Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 27 de junio de 2014

Presentación en Barcelona de la antología "Family Nightmares" ¿Nos vemos?




Este sábado día 28 estaré en Barcelona, en la librería Gigamesh con mis compañeros de letras para presentar la antología “Family Nightmares”, a todos aquellos que os podáis pasar, estaremos encantados de veros por allí ^_^

Me acompañan autores bien grandes como son:
Antonio Sánchez Vázquez (coordinador y escritor)
Athman M Charles Ath (escritor)
Bea Magaña (escritora)
Karol Scandiu (escritora)
Cristina Béjar (escritora)
J.A. Campos (escritor)
J.A.J. Perez (escritor)
Daniel Exposito Zafra (ilustrador)
Y una servidora.

Recordad: este sábado día 28 en la Librería Gigamesh, C/ Bailén, 8, a las 18,30 h
¡Os esperamos!
  

Aquí el enlace al evento creado para la ocasión y toda la información:


jueves, 26 de junio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Leo Circus" de Joe Álamo, Roberto Malo y Verónica Leonetti




Para la recomendación de hoy vengo acompañada de una preciosidad, mi hijo de siete años; como es muy tímido se ha querido esconder tras Leo, pero os aseguro que en su cara se reflejaba una sonrisa digna de dioses :)
Y es que Leo Circus es uno de los libros más mágicos que he tenido el gusto de leer, me han fascinado las historias que cuenta sobre ese circo enigmático y sorprendente, donde no todo es lo que parece y lo que parece es deslumbrante. Embobadita perdida al imaginar la vida de este protagonista tan joven y a la vez tan fuerte, que tras perder a sus protectores padres, tiene que salir al mundo exterior para encontrarse con criaturas que cambiarán su vida para siempre.
Uno de los capítulos que más me ha gustado es el de Impávido y Amapola, dos personajes que cuentan la historia del juego del amor, poco común y con un trasfondo que te deja abrumada por las emociones. Pero tampoco me puedo olvidar de Licaón y Minerva, una “pareja” muy especial que recibirá la ayuda de nuestro protagonista para cumplir cierto “deseo”.
Y como creo que me estoy pasando de contar demasiado, os recomiendo que seáis vosotros mismos los que os aventuréis en esta fabula que es la historia de Leo, un niño con un secreto y la valentía como virtud.
Publicado por la editorial Kelonia, escrito de manera sublime y a dos manos por Joe Álamo y Roberto Malo, con unas espectaculares ilustraciones de Verónica Leonetti y una edición con la que se te hace la boca agua nada más tenerlo entre las manos.


Aquí os dejo la sinopsis:

“Leo es un niño especial y feliz hasta que se queda solo en el mundo y sin saber qué hacer. Es entonces cuando decide explorar el mundo que sólo conoce a través de los libros. Y aquí comienza su gran aventura.
Durante su camino, conocerá a los personajes más extraordinarios: un pirata, un hombre lobo, un ladrón, una bruja... Y, al final, el más extraordinario de todos.
Mientras el niño prosigue con su aventura, en Circus asistimos a la función más grande del mundo, donde cada espectáculo es un desafío a la imaginación.
Sólo algo es cierto: nada de lo que ocurre entre estas páginas dejará indiferente a quien tenga el valor de adentrarse en su mundo encantado.”


Y aquí el enlace de compra:




Una aventura encantada en tapadura, a color, con ilustraciones interiores y la mejor manera de volver a ser niño de nuevo. Uno de esos libros que deseas leer más veces porque te arrebatará más de un suspiro y multitud de sonrisas.  (Lectura recomendada para niños de 12 a 99 años)

miércoles, 25 de junio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Emergencia de amor" de Laura Morales



Otra de mis recomendaciones, esta vez es el turno de mi querida Laura Morales, que nos presenta su nueva novela “Emergencia de amor”, una historia llena de romance y diversión, lo que me habré reído con las ocurrencias de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y lo más importante, la maravillosa forma de mostrar las relaciones de amistad entre las mujeres, esas amigas que nunca te abandonan y están ahí para lo que necesites siempre.
Pero no solo eso, el protagonista masculino me ha enamorado por completo, un friki que tiene a todas las mujeres babeando por sus huesos y que como es de esperar, termina encontrando a la mujer que le hará caer en el amor fuera de las relaciones de una noche. Ella no se queda atrás, su fuerza, su manera de ver la vida y de luchar por lo que más quiere, su trabajo, hacen que te comas la historia sin pestañear.
Es un libro que te va dejando sin aliento con cada página, nunca sabes qué sucederá y es que el destino a veces es muy cruel, y te da palos de los que cuesta salir.
Una novela romántica con puntos eróticos y escenas subiditas de tono que hacen que la temperatura se eleve, muy bien detalladas.
Yo también quiero un Gabi en mi vida, que conste jejeje
Gracias Laura por darnos esta maravilla, y decirte que la portada me ha encantado, sencilla y muy apropiada ;)



Aquí os dejo la sinopsis:

“Myriam Rodríguez (Mimi) es diseñadora de moda y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionarle un vestido de fiesta a su actriz favorita, Charlotte Thorn.
Un día, Mimi sufre un grave accidente de coche al que, milagrosamente, sobrevive. Le dará las gracias al enfermero que le salvó la vida:
Gabriel, que no es otro que su vecino, el friki con gafas de pasta. A partir de ese momento surgen los problemas, y también el amor.
Pero Mimi debe viajar a Nueva York por trabajo. Allí se reunirá con la famosa actriz, quien le presentará a Josh Knight, su actor favorito y amor platónico. Josh es un auténtico caballero, atento y simpático, y meterá a Mimi en un buen lío.
¿Volverá Mimi a España con Gabriel? Y, lo más importante…, ¿le contará su secreto?”


Enlace de compra en papel aquí:



Enlace de compra en Kindle aquí:


Recomendaciones literarias personales, hoy "Antes de que digas adiós" de Victoria Vílchez



Aquí os traigo una de mis recomendaciones que hacía mucho que no os dejaba libros chulos por aquí. Esta vez se trata de una novela romántica con tintes eróticos, y digo tintes porque en ningún momento me ha parecido que las escenas sexuales dentro de la trama estén al azar o sobren, en su justa medida ^^
La autora de “Antes de que digas adiós” es la preciosa y llena de talento Victoria Vílchez, que me ha enamorado con su forma narrativa y la imaginación que desborda.
No quiero desvelar mucho del libro para no hacer spoiler, pero tengo que decir que los personajes me han parecido muy creíbles, y que las decisiones que toman en la historia te hacen dudar de su manera de actuar hasta que el final nos desvela el verdadero motivo de sus comportamientos. Pero para saber más tendréis que leer ^_^
La lectura se me ha hecho muy rápida y ágil, te metes tanto dentro que no te das cuenta de que llega el final. Es una bonita y actual historia de amistad y amor, y lo fácil que es a veces confundir ambas cosas.
Una novela corta que deja todos los cabos atados y aunque siempre se dice que toda aventura puede continuar si quiere el autor, el libro finiquita la trama para que quedes satisfecho y sin preguntas en el aire, muy acertado por su parte al no ser una saga.
Y ahora, ¿bailarás conmigo?

Aquí la sinopsis:

 «Victoria Vílchez enamora. Intriga, amor, sensualidad y una buena dosis de carcajadas son algunos de los ingredientes que encontrarás en esta maravillosa novela»
—Connie Jet, Escritora
“Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?”

Y aquí el enlace de compra:


Como veis la foto la hice con fotochoped, ya que me lo leí en Kindle. Muchas gracias Victoria por dejarnos disfrutar de esta maravilla, ahora voy a por el siguiente de tu colección :D 

viernes, 20 de junio de 2014

La mejor novela erótica que he leído: "Gilda" de Moira Cooper


































No os podéis hacer una idea de las ganas que tenía de que saliera a la venta este libro, se trata de una novela erótica escrita por la autora Moira Cooper, una erudita del género y que me ha dejado impresionada con su forma narrativa y su manera de dibujar las escenas.
Os presento a Gilda, su primera novela erótica, quedaros con el nombre porque subirá en las listas de los más vendidos como la espuma ^_^
Es una novela erótica que deslumbra por su originalidad, no es la típica historia de chico conoce a chica, pero en ella podremos encontrar intriga, amor, pasión, y sobre todo mucho erotismo. Gilda es una artista con los pinceles que conocerá al amor de su vida en unas circunstancias muy especiales que la harán perder su pista, el resto de personajes de la historia entran en su vida de una forma inusual y sorprendente. Es una novela que te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta el final, final que te deja de piedra y satisfecha.
La manera de narrar de la autora es sublime, una prosa inmejorable, tanto en descripciones como en realismo de personajes, parece que los conoces de toda la vida.
La maravillosa y llamativa portada es obra de mi chica Karol Scandiu, no se puede pedir más.
Se que a muchos de mis lectores os gusta este género, pues si queréis una buena novela erótica no os la podéis perder (ya sabéis que no suelo pedir nunca nada, pero se agradece que la compartáis porque se lo merece)
El libro sale por el módico precio de 7.85€, vamos, que yo no me la pierdo por nada del mundo!!

Aquí os dejo la sinopsis:

“Personajes con historias independientes que acaban enlazándose entre sí a todos los niveles. El detective privado, la puta, la que engaña a su marido mientras éste le engaña con otra, y todo visto desde los ojos de Gilda, aspirante a artista, y Ariza, detective privado siempre listo para meterse en la cama de cualquier mujer. Amor, romance y sexo puro y duro, juntos pero no revueltos... hasta el inesperado desenlace.”

Y aquí el enlace de compra:




lunes, 16 de junio de 2014

Novela corta ilustrada "Emma", la nueva publicación de Irene Comendador



























¡¡Hoy es el día!! Os presento a “Emma”, mi nueva publicación, mi primera novela corta pero intensa, está ilustrada por el gran Carlos Gregorio Simón Godoy (CalaveraDiablo) uno de los hombres con más talento que tengo el gusto de conocer y que nos da la oportunidad de ver la cara de los personajes de la historia con todo lujo de detalles; el libro es una mezcla de género terror-zombi y romance, creo que gustará tanto a lectores como a lectoras. La maravillosa maquetación e impactante portada son obra de Karol Scandiu, como veis la protagonista tiene toda nuestra atención, y es que dentro de las páginas del libro es ella la que nos guiará por un mundo sumergido en el terror de los muertos vivientes; Emma tiene un objetivo muy importante: salvar al amor de su vida de la muerte, y seremos nosotros los encargados de acompañarla en su aventura para saber si al final consigue su cometido.
Al haberme decantado en esta ocasión por la autopublicación, seréis vosotros mis lectores los que con vuestros comentarios y si os gusta la obra, podréis recomendarla a quien creáis que les gustaría leerla.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

“El mundo como lo conocemos llegó a su fin. La infección lo destruyó todo, y los que han logrado sobrevivir ahora luchan contra los que siguen caminando entre ellos. Emma tenía una vida perfecta y feliz junto al amor de su vida, hasta que todos los que amaban murieron o acabaron como los otros... muertos y hambrientos. Emma luchará por salvar a Jack, no importa el precio, ni quienes o qué atrocidades se interpongan en su camino. Pero, ¿y si sobrevivir ya no se trata de simplemente una meta? Cuando el mundo ya no es mundo, y todo lo que te rodea es horror con aroma a muerte, quizá la supervivencia sea mucho más que un objetivo... puede ser tu destino.” 

Podéis adquirir la obra en papel en este enlace por un precio económico:

http://www.amazon.es/Emma-IC-Irene-Comendador/dp/1500130990/ref=pd_rhf_gw_p_t_2_PJT6

Y aquí el enlace para los que prefieran leer en formato electrónico:

http://www.amazon.es/Emma-Karol-Scandiu-ebook/dp/B00KY6E9CA/ref=pd_ecc_rvi_2

Y para terminar os quiero dar las gracias por estar siempre ahí, confiando en mis letras y animándome a seguir adelante, sin vuestro apoyo no me habría decidido a sacar este libro que escribí hace ya cuatro años. ¡Gracias!

Aquí y como anticipo y adelanto, os presento una de las ilustraciones de CalaveraDiablo:




miércoles, 11 de junio de 2014

Presentación en Barcelona de "Family Nightmares" ¿Nos vemos?






Para todos aquellos que siempre me están diciendo que si no voy a Barcelona.....

El sábado 28 de junio, a las 18.30, en la librería Ediciones Gigamesh, presentamos oficialmente Family Nightmares, la nueva antología de relatos de terror de Editorial Universo.

Si quieres llevarte tu ejemplar firmado por Cristina BéjarBea MagañaKarol ScandiuAthman M Charles Ath, J.A.J. Pérez, J.A.Campos Antonio Elhombre Sinfb , Antonio Sánchez Vázquez, una servidora y el portadista Daniel Exposito Zafra, no puedes perderte este evento.

Si solo quieres pasar un buen rato en nuestra compañía y escuchar todo lo que tenemos que contaros sobre Family Nightmares, también seréis bienvenidos.

¡Os esperamos!

Aquí el enlace al evento:

https://www.facebook.com/events/523980477707127/?ref_notif_type=event_mall_comment&source=1



Aquí todo el grupo!!!


miércoles, 4 de junio de 2014

Preventa de "Family Nightmares" y sorteo de una taza exclusiva!!




Pedazo de NOTICIÓN que os traigo, ya tenemos en la preventa la antología en la que participo con varios compañeros maravillosos de letras, y no solo eso, sino que a los que hagan su reserva del libro entrarán en el sorteo de esta taza tan chula con la portada impresa.
Vamos, no sé vosotros pero yo quiero una!!!!

Pinchando en el enlace tendréis toda la información para haceros antes que nadie con "Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre", a un precio mucho más que razonable y entrar en el sorteo. ¡¡A por ella!!




Y para lo que el enlace no se abra, aquí os dejo las palabras del organizador: 

"¿Quieres una taza exclusiva con la portada de Family Nightmares?

¡Es muy sencillo! Reserva tu ejemplar antes del 28 de junio y entrarás en el sorteo de esta magnífica taza personalizada.

Para reservar solo es necesario escribir un correo a familynightmares@antoniosanchezvazquez.com y te enviaremos las instrucciones para efectuar el pago.

Daremos a conocer al ganador el 30 de junio. ¡Atentos!"