Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Navidad llega también para nuestras taconeras...



Otra semana más y otro encuentro en tacones, esta vez con un par de tacones, quizás, algo destrozados, no siempre suceden las cosas como se quieren...

Enlace aquí:  http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/12/encuentro-en-tacones-comida-de-navidad.html

Feliz Navidad a tod@s y que paséis unas fietas increíbles, rodeados de las personas a las que más queráis ^^ Besosssssss mis chic@s

viernes, 21 de diciembre de 2012

Nueva entrada en tacones.... el fin del mundo


Hola mis chic@s, ya estamos aquí de nuevo con nuestras chicas de tacones, esta vez se nos han vuelto locas de remate, la semana pasada fue todo un éxito sobre con el relato del "Último encuentro" de nuestras damiselas, pero esta vez hemos querido ir más lejos, con una segunda (y definitiva) parte a la masacre que crearon las nenas (si ya decía yo que estaban para amordazar y medicar ¬¬)
Como no quiero adelantar acontecimientos, os dejo el enlace a la entrada de tacones de esta semana, espero que os guste y disfrutéis leyendo ^^
Feliz fin de semana y un besote muy muy fuerte para tod@s, al parecer el mundo no acabará todavía, habrá que seguir sufriendo.... ^^

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/12/encuentro-en-tacones-el-ultimo.html

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi nuevo artículo en el periódico LaRed21



Buenas, buenas, siento poner las entradas tan de seguido, pero tengo que aprovechar que estoy con acceso a internet, que en casa no puedo y ahora estoy en la oficina ^^
Aquí os dejo el artículo que me han publicado en la columna sobre sexualidad que escribo para el periodico LaRed21, estoy segura de que os arrancará alguna que otra sonrisa, un besote muy fuerte para tod@s y que paséis unas felices Navidades en compañía de toda la gente a la que queréis. A mí estas fechas no me gustan nada, ero sé que hay muchas personas que disfrutan como enanos de la Navidad.

Enlace al artículo, de título "¿Qué hacemos, follamos o hacemos el amor?":
 http://www.lr21.com.uy/comunidad/1078935-que-hacemos-follamos-o-hacemos-el-amor

Un premio muy especial de Rosa



Hola mis chic@s, hoy vengo toda entusiasmada con un regalo que me ha dado mi preciosa Rosa, si es que ella es un amor de mujer, que siempre se acuerda de esta ingrata que no tiene tiempo de nada, ains…. Que asquito de vida ajetreada que tengo, snif snif
Mirad que chulada de premio, aquí os dejo sus palabras al concedérmelo y la imagen:


“Guapísima por dentro y por fuera, esta súper- escritora, tiene las cualidades para  ser un número uno y así se lo deseo yo!”
   
Muchas gracias nena por todo, que siempre estás ahí conmigo, ya sabes que te adoro ^^

En cuanto pasen un poco las Navidades y me desestrese un poco del trabajo, que también estoy con problemas informáticos en el pc (ahora os dejo esta entrada desde la oficina ¬¬) prometo traer muchas más novedades y cositas chulas, incluso ya estoy preparando el sorteo del aniversario del blog, que este año promete muchos muchos premios que espero os gusten.
Un besote muy fuerte para tod@s y en especial, como no podía ser de otra manera, para mi querida Rosa, pasad por su blog, estoy segura de que no os arrepentiréis.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Nueva entrada en tacones, "El último encuentro"




Buen fin de semana mis chic@s, como todas las semanas aquí os dejo la nueva entrada de la web en la que colaboro con varias escritoras de un talento enorme, quería contaros que después de casi seis meses de actividad, nuestro pequeño espacio está siendo todo un éxito, tenemos muchos lectores y la acogida de la gente ha sido maravillosa, estamos muy contentas del resultado que ha tenido esta unión de autoras y amigas. 
Y os quiero agradecer vuestras visitas, comentarios y lecturas, sin todos vosotros no tendría sentido nuestro trabajo, sois geniales ^^ 
Un beso muy fuerte y perdonadme por no pasar todo lo que debiera por vuestros blogs, echo mucho de menos tener tiempo para ponerme al día por aquí. 
Feliz fin de semana y guardar cada uno de los buenos momentos que os ofrezcan los días, al final, es lo único que nos queda. Besosssssss amores 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi libro "Sé que estás ahí" en la web Paraiso4









Buenos días mis chic@s, supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la web Paraiso4,es una de las web más prestigiosas del momento, nos traen maravillosos relatos de la mano de escritores de talento para enmarcar, con cuidadas reseñas, booktrailers, concursos, novedades e interesantes noticias todas relacionadas con el mundo de la literatura, ilustración y fotografía. (Con editores de la talla de Alejandro León, A.m. Caliani, Marta Junquera, Francisco Miguel Espinosa, Gusapira y Ferran, para poder disfrutar de sus publicaciones)
Acaba de salir la nueva publicación en Paraiso4, han inaugurado una nueva sección en dicha revista digital que trata sobre noticias y crónicas de presentaciones y eventos literarios. Han elegido la presentación de mi libro “Sé que estás ahí”  como primera publicación. En ella encontraréis la crónica de mi presentación y unas cuantas sorpresillas y novedades sobre mi libro, espero que os guste, yo estoy muy emocionada.
Quiero dar las gracias a todos los redactores de la web por su atención, por pasarse en modo corresponsal a mi presentación y por este regalo (con descargable incluido!!!)
Espero que a vosotros también os guste y que paséis un feliz día. Besos amores :D





lunes, 10 de diciembre de 2012

Por fin el enlace de compra de mi libro "Sé que estás ahí"





































Ya tenemos aquí el enlace de compra de mi libro de relatos eróticos (ilustrados) “Sé que estás ahí”, para todo aquel que quiera hacerse con él. Perdonad la tardanza, tras agotarse las existencias se ha demorado un poquito pero ya está disponible en la web de la Editorial Seleer.
Espero que os guste y quedéis satisfechos de la lectura.
Un besote enorme mis chic@s y feliz inicio de semana :D

http://www.editorialseleer.com/es/detalles/se-que-estas-ahi-93/

sábado, 8 de diciembre de 2012

Nueva entrada en tacones, fin de la aventura aerea




Hola mis amores, por fin tenemos aquí el final de la aventura aerea de las taconeras y sus viajes fallidos, para los que aun les quedaban dudas de lo locas que están... estas chicas no tienen remedio ^^
Espero que os guste y os mando un beso de esos fuertes y apretados :D

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/12/encuentro-en-tacones-unos-tacones-de.html

lunes, 3 de diciembre de 2012

Descarga la entrevista en Radio21 sobre mi libro "Sé que estás ahí"






Hola corazones míos, aquí os traigo una noticia muy interesante para todos aquellos que se interesen por mi nuevo libro “Sé que estás ahí”.
El pasado viernes día 30 de noviembre se retransmitió en Radio21 (programa Castillos en el Aire), un especial velada erótica sobre mi libro, donde hablé de sus relatos (también leí algunos para quien quiera subir la temperatura del momento) y tuve una charla de lo más divertida con Javier, locutor de este tremendo programa que tiene un éxito rotundo.
Os dejo la una fotillo que nos hicimos en la emisora, y el enlace de descarga del programa, espero que os guste mi entrevista ^^.
Besotes amores, que paséis una buena y ardiente semana. 

sábado, 1 de diciembre de 2012

Donde comprar mi libro "200 Baldosas al infierno"





































Hay muchos amigos que me han pedido el enlace de compra de mi libro “200 Baldosas al infierno”, antología de varios reconocidos escritores que la asociación ESMATER sacó a la luz a primeros de este año.
Hasta este momento (y tras haber agotado las dos primeras ediciones) no se podía adquirir, pero ya lo podemos hacer en formato Kindle, para el que esté interesado, a un precio mucho más asequible y pudiéndolo tener en el acto.

DESCRIPCIÓN:

"200 Baldosas al infierno" es una antología de relatos de terror que gira sobre el hilo conductor de un psiquiátrico maldito. Cada relato es una habitación y cada habitación oculta una historia de terror que no dejará indiferente a los lectores. Un psiquiátrico que guarda en sus galerías un oscuro lugar, un pasillo lleno de cuartos, en donde el horror se acumula y los casos sin posibilidad de cura son arrinconados. En este pasillo, "el foso", se oculta un mal que no debe escapar y las dieciséis historias de las almas torturadas que lo pueblan.”

Enlace de compra aquí: