Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 27 de febrero de 2015

¡IMPORTANTE! El blog cierra sus puertas

Con la nueva política que tiene Blogger, a partir del mes que viene este blog quedará oculto para todos vosotros, me lo censuran por contenido sexual explícito, algo que bajo mi punto de vista es un claro atentado a la libertad de expresión. Han sido cinco años en los que me he sentido muy arropada y querida por vosotros, y os quiero dar las gracias!!
Pero no todo está perdido, para los que queráis seguir mis publicaciones, al igual que lo hacíais aquí, he exportado mi blog a otra plataforma.
En este enlace podréis seguirme (en el lateral izquierdo está el botón de seguir) y así podremos estar en contacto.
Os espero en mi nueva (y obligada) casa.



Os quiero mucho, mis chic@s, seguiremos dando guerra juntos!! 

6 comentarios:

marcus dijo...

Creo que mucha gente se va a ir de Blogger si siguen con esas ideas de vieja represora. Abrazo grande, Irene, se te quiere (soy un contacto tuyo del face, pero no te puedo decir cual porque este perfil no es publico :P)

Ricardo J. Roman dijo...

No has sido la primera ni la única en retirarte de Blogger. Ya he leído en muchas ocasiones esta indiscriminada acción contra el derecho de expresión que tenemos todos los seres humanos, como tienen los demás en decidir leer lo que gusten.

Creo que esa política está mal implementada, y pueden haber tomado otras medidas más allá de la represión.

Un besote guapa.

Ah, a propósito, te invito a leer mi nueva novela autopublicada y (en tiempo real): http://lamaldadnuncaduerme.blogspot.com/

J.P. Alexander dijo...

A mi también me lo mandaron, aunque todavía no pienso cambiarme mi blog suerte en el tuyo

Beauséant dijo...

Creo haber leído que se habían retractado de esa postura viendo lo que se les venía encima. Como siempre las grandes empresas intentando decirnos cómo tenemos que vivir...

Ricardo Corazón de León dijo...

Retrógrados, neandertales!!!
Una cosa es que te obliguen a poner ese cartelito imbécil de blablbablabla y otra es que no contentos con esto te digan eso. Entonces apaga y vámonos que esto es peor que Irán o China.
Siento mucho que te vayas de aquí pero te añadiré allí. De hecho ya estás. Pero como tú dices, 5 años de tu vida se quedan en esta mierda de sitio que tan importante ha sido para todos nosotros. No puedo entenderlo.
Yo tengo un blog allí y empiezo a pensarme si no cambiarme yo también.

Un abrazo y mucha suerte con "EMMA"

Amylois dijo...

Que tontería le ha entrado a bloger. Menos mal que podremos seguir leyendote en otro lado. Y a ver cuando tengo hueco para dedicarte tiempo de verdad. Un abrazo.