Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

¬¬.......


Por que ahora si dices “vampiros”, te recuerda a Crepúsculo, si mencionas a los zombies es inevitable pensar en Walking dead, si hablas de terror sanguinolento, visceral y asqueroso solo piensas en Saw, si dices “pastelada rosa” es Jenifer Aniston la que acude a tu cabeza, y con la palabra “erótica” solo puedes pensar en pelis porno y obscenidades. ¿Serán modas? ¿Será que no tenemos capacidad de ver que muchas veces no es un plagio, sino otra manera de escribir?
Es una pena que te acoten los temas a tratar por la etiqueta de ser parte del rebaño, si quiero escribir sobre zombies o vampiros, no tiene porque ser por moda o la inspiración de otras series, libros y películas; quizás es porque me apetece y punto, quizás hasta cuente cosas interesantes con las que se disfrute al leer, sin tener que buscarle más vueltas ni copias absurdas.
Ya todo está inventado….quizás, y ¿es por eso que se tiene que dejar de escribir?  Que poco habríamos avanzado si hace cien años hubiesen pensado lo mismo. He dicho.

Jajajaja (Hoy es que estoy reivindicativa) :P jejejeje

Feliz día para todos y sed buenos, un beso enorme mis chic@s, que os adoro :DD

sábado, 5 de mayo de 2012

Micro micro emotivo y visceral



Micro micro emotivo y visceral 

(Se recomienda no leer a la hora de comer) 


Ella contrajo los músculos vaginales oprimiendo la hinchada y pútrida verga, mientras le decía al oído: “¡aaaaggggrrrrr!”. Él puso su único ojo en blanco al sentir la presión. En ese mismo instante y a causa de una de las violentas embestidas, a ella se le desprendió un trozo de pecho cayendo éste al suelo, mientras que él, sorprendido, reaccionó agachándose rápidamente para recogerlo, arrancándose el pene en el acto y quedando dentro del sexo supurante de la zombie de mejillas verdes.



___________________

Chic@s, buenas buenas, aquí estoy trabajando en un proyecto nuevo que espero que pronto vea la luz, por supuesto que seréis los primeros en tener novedades, un besote inmenso y feliz fin de semana... os quiero :DD