Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 30 de abril de 2013

Erótika de Karol Scandiu, ahora en Audiolibro!!!

















Había una vez una talentosa autora que escribió un libro erótico titulado Erotika, un buen día ese libro se convirtió en realidad, tan real que podías escuchar nítidas las voces de sus protagonistas en tu cabeza.
Una apuesta segura en el mundo de los audio libros, un audio que dará que hablar y se venderá como churros en la mañana de año nuevo. Aquí el nuevo proyecto de la Editorial Sonolibro y mi maravillosa Karol Scandiu, estad preparados por que lo que se avecina es de órdago!!!



lunes, 29 de abril de 2013

Y la vida fue pasando, hasta hoy





Y la vida fue pasando, hasta hoy


Ella era una de esas niñas seguras de sí mismas, una de esas estudiantes que sacaba sobresalientes sin tener que regalar todos los días una manzana a la profesora. Su ortografía no se diferenciaba de los cuadernos Rubio y tenías problemas en los exámenes si querías copiar de su folio pulcramente inmaculado y perfecto (toma redundancia).
Siempre fue el ojito derecho de su mamá y el orgullo de papá. Andaba por la vida con la cabeza alta y la espalda, quizás, demasiado estirada como para que pareciese humana; se juntaba con gente, amigos según ella, consorte halagadora parecía desde fuera, que no pronunciaran palabras malsonantes y vistieran acorde con la última moda del mercado. Pero ella no, ella siempre vestía con naturalidad, sin pecar de atrevimiento y menos aún, sin enseñar un poro más del necesario para la época del  año.
Era una de esas chicas que salían en mitad de la ducha para hacer pis en el inodoro, o que jamás se teñiría el pelo de rubio, ya que tenía la ciega certeza (y estoy hablando en serio) de que ser rubia mataba neuronas.  
Por supuesto y como estaba escrito, fue a la universidad. Allí se intentó apartar del mundanal ruido para que nada ni nadie perturbaran su concentración. Sacó una carrera, quizás dos, ya no lo recuerdo, con notas para enmarcar en cuadro de oro.
Pasaron los años, unos cuantos. Por el camino perdió a su madre y tuvo un par de relaciones sexuales, exactamente dos, un par. Relaciones insatisfactorias, por supuesto, aquello de mancharse nunca fue de su agrado. Terminó casándose con un hombre con tendencias esquizofrénicas, cierto toque homosexual y una suma elevada en la cuenta bancaria.
Un buen día la encontré por la calle, miraba hacia arriba como de costumbre, como si la gente con la que se cruzaba fuese mero rebaño de ovejas ilusas; entró a un café de los de tapas gourmet, y sentándose en la mesa más cercana a la salida, pidió un descafeinado de máquina con brandy y canela, abrió por las páginas centrales un libro de tapa dura y tamaño bebé recién nacido, para comenzar a leer separando mucho las letras de sus ojos.
Me acerqué a su mesa y esperé que levantara la mirada, tras comprobar que aquello no sucedería, carraspeé.
Aún sin mirarme, dejó caer la frase:
— Estoy servida, puede marcharse.
Intenté no reaccionar a su desplante y conforme lo había planeado, empecé mi discurso:
— No, no está servida, todavía le queda por saber qué pasará en su futuro. Hay ciertas personas que no necesitan esa clase de información, pero en su caso, será mejor que lo detalle minuciosamente, se lo merece.
Al mirarme no me reconoció, tampoco hizo el intento; arrugó el entrecejo y con palabras que destilaban crueldad en cada tilde, dijo:
— Creo que se confunde de persona, si viene para darme la charla y conseguir limosna, se equivoca de víctima, jamás he dado dinero a ningún mendigo o vieja actriz de puerta de iglesia, usted no será la primera, créame.
— La que le dará la propina seré yo, no quiero nada de su cartera. Dentro de poco su marido morirá por una enfermedad, contraída por acostarse con jovencitos que venden su cuerpo por cuatro duros; después y aunque a usted no le agrade saberlo, su padre confesará a un amigo cercano ser el asesino de su madre, lo esperan muchos años de cárcel, pero no tema, algún compañero de celda se encargará de que no vuelva a respirar aire fuera de los muros de prisión. Algunos de los chanchullos de su difunto marido arrastrarán deudas que se irán comiendo su capital, y no intente guardar dinero en escondites secretos, no le servirá de nada, de todas formas terminará en la ruina. Tampoco debe preocuparse por eso, la enfermedad de su esposo, ha decidido alojarse en su organismo, y aunque tarde un poco más en hacer acto de presencia, logrará su cometido, terminar también con su vida. Espero que disfrute de su café, y aunque supongo que ya lo debe saber, el protagonista de la novela que lee morirá a manos de su amante, fin.
— ¡¿Y usted quién se ha creído que es?!
— No necesita saberlo, pero si hubiese puesto más atención, ahora no tendría dudas. 

domingo, 28 de abril de 2013

Declaración de intenciones en tacones (¿La locura se pega? Esperemos que no)



Con unos días de retraso, pero ya os traigo el encuentro de tacones de la semana pasada. Esta vez es una entrada personal e intransferible, o lo que quiera decir eso, aunque para enteraros mejor a qué me refiero, os aconsejo pinchar en el enlace y leer (lo mismo ni así os enteráis de la tostá ¬¬)
Besotes mis amores y feliz semana de puente!!

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/04/encuentro-en-tacones-declaracion-de.html

sábado, 27 de abril de 2013

Mi primer relato narrado "De nombre, quizás, María"




Hola mis amores, hacía tiempo que quería realizar este pequeño proyecto, un vídeo narrado por mí misma con uno de mis textos.
Sé que no ha quedado muy profesional, pero aún así, espero que os guste.
Un beso para tod@s y gracias por leerme, o en este caso, escuchar mis historias. 










jueves, 18 de abril de 2013

Entrada taconera para no leer





Hola a tod@s los que pasáis por aquí, os traigo como cada semana otro encuentro en tacones, la web para la que colaboro con otras escritoras increíbles. Esta semana un encuentro muy de no hacer caso, vamos que mejor no leerlo, os lo digo yo ^^
Y a los que se pasen por un descuido, espero que os gusten mis letras :P

Pinchando en este enlace:
http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/04/encuentro-en-tacones-aqui-estamos.html


Y dentro de poquitos días, un nuevo relato erótico que me ha gustado mucho escribir, a ver si a vosotros también os gusta leerlo, hace mucho tiempo que no cuelgo ninguno aquí XDD
Besotessssssssssssssss mis amores!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Sorteo 3º aniversario blog Irene Comendador


Sorteo del blog Irene Comendador



Hola a todos mis chic@s, estamos de celebración por varios motivos, y como el año pasado hicimos, otro concurso nos amenaza jejeje
Mi humilde blog ha sobrepasado la cifra de 600 seguidores, algo que creía impensable y que os agradezco en el alma, ya que sin vosotros este pequeño espacio no tendría sentido. Además, hace unas semanas se cumplió el tercer aniversario del blog, y como todo esto son noticias muy buenas y yo quiero agradecéroslo de la mejor manera, he pensado hacer un sorteo con varios premios (he ahorrado todo un año para comprar estos maravillosos regalos). Las bases del sorteo son faciles y sencillas.


Solo se os piden unas pequeñas cláusulas para participar: 

_ Dejar un mensaje en esta entrada para apuntaros al concurso, así podré llevar un control de los participantes.

_ Mandarme un correo electrónico a esta dirección  (irenecomendadorblog@hotmail.com) poniendo en el asunto (Sorteo Irene Comendador) Y en el cuerpo del mensaje Y ESTO ES IMPORTANTE: el mismo nombre con el que os hayáis apuntado en esta entrada (Para no hacerme lío al redactar la lista), además de un enlace a vuestra pagina web, red social o blog, para saber quienes sois.

_ Hacerse seguidor del blog, si aún no lo sois.

_ Hacer publicidad del concurso en vuestros blogs o redes sociales (con un sitio será suficiente).



¿Fácil no? Yo creo que sí, pero, solo un apunte, los comentarios que no me manden mail de comprobación, no se incluirán a concurso, al igual que los correos que no dejen comentario aquí, así que cumplid bien las cláusulas.


Aquí os dejo mi página de facebook, AQUÍ  y mi twitter AQUÍ,  no es requisito, pero por si os interesa ^^ 

El plazo de recepción del concurso será hasta el día 5 del mes de mayo, a las 24.00 h. de la noche (hora española), será cuando corte la inscripción con un comentario mío en esta entrada. Los mail recibidos posteriores a esta fecha quedarán fuera de concurso.

A la semana siguiente del término del plazo, pondré una entrada con el nombre de cada participante y un número de participación. El ganador lo elegirá el azar, a través de un sorteo de lotería española, que se retransmitirá por televisión. Quien no tenga acceso a ver el resultado, no preocuparse, pondré un enlace a la pagina Web del sorteo.
Como veis es totalmente transparente, ya que será una bolita la que decida quienes son los ganadores. Todo esto lo especificaré cuando publique la lista de participantes.

El concurso es INTERNACIONAL, puede participar todo el que quiera.



  LOTES DE PREMIOS (Todos en formato papel): 


LOTE 1*Sé que estás ahí, ejemplar firmado y dedicado de Irene Comendador   http://www.amazon.es/que-est%C3%A1s-ah%C3%AD-Irene-Comendador/dp/B00AMK068Y/ref=pd_rhf_dp_p_t_3_1284




LOTE 2*Arkham. Relatos de horror cósmico. Varios autores (Iris Martimaya, Beatriz T Sánchez, Santiago Sánchez Perez, Macu Marrero, Laura S.B., Patry Bruha Brujah, Karol Scandiu, Irene Comendador, Javier Férnandez Bilbao, Miguel Ángel Naharro, Ave Marcos, Dani Durán, Lucia Perez Sainz, Athman m. Charles, Rodrigo Yáñez)    http://books.tyrannosaurus.es/index.php/component/hikashop/product/88-arkham-relatos-de-horror-cosmico-3-ed











LOTE 3*Diario Oscuro de Karol Scandiu   http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=76


LOTE 4*La maldición de la Diosa Araña de Miguel Ángel Naharro   http://www.amazon.es/maldici%C3%B3n-Diosa-Ara%C3%B1a-Miguel-Naharro/dp/B009CSLKSC





LOTE 5*Panteón, ejemplar firmado de Carlos Sisí   http://www.amazon.es/Pante%C3%B3n-Carlos-Sis%C3%AD/dp/8445001175/ref=pd_ybh_8
























LOTE 7*Lado extraño de Joe Álamo  http://tienda.cyberdark.net/lado-extrano-n230181.html












LOTE 8*Mi colección de secretos de Connie Jett  http://libros.fnac.es/a845227/Jett-Connie-Mi-coleccion-de-secretos












LOTE 9*El camino de baldosas amarillas de Juan de Dios Garduño   http://books.tyrannosaurus.es/index.php/catalogo/product/94-el-camino-de-baldosas-amarillas
























LOTE 11*El secreto de Boca Verde de Alberto Caliani   http://www.fantasytienda.com/producto/11717/secreto_boca_verde












LOTE 12*De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora Llorente   http://www.dolmeneditorial.com/de-madrid-al-zielo/
























LOTE 14*
La noche del cetrero de Javier Fernández Jimenez       
http://www.bubok.es/libros/216456/La-Noche-del-Cetrero













LOTE 15*Nunca pasa nada de Juan Antonio Hidalgo   http://www.editorialseleer.com/es/detalles/nunca-pasa-nada-148/












LOTE 16*Azafata Aventuras, los chicos de Emi de So Blonde  (NOVEDAD: Pendiente de publicación, se sortea el primer ejemplar tras el concurso)
 http://www.edicionesacontracorriente.com/categorias/azafataaventuras.html











LOTE 17*Inquilinos de Alicia Pérez Gil   http://www.amazon.es/dp/B008H7XRPS/ref=as_li_ss_til?tag=pyt-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B008H7XRPS&adid=1FD4F7RPED384YREPC7Q&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fmadridparacompartir.blogspot.com.es%2F











LOTE 18*Poster papel fotográfico, firmado, numerado y en tamaño A2 de Marcos DK     http://www.marcosdk.net/












LOTE 19*Lamina exclusiva tamaño A4 y 4 postales de Juapi     http://www.elescritoriodejuapi.com/

 

LOTE 20* Poster papel fotográfico, autografiado y en tamaño A3 de Calavera Diablo    http://cgcalavera.wix.com/calaveradiablo
















Hasta aquí los datos, bases y premios del sorteo que ahora acontece, espero que todo haya quedado claro, si no es así, por favor preguntad las dudas que tengáis. 
Os recomiendo que os paséis por las webs de los autores de los libros e ilustraciones que se sortean, no os arrepentiréis de conocer lo que allí esconden, os puedo decir que los premios no han sido elegidos al azar, todos tienen mucho talento y en sus obras está la prueba. Me hubiese gustado poner muchos más libros, pero el presupuesto es el que manda ^^
Un besazo enorme para todos mis compañeros, amigos, seguidores, lectores y visitantes. Feliz semana mis chic@s.


Recordatorio: Hacerse seguidor del blog/ hacer publicidad del concurso/ dejar comentario en esta entrada/ y con el mismo nombre, mandar un correo con asunto: Sorteo Irene Comendador, a: irenecomendadorblog@hotmail.com

¡¡¡SUERTE!!!

Locuras en tacones, o en zapatillas, qué más da?



Conversaciones tontas... relatos sin sentido... no sé, el caso es que cuando dejo la medicación, salen cosas muy raras, es lo que hay ^^
Aquí lo nuevo de tacones.... Bienvenidos a la república independiente de la locura de mi mente…

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/04/encuentro-en-tacones-igual-no-pero-lo.html



lunes, 1 de abril de 2013

Porque hay regalos que no tienen precio...


Porque hay regalos que no tienen precio.
Muchísimas gracias Michel por el detallazo, me ha llegado al alma.
Mi pequeño libro "Sé que estás ahí" viaja hasta Chile, para que un gran escritor me dedique estas palabras...


Gracias con el corazón!!



Información sobre el libro de Michel Deb aquí: http://micheldeb.blogspot.com.es/2012/07/la-montana-de-hierro.html

Para encontrar mi libro aquí: http://www.amazon.es/que-est%C3%A1s-ah%C3%AD-Irene-Comendador/dp/B00AMK068Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1361675961&sr=8-2


(Y aquí mi foto con tu libro, te la debía Michel, un besote muy fuerte artista)