Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 26 de mayo de 2014

"Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre" Nueva antología de terror en la que participo.




Os traigo un notición que me tiene emocionada, por fin puedo hablaros de esta antología en la que he participado con maravillosos compañeros de letras. Se trata de "Family Nightmares. Carne de mi carne, sangre de mi sangre", saldrá a la venta el día 28 de junio, con un coordinador de órdago como lo es Antonio Sánchez Vázquez, un portadista de talento indiscutible Daniel Exposito Zafra, gran prólogo de Juan De Dios Garduño, publicada por la Editorial Universo y con autores de renombre como lo son:
Ángel Villán Skass, Alfonso Zamora Llorente, Antonio Elhombre Sinfb, Athman M Charles Ath, Bea Magaña, Carlos J. LLuch, Cristina Béjar, Cristina Caviedes Esteban, Karol Scandiu, Juan Carlos Mato Amaya, Juan José Díaz Téllez, J.A.J. Pérez, Julieta P. Carrizo y yo ^_^

Una antología de terror con relatos en los que la protagonista es la familia, todos nos sentiremos un poco identificados, a veces lo más terrorífico es ver a los tuyos en malas situaciones o viéndose comprometida su integridad física. Cada relato es un mundo diferente pero a la vez espeluznante, estoy segura que los amantes del terror se lo pasarán estupendamente con estas historias. 


Dentro de poco más noticias sobre el libro, la preventa y enlaces de compra, gracias a todos mis compañeros por crear esta genial obra, estoy muy orgullosa del resultado.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi nueva colaboración antológica "Relatos fotoeróticos" Editorial Irreverentes




A partir de este viernes podremos disfrutar de la nueva antología que saca al mercado Ediciones irreverentes, una recopilación de relatos eróticos con alto contenido sexual y fotográfico, de calidad no hablamos porque mis compañeros de páginas son unos verdaderos artistas de las letras.
Os presento “Relatos fotoeróticos” donde participo junto con Karol Scandiu, Javier Fernández, y muchos más genios de la literatura.
Aquí os dejo tanto la portada como el enlace para saber un poquito más sobre la obra, ¡calentando motores, señores!


“MOBBING” de Amando Storni


Hoy os quiero presentar al maravilloso escritor y periodista Amado Storni, acaba de sacar su primera novela  “MOBBING”. 
Una genial obra en la que he tenido el honor de participar escribiendo el prólogo.

El próximo día 22 de mayo a las 19.30h será la primera presentación y firma de ejemplares, en Café Libertad8, calle Libertad número 8, Madrid.


Os dejo la sinopsis de la obra para ir abriendo boca:
“Alfonso Vadillo, después de ser víctima de una serie de infortunios en su cumplimiento del servicio militar, rehizo su vida junto a Isabel Rojas, una chica que como muchas otras dejó su pueblo natal para buscar futuro en Madrid. Fruto del amor de aquel matrimonio nació Linda, una joven con una infancia feliz al amparo y cobijo de su madre, siempre protectora. La niña fue creciendo a la par que su deseo, uno de los ingredientes más agridulces que aliñarían su adolescencia. Y tras aquel afán por descubrir el placer, cambió el rumbo de su vida y la formalizó al lado de Alberto. Es por eso que, después de estudiar una carrera, consiguió un puesto de trabajo en un ministerio donde sería víctima de las constantes vejaciones de sus compañeros que impúdicos, llegaron a convertir su vida en un verdadero infierno”.



Aquí os dejo tanto el cartel promocional como la invitación para un evento que no os deberíais perder.  





jueves, 1 de mayo de 2014

Recomendaciones literarias personales. "Outre" de Azel Highwind, Kasandra y Fany Carmona





Buenas tardes mis chic@s, hoy traigo una nueva recomendación super chula, esta vez como veréis con un extra, las imágenes interiores de varias páginas del libro.
Esta fantástica obra se trata de “Outre”, trabajazo de tres genios como lo son: Azel Highwind, Kasandra y Fany Carmona, publicado por Ediciones JavIsa23.
Dentro de este mundo mágico encontraremos terror, dramatismo, fantasía, erotismo y mucho más, todo ello adornado con un diseño especial en la maquetación, todas las páginas del libro están decoradas con filigranas e ilustraciones que harán de la lectura toda una aventura tanto para la imaginación como para la vista. El libro es precioso y las historias que nos cuentan te sumergen en mundos de los que no querrás salir.

Aquí os dejo la sinopsis del libro para ir abriendo boca:

“Fantasía, misterio, terror, erotismo, lujuria... todo en uno.
Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte... La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo.
Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.
Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones... El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas...
El viaje más insólito que llevará a Óscar Simón hasta un castillo de ensueño donde sus más secretas fantasías le están aguardando... Un chico y una chica, incautos, pasionales, lujuriosos... estallando en una fiesta de sexo y desenfreno mientras las explosiones del fin del mundo inundan el planeta.
Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros, adictos al sexo y a los placeres carnales... dieciséis historias de fantasía, terror y lujuria reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.
Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido, a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal. Bienvenido al más allá...
...bienvenido a OUTRE...”

Y aquí tenéis la página de compra, a un precio mucho más que recomendable: