Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 28 de marzo de 2014

Reseña de "Sé que estás ahí" por la web "Hotel Purgatorio"




Buenas, mis chic@s! Hoy os traigo una nueva reseña de mi libro "Sé que estás ahí", esta vez en la web "Hotel Purgatorio" y de la mano de Rudy Ayose García Cerdeña. Gracias por tus palabras y lectura, y encantada de que hayas disfrutado de mi antología erótica.

http://motelpurgatorio.blogspot.com.es/2014/03/resena-de-se-que-estas-ahi-de-irene.html

jueves, 13 de marzo de 2014

Podcast programa El Bunker especial antologías





Ya tenemos el Podcast del programa radiofónico que se grabó el lunes día 10 en el  El Bunker Z, hablando sobre antologías, junto con Daniel P. Espinosa, Athman M Charles Ath, Antonio Elhombre Sinfb y una servidora, fue muy divertido y estoy segura que os gustará ^^

http://elbunkerz.blogspot.com.es/2014/03/el-bunker-2x21-antologias-de-terror-con.html









miércoles, 12 de marzo de 2014

Los zombis también pueden ser solidarios "Historia se escribe con Z"





Como dice nuestro querido coordinador Daniel Gutiérrez, los Zombis también son solidarios. Los beneficios íntegros de los autores que hemos participado en la antología Historia se escribe con Z, irán a parar a la causa Ilusionaria, así como un porcentaje que también donará Kelonia Editorial. De esta humilde manera esperamos ayudar aunque sólo sea un poquito a quien más lo necesita.

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/product.php?id_product=67

sábado, 8 de marzo de 2014

La mujer




 Supongo que estamos hechas de otra pasta, de lo contrario muchas no aguantaríamos ciertas situaciones que la vida nos regala. Sí, las mujeres somos fuertes, nos crearon así, nos pusieron puntos extra de aguante, mayor cantidad de amor para entregar a los demás, y sobre todas las cosas, la inteligencia necesaria para solventar cualquier problema que pueda surgir. Ser inteligente no tiene nada que ver con los estudios y los diplomas que se puedan conseguir, tiene que ver con el manejo de la vida, aprender a lidiar con todas las "profesiones" que tenemos que ejercer a diario: cocineras, educadoras, taxistas, costureras, trabajadoras, limpiadoras, enfermeras, psicólogas, contables, amigas, confidentes, amantes, madres… y todo ello con una sonrisa, interponiendo las necesidades de los demás a las nuestras propias.
Por eso, no solo hoy, sino todo el año, toda la vida, las mujeres somos importantes, fuertes y maravillosas. Muchas felicidades por ser como sois, en todos y cada uno de los aspectos.

(Link del autor de la imagen http://www.deviantart.com/art/Woman-4236530)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Todo un mes de exposición de ilustradores de ESMATER




No os podéis perder esta cita, la grandiosa inauguración del comando ilustradores de la asociación ESMATER!! Será este próximo lunes 10 de marzo a las 20 h. en el CENTRO SOCIAL DE COVIBAR (RIVAS VACIAMADRID) (metro Rivas Urbanizaciones, linea 9)

Venga, venga que hay mucho bueno junto en este cartel!!

martes, 4 de marzo de 2014

III Evento ESMATER (22 de Marzo, Madrid)




¡¡NOTICIÓN DE LOS GRANDES!!
Por fin se hace pública esta maravillosa noticia, os presento el tercer evento de la asociación ESMATER, que será el día 22 de marzo en el hotel Los Madroños de Madrid; con charlas, coloquios y presentaciones durante más de cuatro horas; la presencia de más de cuarenta autores del panorama español y colaboradores de categoría.
Habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas para los asistentes, ¡no os lo podéis perder!
Como veis en el cartel, es necesaria la confirmación debido al aforo limitado, así que a darse prisa, será el evento del año ^_^

Aquí os dejo el calendario con los horarios de las charlas programadas (pinchar imagen para ampliar): 



Y aquí la web de la asociación para más información: 


No olvidéis que es estrictamente necesaria la inscripción por mail para asistir, no os quedéis sin vuestra plaza! 

Y ahora, ¿nos vemos el día 22?