Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 31 de julio de 2013

Recomendaciones literarias personales. Epic e Historias Asombrosas. (Varios autores)



Hoy os traigo dos de mis nuevas adquisiciones, mi maravilloso amigo Doc me las regaló para mi cumpleaños, no sabéis las ganitas que tenía de hacerme con ellas ^_^ (ya me las pagarás, señor Doc, estas cosas no se hacen :P)
Se trata de Epic, una antología de relatos de fantasía épica de varios autores y amigos, como por ejemplo: Miguel Ángel Naharro, Ángel Luis Sucasas, Francisco Domínguez, Santiago Sánchez Pérez, Tony Jiménez, Juan Ángel Laguna Edroso, Ana Morán Infiesta, Juan José Hidalgo Díaz, Víctor Pintado y muchos más artistas literarios.
La portada corre del talento de Daniel Expósito Zafra, y está publicado bajo el sello de la Editorial Tyrannosaurus Books. Vamos, que es canelita en rama, oiga!
Aquí la sinopsis:

“Ha llegado el día. Rugen los dragones, retruenan las espadas, los magos cubren el cielo de nubarrones negros, las posadas se llenan de mercenarios, el fragor de la batalla invade la tierra de TB ahora salpicada de Fantasía, de Épica en cada uno de sus rincones...
EPIC está formada por un total de 19 relatos de autores de amplia experiencia literaria y de otros más noveles, pero sin duda todos ellos de innegable talento. Un libro pensado especialmente para aquellos amantes de la fantasía épica compuesto de historias muy diversas que ilustran un género que está en boga más que nunca gracias, sin duda, a la adaptación a la gran pantalla de relatos como la trilogía de "El señor de los anillos" bajo la batuta de Peter Jackson y la inminente "El Hobbit" u otras como el remake, más o menos afortunado, de "Conan" o "Furia de Titanes".

Aquí os dejo el enlace de compra, para todos los que sé se os hace la boca agua:

Y por otro lado tenemos “Historias asombrosas”, un cuadernillo de relatos pulp  publicado por Dlorean Ediciones en su colección Savage y con un precio increíble. Cuenta con la magia de tres autores de armas tomar como son: Miguel Ángel Naharro, Juan Antonio Lucas y Francisco Domínguez. Señores, señoras, ¡nos los quitan de las manos!
Además mi preciado tesoro ha llegado con una sorpresa que no me hubiese esperado, una ilustración exclusiva de uno de los autores, Francisco Domínguez, que me ha dejado con la boca abierta, gracias artista!!!

Aquí el enlace de compra de esta maravilla:


Y hasta aquí y por hoy, mis próximas lecturas para las vacaciones, deseando estoy de hincarles el diente ^_^ 

martes, 30 de julio de 2013

Información interesante para escritores y editoriales

Hola chic@s, os vengo a presentar a Sergi y su proyecto, creo que deberíais ver este vídeo, además de echaros unas risas, ofrece un trabajo genial para la audición de vídeos y demás.
Es interesante tanto para escritores como para las editoriales que haya por aquí, os recomiendo echarle un ojo. Pensad en si alguna vez necesitáis un vídeobook trailer para una novela, o la publicidad de cualquier cosa que os interese darle un toque profesional.
TodoJingles además de ser un encanto de personas, se lo curran de lo lindo, son muy profesionales y tienen precios asequibles.
Un besote, compañeros!

Aquí os podéis poner en contacto con ellos: http://www.todojingles.com/


Una entrevista absurda que me han hecho en la Revista FanZine




Madre del amor hermoso y el amor divino!!!!
Pues sí, hoy, ahora, acaban de publicar una ENTREVISTA ABSURDA en la página web de la Revista Fanzine, como entrevistador Carlos Rodon Mondet, que me las hace pasar p... con las dichosas preguntas.
Espero que os guste.... o algo ^_^

http://fanzinezombie.blogspot.com.es/2013/07/la-entrebestia-absurda-irene-comendador.html?spref=fb

Un año

Un año exacto, un año con sus meses, semanas, días, horas y minutos... y la vida va corriendo como si todo se pudiese solucionar, pero no es así, todo es lo mismo y al tiempo, ha cambiado. Ya no se escuchan tus palabras, un año de que el sonido haya cesado.

domingo, 28 de julio de 2013

La era de los vídeojuegos






La era de los vídeojuegos
 

— Voy al baño.
— ¿Quieres que te pase la pantalla?
— Si tocas el control remoto te hackeo en Black Ops 2, avisado quedas.
Los pasos se alejaban del salón y el chaval miraba el mando con cara de circunstancias. “¿Se enterará si juego un ratito sin pasar de pantalla?” Pensó mientras agarraba con ambas manos el mando de la PS3.
“Dentro de aquel mundo futurista y de estilo steampunk, la facilidad de movimientos era buena, el protagonista iba a trompicones al principio, pero te acababas acostumbrando al desplazamiento del personaje. Ella lo miró con cara de palo y le dijo aquella frase tan rayada, sexy y necesaria. Él, agarró al vuelo la ganzúa y traspasó la puerta que le llevaría hasta Comstock, o eso era lo que el protagonista creía. Pero al dejar la máquina expendedora de sales, surgió como de la nada una brecha que capturó a Elizabeth y DeWitt, sin dejar opción al retroceso”
Definitivamente, el chico la había cagado.
Dejó el mando sobre la mesa tras poner el pause y se hizo el distraído mirando una guía pasada de fecha.
— Este hombre tiene cosas del período pleistoceno— susurró al ver la portada de la revista.
Al sonido de la cisterna le siguió un arrastrar de pies por el pasillo, hasta que los dos únicos habitantes de la casa, se encontraron en el salón.
El hombre, al mirar la pantalla se dio cuenta de lo sucedido. Enfadado, encaró al chiquillo que se cuestionaba si salir corriendo o no.
— ¡Lo has tocado! — Gritó.
— Solo un poco, pero…
— ¿Y ahora cómo voy a grabar la parte anterior a la brecha temporal? ¡Tengo que subir el vídeo al canal esta noche, y no tengo tiempo para pasarme la partida de nuevo!
— De eso quería hablar contigo. Abuelo, ya va siendo hora de que dejes de colgar en Youtube los gameplay de Bioshock Infinite, los suscriptores se terminarán dando cuenta que tienes setenta y seis años, y verás que risa.

  





sábado, 27 de julio de 2013

Vídeo de la presentación de "Sé que estás ahí" en Fnac 13/7/13

Sé que algunos de vosotros no os pudisteis pasar y os hubiese gustado, así que para los que se perdieron la presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac La Gavia, aquí el vídeo con algunos momentos de la velada; se notan los nervios, faltan algunos trozos, pero creo que ha quedado divertido, espero que os guste :D

viernes, 26 de julio de 2013

Mi nuevo relato en tacones, tenemos un secreto....



Con algo de retraso, pero ya tenemos aquí la entrada semanal de tacones, esta vez tenemos un secreto que confesar...
Espero que os guste y disfrutéis de la lectura!!!

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2013/07/encuentros-en-tacones-tenemos-un-secreto.html

Premios y otras maravillas



Aquí os traigo dos noticias chulas, primero un premio que me ha concedido Juank en su blog "El cuenta historias". Muchas gracias, corazón, por acordarte de mi humilde blog, ha sido una sorpresa genial. El premio dicta que hay que concedérselo a otros blogs que te inspiren y gusten, pero tengo tantos en mi lista de preferidos, que omitiré esa cláusula ^^
En compensación os pondré el enlace al blog de Juank, para que disfrutéis de sus letras, un lugar donde perderse :)

http://juank-elcuentahistorias.blogspot.com.es/




Y ahora otra noticia muy chula y original, en el blog de mi amigo Carlos hay un ranking de las sonrisas más inspiradoras de escritoras, lo cierto es que me ha sorprendido mucho verme entre tanta belleza y talento junto, muchas gracias Carlos por el detallazo, siempre tendrás una de mis sonrisas para ti :D
Aquí os dejo el enlace a su web "Medias mentiras", y os aseguro que no solo es un buen blog, si no que Carlos escribe como los dioses, todas sus entradas son un alarde de talento y buena literatura, así que a por él!!!!

http://mismediasmentiras.blogspot.com.es/2013/07/mis-12-sonrisas-preferidas-de-escritoras.html

lunes, 22 de julio de 2013

Nueva reseña de "Sé que estás ahí" en la web Crónicas Literarias



Aquí tenéis una nueva reseña de mi libro "Sé que estás ahí" Esta vez de la mano de la Web Crónicas Literarias. Óscar Garrido ha sabido captar todo lo que yo quería mostrar con mi libro, eso sí, contiene spoiler, avisados quedáis jejeje
Muchas gracias por esta reseña tan completa, que me ha emocionado hasta límites insospechados ^_^

Y si me preguntas si estoy contigo, sí, porque "sé que estás ahí"  :D


http://cronicasliterarias.com/2013/07/17/resena-se-que-estas-ahi-de-irene-comendador/

viernes, 19 de julio de 2013

Buenas noticias que se acercan!!!





Noticiaca que aún no puedo desvelar :( 
Peeeeero, creo que el cartel es de lo más sugerente, no me digáis que no ¿eh? XDDD
Feliz, feliz, feliz :D

¡Gracias Editorial Universo y ESMATER!

jueves, 18 de julio de 2013

Recomendación literaria personal. Libro juego Los Caminantes.



Aquí os traigo un libro muy entretenido, un libro especial, se trata de un libro-juego con el que me lo he pasado divinamente, me ha costado participar-leer más de 18 veces, para no terminar como un muñón zombi que vaga por la vida (o la no-vida) jajaja Pero cada uno de los intentos ha sido divertido y apasionante, os lo recomiendo a todos :D
Ya me contaréis qué tal es vuestra experiencia si os aventuráis a viajar por este mundo Z basado en la magnífica Saga de Los Caminantes de Carlos Sisí.

Aquí el enlace de compra (muy económico por cierto)

http://www.fantasytienda.com/producto/11820/caminantes_libro_juego

miércoles, 17 de julio de 2013

Los días trescientos



Los días trescientos



Diario del día trescientos junto a ti.

Has llegado puntual como de costumbre. Me encantan tus hoyuelos. Me siento débil y flaquean mis piernas cuando te acercas a darme el primer beso… lo echaba de menos. Me persigues escaleras arriba corriendo. Me encierro en mi cuarto y esperas suplicante tras la puerta mientras me cambio de ropa por enésima vez. “¿Dónde iremos hoy?” Te grito. “Sorpresa, princesa”. Contestas. Olvido adrede ponerme el brillo de labios, de todos modos, terminaría emborronando toda mi cara tras tus besos. Salimos abrazados de la casa y me abres la puerta del coche, despacio, como dando paso a la princesa persa que merece sutileza. Rodeas el coche con rapidez y me besas antes incluso de cerrar tu puerta. La radio de fondo se escucha a un volumen muy bajo, casi un susurro dentro de la nube que me provoca tu cercanía. Tu palma toca mi muslo y se desliza hasta la rodilla, presionas, sonríes. Te observo concentrado en el asfalto y las luces artificiales de la noche. El sonido del tráfico que nos rodea es imperceptible, la autopista brilla de naranja y blanco mientras me acaricias ahora el brazo, hasta llegar a mi mano. Entrelazamos los dedos y me dejo resbalar en el asiento, apoyando la cabeza en el respaldo y cerrando los ojos, disfrutando del olor que desprende tu piel, una mezcla de cuero, gel y after shave. Abro los ojos cuando el vehículo se para por completo. Siento el aire del exterior golpear mi rostro. Tus labios acarician mi mejilla y tu mano sobre mi brazo tira de mi cuerpo para sacarme fuera. Una cala privada se abre ante nosotros, nocturna, silenciosa, en completa calma y solitaria. Las olas golpean las rocas cercanas, producen la melodía de la banda sonora de mis sueños. Bailo interiormente a su compás. Miro fija la luna en el horizonte, aún guarda su calor, resplandece llena y nos contempla con envidia. Me abrazas por la espalda y besas el hueco tras mi oreja. Dejas llevar tus dedos por mi columna y trazas un elaborado puzzle en forma de dibujo ininteligible. Hundes tu cara en mi pelo y aspiras con fuerza, dejando ir el aliento en un suspiro que eriza el vello de todo mi cuerpo. Tus brazos rodean mi cintura y los sujeto. “No te separes”. Digo muy bajito. “Nunca”. Recibo en el oído. Intentas aflojar mi agarre y emito un gruñido inconsciente. Siento tu sonrisa en mi mejilla. Giro sobre mí misma para mirarte, contemplando el oscuro de tus ojos, el largo de tus pestañas, el calor de tus labios, la incipiente barba. El primer beso me acaricia la frente. Cierro los ojos y me dejo llevar por el calor de tu cuerpo pegado al mío, por la sensación de protección que me da tu contacto. El segundo beso choca repentino sobre mi nariz, sonoro, rápido y divertido. Mi entrecejo se frunce y abro los labios. El tercer beso acalla cualquier palabra, dejando nuestras bocas unidas. La tersura de tu piel me estremece poniéndome nerviosa. Tiemblo. Sueltas mi cintura y enmarcas mi cara con las palmas, acercando el contacto y colando la lengua en mi interior, sorbiendo mi saliva y besando cada parte con vehemencia. Las lenguas bailan despacio, en un acorde perfecto que se sincroniza con el silbido de una radio lejana. El beso se profundiza, se acentúa. Incrementando la pasión y velocidad hasta conseguir que deje de respirar. Jadeo en tu boca y curvas el gesto, satisfecho. Y sin dejar de tocar mi mejilla, bajas una de las manos por mi costado, elevándome del suelo y acoplando nuestros cuerpos, hasta que ambos encajan a la perfección. Hechos el uno para el otro.
Despierto a la mañana siguiente, esta vez han sido más de diecisiete horas junto a ti. Tiempo robado a la vida, arañando minutos poco a poco. Espero pasar pronto las horas que nos mantienen separados.

Diario del día trescientos uno junto a ti.

Las copas de los árboles son nuestro techo, las estrellas se ocultan allí arriba, pero no tengo ojos para ellas en estos momentos. Tu cuerpo bajo el mío se agita, respira, se acalora, se ensalza. Estás apoyado al tronco de un árbol caído, con las piernas separadas, y mi cuerpo entre ellas como una cómoda cuna, en la que incluso, logro escuchar una nana. Un dedo juguetón se desliza por mi clavícula y rueda por la tela del sostén, provocando que el bulto bajo la tela se endurezca y salude a su dueño. Paseas bajo la prenda la yema, pellizcando con cuidado el pezón, rodeando la aréola y tragando saliva. “Sabes que no opondré resistencia si quieres probar su sabor”. Digo, dejándolo claro. “No provoques a la bestia si no quieres sufrir las consecuencias”. Contesta rugiendo cerca de mi hombro. Le guiño un ojo y bajo el tirante del lugar donde se sujeta. Ladeo mi cuerpo y cruzo las piernas sobre sus caderas, sexo contra sexo, pantalón contra pantalón. Agarra el borde de mi suéter y besa mi cuello con lentitud, creando un camino de besos húmedos por el escote, hasta introducir parte de mi pecho en su boca sedienta y caliente. Dejo caer mi cabeza hacia atrás y jadeo excitada. Siento todas y cada una de sus succiones, sus caricias, la manera enloquecida en la que me saborea y consume. Agarro su mano y la introduzco dentro de mis pantalones, bajo las braguitas.
En la mañana despierto mojada en sudor y agradezco las dieciocho horas que me has regalado en esta ocasión. Perfecciono la técnica con los días y como todo ser hambriento, quiero más. Faltan pocas horas para nuestro próximo encuentro.

Diario del día trescientos dos junto a ti.

Aún estando en el exterior, el olor a fresas se percibe fuerte. El bol descansa entre tus piernas y cada vez que mojas una de ellas me siento infantil, pequeña. El azúcar cubre la piel rosada de la fruta y me mancha las comisuras. Limpias mis labios con tu lengua y saboreas el fruto de mi piel. El dulzor es placentero, pero su sabor no puede competir con el tuyo. Miro más allá de la baranda de tu porche, alejados del mundanal ruido y sus gentes, perdidos en nuestro espacio privado y secreto. Escucho lejanas las sirenas y el bullicio de la ciudad. Las velas iluminan las tablas de madera bajo nuestros cuerpos semidesnudos. Las sombras se reparten a nuestro alrededor y dibujan extrañas formas en las paredes de la casa. Decides apartar el cuenco y aproximar mi cuerpo al tuyo. Nos complementamos. Somos un solo ser. Retiras la escasa ropa que cubre tu piel y me tumbas con delicadeza sobre la manta de color marino. Paseas tu nariz por entre mis piernas y cuelas la lengua en mis pliegues, mientras me acaricias el vientre. Agarro tu pelo con ambas manos y enredo los dedos. Tu mirada me vigila, sonríes sobre mi entrada y dejas escapar el aire de tus pulmones, provocando un espasmo en mi organismo. “Quédate conmigo”. Me suplican tus ojos vidriosos. “No voy a parte alguna”. Intento contestar. “Quédate conmigo, por favor”. Repites suplicante. “Estoy aquí”. Quiero decir. “No me abandones, princesa”. Me exiges preocupado, levantando el tono de tu voz. Tu gesto se endurece y contrae.
Otro espasmo arremete contra mí. Tus manos empiezan a separarse de mi piel. Intento gritar. Mi cuerpo se agita involuntariamente. Te veo alejarte. Hasta que empiezo a ser consciente de lo que ocurre. “¡No, aún no!” Grito desgarrada. Mi estómago se encoge. La garganta se cierra. El corazón se para. La luz me ciega. Un pitido insufrible machaca mis oídos. La oscuridad se apodera de mí. Me marcho para siempre.
Los médicos no consiguieron reanimarme con la suficiente rapidez. La avaricia de pasar más horas junto a ti dentro mis sueños y el exceso de somníferos, te arrancaron de mi lado para siempre. Únicamente podía tenerte durmiendo.

Tras mi muerte, ya no habrá un día trescientos tres. 


martes, 16 de julio de 2013

Vídeobook promocional del libro de Irene Comendador "Sé que estás ahí"

Espero que lo disfrutéis, no dudéis dejarme vuestra opinión y compartirlo si os ha gustado  :D
Un beso muy fuerte y gracias por el apoyo que me dais siempre!!!







Vídeobook promocional del libro de Irene Comendador  "Sé que estás ahí", Antología de Relatos Eróticos ilustrados con mezcla de géneros.
Novela publicada en 2012 bajo el sello Editorial Seleer.

Vídeo realizado por @KarolScadiu - Todos los derechos reservados.
Copyrigth vídeo: @KarolScandiu, @designmilk (Regular License - Videohive)
Copyrigth música: Steve Grams - Love Is Invincible (Jameo)

Para más información sobre la obra en este enlace:
http://irenecomendador.blogspot.com.es/2012/10/proxima-publicacion-de-mi-libro-erotico.html

Entrevista a Irene Comendador sobre el libro en Radio 21: http://www.ivoox.com/biblioteca-encantada-59-con-irene-comendador-audios-mp3_rf_1615332_1.html

YA A LA VENTA EN:

Seleer: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/se-que-estas-ahi-93/

Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/authorBooks.jsp?authorId=2002.14060245&categoryId=999.545

Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/irene-comendador/20084652

Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00AMK068Y/sr=1-1/qid=1373589574/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1373589574&seller=&sr=1-1

IreneComendador@blogspot.com.es

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Irene-Comendador-Escritora/275737529147174?fref=ts

Twitter: @irenecomendador

lunes, 15 de julio de 2013

Crónica y fotos de la presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac 13/7/13




Muy buenas mis amores!! Este pasado sábado fue un día muy especial, tuve la presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac y salió todo a pedir de boca, intentaré hacer una pequeña crónica del evento:

Después de todo el día trabajando y con los nervios atenazando el estómago, llegué al centro comercial, donde ya me esperaban (confabulando en mi contra, ya os contaré) mis chic@s: Alfonso Zamora Llorente, ese pedazo de amigo al que le debo todo por querer ser mi presentador (perdóname nene, por meterte en estos líos ♥) estaba junto con su mujer, la preciosa Lorena Kitty Zamora Marin (no te haces una idea de lo que te quiero, guapa!) y su pequeño Raúl, que estaba grandísimo y se portó toda la tarde como un campeón (pero que bonito está mi bebé, ains…) Los acompañaba Iván Aguilera, que tuvo la suerte de llevarse uno de los regalitos que sorteé.
Mi Aída,Aminhamoreninha Pazos, que hacía mucho que no la veía y casi la dejo sin respiración del abrazo que nos dimos (siento mucho el susto que te di, cariño. Pero te aseguro que me las vas a pagar, ya verás ya, esos detalles van con vuelta jijiji) y junto a esta maravillosa mujer estaba mi Antonio Elhombre Sinfb, con el humor que lo caracteriza y haciendo que todos nos lo pasáramos genial con sus ocurrencias (canelita en rama mi Antonio, oiga) los acompañaba David Gutiérrez, al que no conocía hasta ese momento, pero que me pareció un verdadero encanto (espero no haberte asustado con mi grito camarera-forever, jeje)
La luz de mis ojos, Tania A. Alcusón, como siempre tan preciosa y encantadora, soy muy afortunada de tenerte nena, que te quiero mushoo!!
David J. Skinner, autor, escritor, amigo incondicional y maravillosa persona, guapo! También pude conocer por fin en persona a la preciosa Laura SB, una escritoraza a la que admiro, os diré que me he enamorado más de ella si cabe (gracias por acompañarme cariño, nos dimos muchos, pero aún me faltan más abrazos :D)
Una sorpresa que no esperaba (que calladito os lo teníais), allí estaban dos de mis amigos (y mejores personas) Lorena y Chema, que os quiero un huevo, chicos.
Mi hermana del alma Rebecca Cabrera Sanchez fue acompañada de su marido Sergio y su preciosa peque Tania, a los que llevaba mucho sin ver y los quiero un montón. Os contaré que ella fue la primera persona que confió en mí, antes de que nadie de este mundo literario me conociera, antes casi de empezar a escribir públicamente, ella vaticinó la publicación de mi libro, cariño, me miras con tan buenos ojos que me da miedo defraudarte, jejeje.

Tras hablar con Fernando (el organizador de Fnac), un chaval muy amable que soportó mi efusividad y nervios, empezó la presentación con el vídeo que mi hermana gemela Karol Scandiu me hizo para la ocasión (mañana lo pondré para que podáis disfrutarlo tod@s, prometo que os sorprenderá. Nena, ¿es que todo lo tienes que hacer bien?)
A la gente le encantó el vídeo y los aplausos para mi Karol retumbaron en todo el Fnac, como debe ser  Os diré que mi pequeña se lo curró en menos de dos días, a marchas forzadas y sin dormir, a ver qué hago yo contigo, en serio, decirte que te quiero ya no es suficiente
Después de ver el trailer de Karol, Alfonso abrió la charla, y su actuación estuvo de 10, todo lo que dijo fue acertado y además me infundó la confianza que necesitaba para sentirme muy a gusto. Hablamos del libro, de mis queridos ilustradores (nombrándolos y contando un poquito del trabajo de cada uno), de mis chicos Gustau (prologuista de mi libro) y Jordi (epiloguista), ellos valen tanto que no pude remediar alargarme contando sus virtudes
Incluso, leímos Alfonso y yo, a dos voces, uno de los relatos de mi libro, aunque alguno de los presentes tuvo que ausentarse un ratín para alejar a los menores, si es que… jjajaajaj
Luego hice un pequeño sorteo entre los asistentes, regalando dos bolsos de tela con la impresión de la portada del libro, y ¡hasta parece que gustaron y todo! Jeje
Ya estaba yo despidiendo la presentación cuando… llegó Alfonso y me dijo (así delante de todo el mundo) que tenían una sorpresa para mí  (no me gustan las sorpresas y menos en público ¬¬) Pero cuando sacaron una deliciosa tarta de chocolate, me cantó el feliz cumpleaños medio Fnac, y me pusieron una bolsa llena de regalos (hechos por la preciosa Aída, que talento, podió) tuve que contenerme para que no se me saltaran las lagrimas y terminar como un cuadro de Picasso de rimel. GRACIAS POR EL DETALLAZO, ¡AMORES!
Tras la presentación y firma de ejemplares, vi entre el público a mi chico Abel Jara Romero , no me lo esperaba y fue una alegría inmensa, tanto él como su madre son un verdadero encanto, siento mucho que no os pudieseis quedar un ratito más para esas cervezas, a la próxima no os escapáis XDD
Mi primo Manuel con su novia Bea también me vinieron a ver, tengo una familia que no me merezco!

Después de todo el follón que montamos en el local (casi nos echan porque había otra presentación ¬¬), nos fuimos un buen grupo a tomar una cervecita, los cubos de botellines no paraban, oiga! E hicimos buena cuenta de la súper tarta de chocolate, ¡ay, omá, que rica!
Y para terminar, los más valientes y fiesteros, fuimos a cenar a un sitio de esos en los que el camarero se muestra de lo más amigable y complaciente (ya veremos si no nos escupió en la comida por armar tanto escándalo, en una cena de escritores es lo menos que puede pasar ^^
La anécdota del vaso de agua no os la voy a contar, seguro que alguno que yo me sé prefiere redactarla a su manera, para darle más énfasis al asunto. Si es que van como locos!!!

No he dado más detalles del día, porque al final la crónica será más larga que mi libro jajaja. Espero no haberme olvidado de nadie, si es así, pido disculpas de antemano por mi irremediable despiste.

Muchas gracias a todos los que se pudieron pasar y gracias a los que por circunstancias no han podido, ya habrá muchas más ocasiones, seguro!
Ha sido uno de los días más especiales que he tenido, lo recordaré siempre.


Aquí algunas de las fotos que darán vida a esta crónica ^_^























Y como sé que os pica la curiosidad, mañana os traeré el trailer de mi libro que hizo Karol Scandiu, decir que le ha quedado perfecto, es quedarse muy corto :D
Espero que os guste y lo disfrutéis!!! 





sábado, 13 de julio de 2013

Concurso de relatos de terror para autores NO publicados, de Alfonso Zamora



Creo que a muchos de vosotros, escritorazos míos, os interesará esta super noticia: el genial autor Alfonso Zamora Llorente da una gran oportunidad con este concurso de relatos de terror para autores NO publicados anteriormente.
Así que ya sabéis, a participar ahora mismo!!!

Aquí os dejo el enlace con todas las bases y datos que cumplimentar, muy sencillo:

http://alfonsozamorallorente.blogspot.com.es/2013/07/concurso-de-relatos-de-terror-para.html

Mira, un gatito


viernes, 12 de julio de 2013

RECORDATORIO: Presentación de mi libro "Sé que estás ahí" en Fnac Madrid (13/7/13)






Un pequeño recordatorio para lo que se le haya pasado: mañana sábado día 13 de julio, a las 19 h., estaré presentando mi libro "Sé que estás ahí" (Editorial Seleer) en el Fnac de la Gavia (Madrid) Con la ayuda de Alfonso Zamora (Autor de "De Madrid al Zielo" y presidente de ESMATER)
Para todos los que quieran pasar una tarde entretenida entre libros, tomar una Coca Cola después y charlar un ratito, allí os espero ^_^

jueves, 11 de julio de 2013

Importante!!!!!!!!!



¡¡Importante!!
Buenas mis chic@s, sé que es un poco precipitado, que no os doy tiempo suficiente, pero los cambios de última hora es lo que tienen ^^
Para tod@s aquellos que tengan mi libro “Sé que estás ahí” y quieran participar en una sorpresilla que estoy preparando, podéis mandarme al correo (irenecomendadorblog@hotmail.com) una foto vuestra posando con el librito, el plazo será solo hasta esta noche a las 24 h. (horario de España)

Venga, animarse todo el mundo, que va ha quedar chulísimo!!!

miércoles, 10 de julio de 2013

Recomendación literaria personal. “La última torre” María Parra y Miguel A. Carroza




Mirad que chulada que me ha llegado a casa, se trata del libro “La última torre” de María Parra y Miguel A. Carroza. Además el genial ilustrador de la portada es Oscar Pérez (El Bardo) y no solo eso, si no que venía acompañado de un regalito súper chulo, un ejemplar del cómic “Little Wars” con postales de los personajes que son una pasada, me encantaría poderlas poner todas aquí, no tienen desperdicio ^_^
Al cómic ya le eché un ojo y es muy divertido, el libro me lo reservo para estas vacaciones (espero poder leer en vacas todo lo que tengo pendiente, que es mucho)
Muchas gracias María por la oportunidad de tener esta fantástica novela, la maquetación es una delicatessen, os voy a dejar aquí la sinopsis, pelitos de pollo ¡oiga!

Sinopsis
Un joven aprendiz de custodio vive turbado por la pasión que siente por el conocimiento. Para él, el mundo es un maravilloso maestro del que quiere absorber todos los saberes que pueda. Su valor para seguir a su intuición le lleva a un camino difícil con un incierto destino. Solo cuenta con la certeza de lo poco que ha visto, una enigmática torre, en ruinas, muestra silenciosa de un pasado glorioso que ya todos han olvidado, y lo poco que ha oído, una leyenda que habla de una torre llena de conocimientos que aún perdura en algún lugar, quizá no muy lejano.
Cuando un sueño se instala en un corazón reclama a su portador alguna acción o de lo contrario se convierte en una dolorosa herida para toda la vida. El joven aprendiz decide dejarlo todo para llegar al fondo del misterio, pero su amada no quiere resignarse al sufrimiento de la espera. Ambos parten en busca de la cosa más valiosa para el ser humano: la sabiduría.
La pareja recorrerá el mundo conviviendo con otros pueblos, ayudando, aprendiendo o siendo socorridos por los otros, hasta encontrar la última torre.

Esta novela nos lleva a reflexionar sobre los valores de la sociedad actual y la necesidad de volver la vista hacia la verdadera fuente de felicidad que hay en nosotros mismos. Se trata, simplemente, de utilizar nuestra inteligencia para ser mejores seres humanos y compartir nuestra sabiduría con nuestros semejantes. Y seguir una sencilla máxima: trata a los demás como te gusta tratarte a ti mismo porque no hay “el otro”, “el otro” eres tú.


Aquí está la página de facebook para informarse de todas las novedades sobre el libro, hay muchas cosas interesantes, regalos, un montón de cosas más:


En este enlace las primeras páginas de la novela, si la portada es una maravilla, el interior ya ni os cuento, merece la pena verlo:

Para haceros con la novela hay que ponerse en contacto con ella, os dejo su perfil de contacto:

lunes, 8 de julio de 2013

Interesante!! Aquí os presento "El Club de las Escritoras"



Hace ya años que soy socia de “El Club de las Escritoras” Os preguntaréis qué es y en qué consiste la cosa, ok, pues os diré que es uno de los lugares más maravillosos que hay en Internet, no solo porque la presidenta y fundadora del Club sea una de las personas que más valoro, una mujer que siempre está pendiente de sus socias y nos trae toda la información y novedades de las compañeras, además, es una Web que ofrece múltiples posibilidades para las que nos aventuramos a escribir (concursos, publicaciones en antologías, publicidad, reseñas, MILES DE COSAS INTERESANTES)

Hoy quiero agradecerle a Dulce C. López todo lo que hace por nosotras, recomendaros a tod@s que paséis por el blog para disfrutar de lo mucho que ofrece, y como sé que tengo muchas amigas escritoras, poneos en contacto con la administradora si queréis ser parte del equipo, no os arrepentiréis ^_^

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/

domingo, 7 de julio de 2013

Recomendaciones literarias personales. "Un libro, una vida" Cleopatra Smith





Hoy vengo con otra de mis recomendaciones de lux, os presento a la guapísima autora Cleopatra Smith, ella además de escribir de maravilla, es una de las mejores personas que conozco (sí, es que la quiero mucho, pero es toda la verdad ^^)
Acaba de publicar su nuevo libro “Un libro, una vida”, os dejo un poquito de info sobre la obra:

“La historia de una joven muchacha y las relaciones entre unos personajes muy pintorescos en una vieja y misteriosa librería. Todo su mundo se verá dado un vuelco cuando comprenda que trabajar entre las paredes de libros no es una casualidad”

Una novela que ofrece mucho al lector, un libro imprescindible y que además está a un precio muy asequible, aquí os dejo los enlaces de compra:



AMAZON RESTO DEL MUNDO: http://www.amazon.com/dp/B007G8VJAE


También se puede leer parte de la obra de forma GRATUITA en Wattpad:


¡¡Venga, zagales míos!! ¡¡A leer!!!

viernes, 5 de julio de 2013

Presentación de "Sé que estás ahí" Irene Comendador en Fnac La Gavia (Madrid) 13 Julio


































Pues ya es oficial del todo, el próximo sábado día 13 de julio, a las 19 h., estaré presentando mi libro "Sé que estás ahí" (Editorial Seleer) en el Fnac de la Gavia (Madrid) Con la ayuda de Alfonso Zamora (Autor de "De Madrid al Zielo" y presidente de ESMATER)
Para todos los que quieran pasar una tarde entretenida entre libros, tomar una Coca Cola después y charlar un ratito, allí os espero ^_^

jueves, 4 de julio de 2013

Calendario de Julio



Calendario que hicieron CalaveraDiablo y Athman M Charles, con todo el arte y el saber hacer que les caracterizan, ¡VIVA LA MARE QUE OS PARIÓ!


El resto de super meses los podéis encontrar en este enlace:
https://www.dropbox.com/sh/ojjpuzsfge41cgt/zK3rZxlpS2