ningún tipo de censura. Seas o no creyente, esta Santa Wiik te apasionará. Vivirás una segunda venida de Jesucristo y viajarás a universos paralelos donde los dioses son ajusticiados de nuevo en bucles infinitos. Hallarás seres celestiales, fanáticos de las tradiciones, leyendas hechas carne con personajes famosos, discusiones a causa de la fe (o por culpa de ella), ídolos de plástico, objetos litúrgicos imbuidos de oscuros poderes… y demás herejías que harán que no vuelvas a contemplar las celebraciones religiosas de la misma forma. O tal vez siempre las hayas imaginado así, y tu fe se vea reafirmada. Amén.”

Enlace de compra: 


Nueva reseña de la antología "Family Nightmares" en "El blog de Catalina"




Aquí tenemos una nueva reseña de la antología "Family Nightmares" en "El blog de Catalina"
Encantada de saber que se disfruta con nuestro pequeño creador de pesadillas!!!
Muchas gracias por la reseña tan minuciosa y completa ^_^

http://catalina-elblogdecatalina.blogspot.com.es/2014/09/antologia-family-nightmares.html

viernes, 12 de septiembre de 2014

Antología "El idioma del miedo" Varios autores





NOTICIAS FRESCAS!! 

Hoy sale a la venta una antología de terror ilustrada en la que participo junto a grandes autores del género e ilustradores: 

Karol ScandiuRubén Pozo VerdugoFrancisco José Palacios Gómez,Chabi AnguloDavid Ruiz del PortalJu A PiTony JiménezLex Morales TorresJose G. MontónDaniel Medina , Fran ValdésCarlos JackWinchester, Alexander Copperwhite, Jesús Francisco Alonso, Jose García, Hugo García Bonilla, Diana Valadés e Irene Comendador (una servidora), y como coordinador J.c. Ibarz .

Todos nosotros hemos viajado a un país diferente para llevaros de la mano por todo el planeta, el horror será nuestro guía.

Los beneficios que se saquen de la obra se destinarán a una buena causa.

¿A qué esperáis para haceros con el billete?

Con todos ustedes: "El idioma del miedo".

Sinopsis

“La antología que recoge el itinerario más brutal y sangriento que un experimentado trotamundos pueda hacer frente. Viaja de un país a otro a través de las historias macabras y terroríficas de la mano de sus autores y observa minuciosamente cada trazo del horror que los ilustradores han reproducido para ti. El talento se reúne en contadas ocasiones y esta es una de ellas. Imprescindible para los amantes del terror y una gran apuesta para cualquier lector que quieras buenos relatos. Bienvenido al viaje de tu vida...”


ENLACE DE COMPRA AQUÍ:


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nueva reseña de "Emma" en la web "LiteratHURRA"




Buenas noches mis soletes, hoy os traigo una reseñaza completísima de mi novela corta “Emma” que me hizo Abelardo León González en su web “LiteratHURRA”, no solo la reseña es magnifica, sino que la web merece toda nuestra atención, con buen contenido y fantásticas curiosidades que os encantarán, os recomiendo dar una vuelta por sus publicaciones.
Muchas gracias por tener en cuenta a mi querida “Emma”