Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 31 de mayo de 2012

José Gabriel Espinosa, un artista imprescindible ^^





Esta noche os traigo una de mis nuevas adquisiciones, el descubrimiento que hice hace poco de un hombre con un talento desbordante, se trata del magnifico ilustrador José Gabriel Espinosa.

Os gusta la imagen eh? No me extraña, este artista tiene una mano con el dibujo que te quita el aliento, en su libro Fantasy Art encontrareis una cantidad de maravillas, todo lo que su  prolífica trayectoria profesional ha creado.  

Es conocido por ser el autor de una docena de portadas para mundos épicos, y el creador del proyecto Miths & legends entre otros. De su imaginación han nacido multitud de ilustraciones que han llenado portadas de libros y revistas, conceptos y storys para televisión y cine. Bienvenido al universo mágico y misterioso de esta joven promesa, que no dejara indiferente a nadie.

Además ahora os podréis hacer con su libro de ilustraciones con un importante ahorro, y solo por tiempo limitado (yo ya hice mi pedido y en poquitos días pondré una foto mía con él en las manos… “el libro, no el ilustrador, claro” jejejej)
No hace falta registrarse ni usar cupón para comprar, así que… ¿A qué estáis esperando?



TITULO: Fantasy Art
I.D : 12159781
GÉNERO: Fantasía Épica - Scifi - Ilustración - Cómic
FORMATO: 25,4 x 16,8 cm. - 52 Págs. A Todo Color
EDITOR: Gabriel Mephisto
EDICIÓN: Rústica
AUTOR: José Gabriel Espinosa


 Para comprar pinchando AQUÍ 


 Su página Web AQUÍ

martes, 29 de mayo de 2012

Presentación y firmas de "Los crímenes de Santa Úrsula" (Greta Spaulding). Presentación a cargo de Macu Marrero

Presentación y firmas de "Los crímenes de Santa Úrsula" (Greta Spaulding). Presentación a cargo de Macu Marrero 

 

 

 

 

Presentación y firmas de la novela "Los crímenes de Santa Úrsula", Greta Spaulding. 

 El acto de presentación tendrá lugar en la librería Sueños de papel el próximo viernes día 1 de Junio a las 19:30h. Ya puedes adquirir tu ejemplar en preventa desde la tienda online de Sueños de Papel: AQUÍ. 

 Cómpralo y recógelo en tienda el día de la presentación que realizará Macu Marrero (Infectada-x).

¡No te quedes sin el tuyo!
(Avda Pintor Felo Monzón nº32. Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria)


Sinopsis 


Santa Úrsula, un pueblo cercano a la frontera de Nuevo México. ¿Quién asesinó a Tom Carriel? ¿Quién o qué está descuartizando a esos cuerpos que aparecen en el pantano? Duncan, el sheriff de Santa Úrsula, lleva a cabo las investigaciones junto a su ayudante. Quizá sea Serpiente, Neil, Ramiro o Vega; cazarecompensas que regresan todos los años al pueblo. La primera parada se realiza en El Corralito, un antro regentado por Maroto. Es allí de donde surgen los peores rumores: Los asesinatos son obra de La Criatura. Prepárate para vivir el suspense, el terror y el gore, una mezcla explosiva que inunda esta novela corta escrita por Greta Spaulding.


domingo, 27 de mayo de 2012

Meme primavera







Aquí está el Meme primavera que me ha entregado una persona a la que quiero mucho y es muy especial para mí. Gracias leila!!

1.- ¿Qué te impulsa a continuar escribiendo? ¿Te gustaría dedicarte a ello en exclusiva? Siempre he dicho que escribo porque tengo que sacar todas esas ideas que trastocan mi cabeza, se acumula la imaginación y si no lo exteriorizo me vuelvo loca, la mejor manera que he encontrado hasta ahora es escribir, por lo que no creo que lo deje en mucho tiempo jejeje. Pues como a toda persona que disfruta con la escritura, claro que me gustaría, pero no es lo que persigo, con poder seguir haciéndolo y ver que a algunas personas les gusta lo que hago, ya me siento satisfecha.

2.- ¿Opinas que la novela romántica en España continúa siendo una literatura de segunda o ya ha superado ese menosprecio social de hace años? ¿Cómo ves el panorama editorial? Supongo que la gente, los lectores, cada vez están más concienciados de que los escritores españoles son buenos y pueden ofrecer una gran calidad en sus trabajos, esperemos que siga así y avancemos en ese sentido. Las editoriales son necesarias, pero es muy difícil acceder a ellas, que reconozcan tu trabajo y que ofrezcan buenas condiciones a la hora de publicarte, yo en mi caso creo que si algún día (espero que no muy lejano) quiero publicar algo únicamente mío en papel, opte por la auto publicación, si luego alguna se siente atraída por mi libro, pues bienvenida sea.

3.- ¿Crees que las autoras de romántica no ponemos suficiente empeño en atraer a lectores masculinos y nos centramos exclusivamente al público femenino que nos lee (que en realidad son la mayoría)? Supongo que hoy en día hay los mismos lectores femeninos que masculinos, aunque si son novelas románticas los hombres quieren algo más que besos y caricias, al ofrecer alguna trama o mezcla de géneros se consigue interesar a más personas, claro que todo genero tiene su publico. Solo hay que centrarse en hacer un buen trabajo sea del tipo que sea.

4.- ¿Piensas que son necesarias las escenas eróticas en una novela romántica? ¿Te sientes cómoda escribiéndolas? Esta pregunta creo que conmigo queda algo obvia jejejeje, prefiero escribir escenas eróticas (incluso pornográficas) que únicamente románticas, claro que también sé disfrutar de una novela que no las contenga, todo depende de lo que al lector le apetezca, y sí, no solo me siento cómoda escribiéndolas, sino que me lo paso pipa ^^

 5.- ¿Te ves representada en tus personajes femeninos? ¿Tienen algo de ti? Pues no, cada uno de mis personajes son inventados, cada uno intento darle una personalidad diferente, algunos coincidirán conmigo en ciertos aspectos y otros no, pero solo sería coincidencia, ya que son siempre personajes ficticios.

6.- Confiesa alguna de tus manías a la hora de escribir. No sé si tengo manías, necesito estar en calma, sin distracciones o prisas, me gusta el silencio a la hora de escribir, lo que para mí que suelo hacerlo por la noche me viene muy bien. Y aunque la música es una de mis pasiones, no puedo escribir con ella, algo que en cierta manera me molesta, envidio a las personas que se deleitan con una buena canción mientras que escriben jejejej

7.- Un Libro, una película y una canción. Escoger un solo libro es muy difícil, tendría que poner una lista muuuuy extensa, pero si tengo que decir el primero que me encantó, hace ya más de quince años, “Diez negritos” de Agatha Christie. La película, uufff, me pasa casi lo mismo, pero supongo que mi preferida es “El efecto mariposa”. Yen cuestión musical, tres cuartas de lo mismo, que suplicio eso de escoger una sola, yo diría que una de las que más me gusta y a la vez me entristece, sería “Slide Away” en la versión de Noel Gallagher.

 8.- ¿Cuál es tu próxima novela y para cuando la podremos leer? Pues creo que este Meme hará lo que muchos de mis amigos no han conseguido hasta ahora, y es sacarme algo de información sobre todo en lo que estoy metida últimamente (Y por lo que estoy tan desconectada del mundo) Además de la publicación en papel de dos libros en colaboraciones, uno de terror cósmico y otro de relatos eróticos, que saldrán dentro de muy poquito (Os mantendré informacdos de las novedades), tengo planeado un proyecto personal que si las cosas salen como están planeadas, verá la luz a primeros de verano, espero no defraudar a nadie con mi primera aportación en solitario al papel. Y después de desvelar el secreto y suponiendo que nadie leerá el meme al completo, me despido de todos vosotros con un súper besazo enorme. Os adoro mis chic@s.


 Muchas gracias a mi bellísima princesa Leila (AQUÍ encontrareis su blog), que ya sabes que te quiero un montón, y aunque sé que tengo que dárselo a siete personas, y como no soy muy dada a seleccionar entre todos vosotros, porque me gustaría que fuese el numero infinito, os lo dejo aquí para que el que quiera se lo lleve. Muchos besotes y feliz inicio de semana :D

sábado, 26 de mayo de 2012

Gracias Macu por hacerlo posible

Dentro de muy poco saldrá a la venta esta nueva antología, una recopilación de relatos de terror cósmico.
La organizadora de dicho proyecto, Macu Marrero, nos hizo este maravilloso video para todos los que participamos, muchas gracias reina, todos salimos muy guapos ^^
Besotes para todos y feliz sábado noche :DD


viernes, 25 de mayo de 2012

Gato por liebre




 

GATO POR LIEBRE

Hola a todos mis chic@s, hoy os traigo una magnifica novela, la autora Regina Roman, aparte de ser una mujer encantadora posee un talento desbordante, y se ve reflejado maravillosamente dentro de este libro, recomendadísimo.
Aquí os dejo la sinopsis y alguna que otra anécdota de cómo llegó a realizarse este fantástico libro, además de que la portada me encanta ^^
Un beso enorme desde mi pequeño rincón a esta Regina y a todos mis queridos amigos y lectores, que sois geniales.

Gato por liebre

SINOPSIS: Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la 3ª dimensión, dice Dios, que de aprendizaje; acompañar a una chica en su tormentosa relación lo llevará a comprender cómo funciona el alma de los maltratadores y de los maltratados. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan. Un adiós no es para siempre.
Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.
Porque el maltrato psicológico estaba ahí, terrible y peligroso; alguien tenía que hablar de él.
CÓMO SURGE “GATO POR LIEBRE”: Desde mis tiempos de mediadora familiar, algo me llamaba la atención y me frustraba al tiempo: los maltratados psicológicos. Aquellas víctimas del daño emocional que acudían a mi despacho, nunca solas, nunca por su pie y nunca dispuestas a colaborar. Llegaban, alguien narraba por ellas su desgraciada historia y jamás volvían. Cuando abandoné la abogacía, fue uno de los primeros manuscritos que salieron de mi memoria.
Con posterioridad lo pasé a una amiga escritora que me telefoneó enseguida: “¡Adivina lo que ha pasado! Gracias a tu manuscrito he descubierto que la protagonista de mi novela es una mujer maltratada. Regina, este libro hay que publicarlo. Como sea”.
Y es que es cierto. Desde fuera, el maltrato que recibe la víctima es evidente para casi todos. Desde dentro, el/la pobre desgraciado/a en manos de un perverso, se ahoga en oscuridad, se culpa de todo lo que ocurre, y cuanta más autoestima pierde, más ensalza a su maltratador. Un círculo vicioso invisible para el que lo padece y realmente difícil de soslayar.
Para que el tratamiento de un tema tan duro fuese amable y hasta divertido, inventé a Abolafio. Su nombre lo dice todo. Pero Abolafio es mucho más: un alma en pena que seguro de ir al infierno, se sorprende ascendiendo a las alturas y parlamentando con un Dios realmente peculiar, que lo envía de vuelta a la tierra convertido en diablillo; conocerá a Gaby, la chica perfecta que le dará mil y una sorpresas y lo llevará a descubrir un terrible secreto sobre sí mismo.
El libro está a la venta en amazon por solo 2 €: AQUI     
La versión PAPEL estará a la venta en breves días en la librería on-line de mi web oficial: www.reginaroman.com, por solo 17 € gastos de envío incluidos.
Y como aperitivo, este es el book-trailer. Que lo disfrutéis.


jueves, 24 de mayo de 2012

Un concurso sorteo que no os debéis perder






Mi querida Luz del blog Papelera de reciclaje (AQUI)  ha cumplido dos añitos en la blogosfera y para celebrarlo nos invita a un concurso sorteo de lo más interesante, donde podréis conseguir el maravilloso libro de Iris Martinaya “Promesas olvidadas”

Las bases son muy sencillas y fáciles de cumplir, así que ya estáis tardando en pasar por su blog a hacerle una visita, que estoy segura de que no os arrepentiréis, es uno de mis lugares favoritos, mi querida Luz es un verdadero encanto lleno de talento.

FELICIDADES MI LUZ, POR ESOS DOS AÑITOS

Un besote para todos y suerte ^^





Las bases para este sorteo son muy simples:


>>>Ser seguidor/a de este blog.


>>>Hacer publicidad del sorteo en cualquier medio. Vale incluso salir a la calle con un megáfono e ir gritándolo por todos lados. Lo grabas y me lo mandas que podamos verte tod@s, jejeje!!


>>>Tener una dirección nacional aquí en España, donde poder mandarte el libro.

Como el premio es un libro impreso en papel, lamentablemente no puedo hacer el sorteo internacional, la economía no da para más. Pero si tienes un sitio aquí en España donde pueda mandártelo, puedes participar.

Deja un comentario en esta entrada, con los datos suficientes para que pueda comprobar que cumples las bases, y a esperar que la suerte te acompañe.

La fecha tope para la inscripción será el próximo domingo 27 de mayo (así tenéis tres semanas enteras para inscribiros) a las 23:59 horas (o sea, que ese día cuenta).
Dependiendo de la cantidad de participantes, repartiré en riguroso orden de inscripción, uno, dos o más puntos a cada participante. El número ganador va a salir del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional Española del 2 de junio.


Gracias, una vez más, por compartir este trocito de la red conmigo, y espero ver tu comentario en esta entrada participando en el sorteo.

lunes, 21 de mayo de 2012

Ilusionaria 2



Ilusionaria 2 



Hola a tod@s, hoy traigo algo muy especial, un proyecto en el que tengo el gusto de participar, el de Ilusonaria 2, os invito a pasar por la web para aportar vuestro granito de arena, es que de verdad que lo merece. O podéis poner publicidad en vuestros blogs y redes sociales, que toda la ayuda es poca. Un besote mis chic@s y gracias por estar ahí ^^

Página WEB: http://www.unmilagroparaabraham.com/ 


Nota de prensa: 


“El proyecto Ilusionaria sigue su camino; si con el primer libro de cuentos su función era ayudar a la asociación Matrioska Fons Mellaria para traer niños bielorrusos afectados por la catástrofe de Chernóbil a nuestro país para su descontaminación, en esta segundo volumen el dinero recaudado irá íntegro para una causa igualmente noble: ayudar a Abraham Presa Alba. Hace casi año y medio que la familia de Abraham sufre una agonía a causa de que al pequeño, de seis años, se le diagnosticó Adrenoleucodistrofia (www.unmilagroparaabraham.com). La única manera de ayudarle es con una operación muy costosa de médula irrealizable en Europa, por lo que el niño debe ser operado en Estados Unidos. Estos gastos son inalcanzables para cualquier familia media. Juan de Dios Garduño vuelve a coordinar de nuevo el proyecto, en esta ocasión al frente de otros veintidós grandes ilustradores y veintidós impresionantes escritores, algunos de afamado prestigio, como el periodista y escritor Juan Gómez Jurado. El listado completo junto con sus biografías se puede visitar aquí: http://ilusionaria2.blogspot.com/ , blog creado para la difusión, información sobre pedidos, presentaciones, etc., del libro. La fecha de publicación está prevista para Junio de 2012. Desde Ilusionaria queremos cumplir otro sueño más. Entre todos podemos conseguir que Abraham tenga un poquito más cerca ese trasplante y hacer feliz a una familia que ya ha pasado por demasiadas penurias. Esto es ilusión, esto es Ilusionaria. Para dudas, cuestiones y sugerencias: ilusionaria2@gmail.com”

viernes, 18 de mayo de 2012

Dicen que no hace daño







Dicen que no hace daño




            Salió de casa con la clara intención de hacer daño, sabía como hacerlo, tenía el arma más poderosa que existía sin penalizaciones legales y llevaba años usándola con destreza.
            Nunca tuvo remordimientos ni restricciones, nunca hubo un momento en el que se arrepintiera o pensara que lo que hacía estaba mal, era su modo de vida, su entretenimiento, en lo único que pensaba cada minuto del día.
            Había perfeccionado la técnica con el tiempo, cada vez más delicada y artística, cada nuevo ataque era más astuto y refinado, usaba su don sin excepciones ni reservas.
            Daba igual hacia quién fuese dirigido: desconocidos, conocidos, amigos, familia, nadie estaba fuera de su alcance y sabía que con ello causaba tal dolor que le hacía plenamente feliz.
            Ella cambiaba sus vidas, unas veces en mayor medida, otras con pequeños toques, sembrando las semillas necesarias para que la gente se hundiera por dentro.
 Sufrimiento, ella daba sufrimiento. Cuanto más delicadas o sensibles fuesen sus presas, cuanto más susceptibles y blandas, mejor funcionarían sus poderes y mayor daño causaría a sus víctimas.
            Entró en la panadería, su primer escenario, la obra tenía que comenzar.
            Allí, con dos barras de pan bajo el brazo se encontraba Priscila, una joven chavala que estaba en trámites de separación, tras encontrar a su marido en la cama con otra.
            — Hola guapa, que delgada te estás quedando, si es por lo de tu marido deberías estar feliz, hombres como ese no se necesitan, estarás mejor sola. Yo si no fuese por el sueldo de mi marido, ya le habría mandado a la mierda hace muchos años. Mariana, podrías darme hoy tres barras de pan, viene mi nuera y aunque la muy… no se queda nunca a comer, por si acaso hoy les da por ahí— dijo con mirada fría y gesto de repulsión.
            La pobre Priscila no contestó, salió rápidamente del local y se puso a llorar desconsoladamente una vez estuvo dentro de su coche. Ella amaba a su marido.
            La panadera le entregó lo mandado con extrema rapidez, no quería tenerla mucho tiempo en la tienda, estaba segura de que sacaría la dichosa conversación si no se daba prisa.
            Y justo antes de salir por la puerta, nuestra protagonista espetó con brusquedad:
            — Por cierto, ¿qué tal está tu hija, ya se le nota o aun va con blusas anchas? No es ninguna vergüenza que se quede embarazada con tan solo catorce años— dijo la edad alzando levemente la voz— anda que no hay “muchas” por ahí de “esas”, no será ni la primera ni la última. Dale un beso de mi parte y a ver si es niño lo que venga, para que la cosa no se repita en un futuro.
            La pobre dependienta sabía que contestara lo que contestara sería como darle pie a que continuara con el destripe, por lo que asintió con la cabeza y se disculpó para ir con urgencia al cuarto de baño.
            “Seguro que ahora se estará tirando de los pelos” Pensó mientras salía de la panadería dirección a la farmacia, su próximo lugar del crimen.
            Una vez llegó al mostrador de dicha farmacia, el farmacéutico suspiró profundamente y salió del almacén con fingida sonrisa, pensando que si hoy era amable le dejaría en paz. “Pensamiento idiota”, pensó nada más oír el saludo de la clienta.  
            — Buenos días Alfonso, ya te has librado de la suegra ¿eh? Si es que como en la residencia en ningún sitio, yo cuando entre en esa edad, o quizás más mayor puesto que tu suegra aún es joven, claro, también iré a dar con mis huesos ahí, mis hijos no querrán saber nada de mí, ahora chupan de la teta todo lo que pueden, pero luego te dan por culo con una caña rajá. Es ley de vida, estamos criando monstruos sin alma.
            Alfonso cogió las recetas que aquella desalmada le entregaba y con premura le entregó todo en una bolsa, solo verla frente a él le hacía tener nauseas. No perdería su trabajo por agredir a una víbora como aquella.
            — Ale, Alfonsito, ya me contarás que te ha dejado la mujer en herencia cuando se muera, que para esos vicios tuyos con el juego,  te va ha venir muy bien. Que pases un buen día.
            Alfonso tuvo que sentarse unos minutos en la trastienda, intentando autoconvencerse de que la enfermedad de su suegra, acompañada de que tanto él como su mujer trabajaran, no les permitía cuidarla. “¿Cómo se atreverá a decirme lo del póker, si solo juego un par de veces al mes, y me gasto veinte euros por partida y día?” Se repetía el pobre hombre mientras se daba cabezazos contra la pared del almacén. “Maldita bruja del demonio”.
            Aquella mujer enjuta y mezquina estaba de buen humor, era fácil su trabajo cuando la gente tenía secretos oscuros que desvelar, estaba segura de que ella les hacía un favor, era la conciencia que debían tener y habían perdido.
            Bajando por la calle del colegio se cruzó con Lorena, antigua compañera de colegio y reciente viuda.
            Lorena intentó hacer que no la había visto, pero nuestro Satán particular era mucho más rápida que todo eso, por lo que le agarró del brazo parándola en seco.
            — Cuanto siento tu perdida, Lorena— dijo dándole un pequeño abrazo— supongo que ahora estarás pasando momentos muy duros, pero piénsalo de esta manera, podrás estar con cuantos hombres te plazca sin que te asedien las habladurías luego, como sucedió en el pasado. Además, oí que Fermín tenía un buen seguro de vida ¿verdad? Vas a vivir a todo tren gracias a ese accidente laboral. Cariño, en esta vida el que no se consuela es porque no quiere.
            Lorena no podía creer las palabras de lengua viperina que estaba oyendo, no la sorprendían viniendo de ella, pero si que le hubiese gustado decirle cuatro verdades a aquella degenerada que tenía a medio mundo amedrentado. Ella jamás había engañado a su marido, y el seguro echó atrás la póliza alegando un mal uso de las herramientas de trabajo, pero discutir con alguien así sobre los pormenores de su vida era una perdida de tiempo. Ya lo intentó en el pasado y salió peor parada.
            Lorena dejó a un lado los planes que tenía programados para esa mañana y se dirigió a casa, para encerrarse en el armario de las camisas de su marido.
            La mujer de pecho vacío, entró en la pescadería con los precios más bajos del pueblo, y tras saludar amablemente, se acercó al mostrador en busca de unas rodajas de merluza.
            — Cuanta gente hay hoy aquí, atiéndeme primero que tengo prisa. Vaya precio tiene la merluza, está visto que te quieres hacer rico a nuestra costa, no me extraña que te hayas comprado un Mercedes… con este robo… Ya me darás una vuelta en él, que al menos las ruedas traseras las he pagado yo. Mira qué cara que tiene el pescado, será fresco ¿verdad? — Dijo mirando a dos clientas a las que se había colado — La última vez que me llevé pescado de aquí estuvo mi marido malo dos semanas, aquellas sardinas estaban pasadas, pero como soy buena gente no vine a discutir, que era para ello.
            El pescadero le preguntó cuánta cantidad quería y le despachó lo antes posible, planteándose si decirle que jamás volviera a pisar su negocio. Pero sabía qué clase de represarías vendrían después, lo había visto con otros establecimientos, por lo que mordiéndose la lengua todo lo que pudo, rezó porque se marchara lo antes posible de su tienda.
            No contenta con que la ignoraran, miró a una de las mujeres que tenía al lado, y despidiendo una pérfida sonrisa, soltó:
            — María, ¿Cómo está tu hermano? Ya me enteré de lo de su operación, si no bebiera tanto no le tendrían que haber operado, es que el cuerpo siempre pasa factura.
            María levaba días sin dormir, pegada a una cama de hospital donde su hermano pequeño luchaba por su vida tras diagnosticarle un tumor cerca del hígado. Sintió que las venas se le encendían, y mirando al resto de espectadores a la escena, decidió tragarse las palabras que le quemaban la garganta.
            Nuestra querida protagonista llegó a casa satisfecha por la buena labor que había realizado, ya estaba deseosa de que llegara la tarde para ir a su clase de gimnasia para mayores. Esta vez había preparado un guión para no olvidarse de ningún punto, sería una tarde muy interesante. Gratificante.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Memes y premios

Memes y premios



Un meme que me regaló mi querida Leila


1.  ¿Alguna manía a la hora de leer o escribir? Tener silencio y calma, y sobre todo que la inspiración no me abandone :P
  1. ¿Qué odias en un libro? Que las descripciones duren páginas y páginas y no te cuenten nada interesante, me desespera un poco que el autor alargue (o pause) demasiado la trama
  2. ¿Que libro es el que más te ha emocionado? Uuufff, hay muchos, pero supongo que si hablamos de los que últimamente he leído, diría “Siete historias” de Ángels Om
  3. El personaje que más detestas. No diré uno especifico, los que más detesto son como en la vida real, los personajes que hacen daño gratuitamente, ese tipo de personalidad me desespera y cabrea
  4. La mejor cita que recuerdes de un libro. “Los perjuicios son la razón de los tontos” de Voltaire.
  5. ¿Qué te gustaría preguntarle a tu autor/a favorito o en el caso de que escribas? ¿Qué te gustaría que te preguntasen? Pues a mí me gusta saber más sobre ciertos personajes, y qué les pasaría después de haber terminado de leer, supongo que eso resume las dos preguntas.
  6. ¿Tu mayor ilusión? Ponerme delante de un papel en blanco y que no se quede la mente como el papel.
  7. ¿Hay alguna película basada en un libro que te haya gustado? Será muy obvio o quizás muy Friki, pero Amanecer me ha gustado mucho como adaptación a la pantalla grande, muy fiel.
  8. ¿Qué es lo que esperas encontrar en un libro? Que no me deje indiferente, que me regale buenos momentos, ya sea riendo, llorando o estremeciéndome de alguna manera, en definitiva que sea un libro para el recuerdo.
  9. ¿Fantasía o realidad o mezcla en una lectura? Lo que sea siempre que sea bueno, la fantasía me gusta mucho en todos sus vertientes.





  1. Género que más lees
  2. ¿Cuántos libros compras en un mes?
  3. ¿Papel o digital?
  4. ¿Lees en sitios públicos o solo en casa en privado?
  5. ¿Qué opinas de los escritores y libros que se autopublican?
  6. Tu libro favorito
  7. El que menos te ha gustado
  8. ¿Estás esperando como agua de mayo, algún título?
  9. Autor Favorito
  10. ¿Qué libro estás leyendo en este momento?





Yo no sé a quién dárselo, la verdad, se supone que hay que contestar a mis nuevas preguntas y plantear otras para la gente que quieras que conteste, pero yo os lo dejo a vosotros, coged el meme quien se vea tentado :DDD
Un beso a mi chica Leila y mil gracias corazón  por acordarte de mí MUAKA


Unos premios de mi chica Rosa







Muchas gracias a Rosa de los Santos por estos maravillosos premios que me ha dado, eres un cielo, guapa (pasad por su blog, es todo encanto y diversión AQUÍ)
Yo se los doy a todos y cada uno de mis queridos amigos y lectores, que os merecéis esto y más :D

martes, 15 de mayo de 2012

III Edición de relatos de Infectados blog (Y noticias frescas ^^)





III Edición de relatos de Infectados blog


¡Hola mis chicos! Hoy traigo muy buenas noticias y un concurso con un premio impresionante!
Bases:
-Para participar, deberán ser seguidores del blog INFECTADOS (AQUÍ) y compartir la entrada en facebook, twiter o blog, dejando el enlace en la entrada que (AQUÍ) os indico.
-El concurso es internacional.
-Los relatos deben ser escritos en español, en fuente book antigua a 12 puntos y con espacio de 1,15. Máximo 10 hojas DINA 4.
-Esta vez el tema no son los zombis ni los infectados. Será de terror, y el relato deberá situarse en  la ciudad de Arkham (Lovecraft), y  donde deberá reinar ese ambiente inquietante y de terror cósmico.
-Los relatos serán enviados a maculemesanautica@hotmail.com con el asunto Concurso antología infectados. Llevarán el nombre del autor y el título del relato, así como la dirección electrónica. Todo dentro del mismo documento con el que se envía el relato. Se les dará acuse para confirmar participación, aparte de un listado que publicaremos en el blog.
-El plazo de entrega para concursar será hasta el 21 de Mayo de 2012 (12 Horas de la noche: hora peninsular). Sentimos el poco margen de tiempo pero es con lo que contamos.

Premio:
El jurado compuesto por Macu Marrero, Ave Marcos, Lucía Pérez Sainz, Rodrigo F. Yánez, Iris Martinaya, Beatriz Troitiño, Patry Serrano Céspedes, Athman M. Charles, Santiago Sánchez Pérez, Dani Durán, Irene Comendador, Karol Scandiu y Jarisaime Díaz Escribano, elegirá al mejor relato.
El premio consistirá en la publicación de dicho relato en la antología que corre a cargo de la editorial Tyrannosaurus Book, y donde participaremos un total de 14 autores ya seleccionados ( y que hemos estado trabajando duro en este magnífico proyecto) + el autor del relato ganador de este concurso. ¡Sí, como lo estáis leyendo!!! ¡¡No perdáis esta oportunidad de ver vuestro trabajo publicado en este primer volumen de la antología de Infectados blog!! !Enviar vuestro relato, porque solo puede quedar uno!








NOTA: El ganador no percibirá remuneración alguna, salvo la publicación y el envío de un ejemplar en papel como regalo. También podrá disponer de su relato e incluirlo en otras publicaciones que nada tengan que ver con Tyrannosaurus Book.

¡¡Muchísima suerte y empieza el concurso en 3, 2, 1 YA!!




Como habréis comprobado uno de mis textos será publicado en papel por esta editorial, junto a todos los autores arriba indicados, que son maravillosos, estoy muy emocionada con la noticia, que he recibido hoy mismo, y deseandito que llegue el libro a mis manos jejejejej
Un besote muy fuerte y muchas gracias por estar siempre conmigo, que sé que os tengo abandonados, pero entre el cúmulo desorbitante que tengo ahora a causa de las fechas en las que estamos y que tengo algún que otro proyecto del que pronto tendréis noticias, no me dejan tiempo ni para respirar.
Os quiero un mundo y no me olvido de ninguno de vosotros, prometo volver al mundo blogero lo antes posible, para perderme por vuestros blogs y compensar mis ausencias, que no tienen justificación.
Besos inmensos amores míos :D

viernes, 11 de mayo de 2012

El misterioso visitante bajo la lluvia





Hola mis chic@s, os cuento de qué va hoy la cosa: hace tiempo propuse un juego en facebook de esos raros que se me ocurren, la idea era que me dijerais una palabra cada uno, y con ellas yo haría una pequeña historia que las juntara todas, además también dejé que me indicaseis un género, el elegido por mayoría fue el “suspense”.
Aquí os dejo las palabras seleccionadas: Vampiros, Levitar, Ceguera, Embadurnarse, Tentar, Misteriosa, Callejón, Tempestad, Selene, Encimera, Caleidoscopio, Guitarra, Chocolate, Intensidad, Labios, Congrio.
La verdad es que no sé si el texto merece o no la pena, pero me lo he pasado bien con el juego, ha sido cuanto menos interesante.
Un besote enorme y muchas gracias a todos los que participaron en mi nueva locura, y otro enorme a los sufridores que ahora leeréis el resultado jajajaja

Y aquí mi pequeño relato, titulado:





El misterioso visitante bajo la lluvia



La noche anterior había sido tranquila, acompañada de esa brisa que arrulla para conciliar el sueño, pero conforme pasaba el día la cara del cielo tornaba cada vez más seria.
La tempestad despertó a mi pobre Biscuit, un terrier de pelaje oscuro como el chocolate más negro. Vino hacia la cama en carrera rápida y conocedor de que si subía a ella obtendría una gran reprimenda, sus patitas delanteras empezaron a rasgar con intensidad los bajos de la bordada colcha de ganchillo.
Acurrucado a un costado de mis piernas, el pobre perrillo gemía por el miedo que le daban las tormentas, lo que me aseguraba una noche larga y en vela. Decidí en aquellos momentos que quizás con un poco de música nos calmaríamos tanto él como yo, y agarrando mi vieja guitarra, empecé a tocar una melodía suave y tranquilizadora. Las notas musicales llenaban la estancia, acompañadas por el aporreo de la lluvia contra el cristal de la ventana.
En esos momentos de paz conmigo misma, el ruido de un golpe seco me sobresaltó, provenía de la cocina. Como estábamos los dos únicos habitantes de la casa en la cama metidos, me asusté y puse en guardia.
Al bajar por las escaleras, armada con un candelabro soldado fuertemente a las manos, sentí un nuevo estruendo, como si alguien estuviese tirando de la encimera de la cocina mi bajilla, haciendo estrellarse los platos contra el suelo de loza.
Una misteriosa silueta me daba la espalda, el cuerpo de un hombre alto y de pelo claro estaba frente a mí. Ahogué el grito que quiso salir de entre mis labios, pero supongo que notó mi presencia, puesto que volvió la cabeza en mi dirección.
No podía moverme del sitio, ni siquiera era capaz de quitar la vista de aquellos ojos de extraño color rojo que me miraban con intensidad, llenos de destellos inhumanos, formas inverosímiles, como si contemplaras el interior de un caleidoscopio que gira y gira sin control.
Una siniestra sonrisa adornó sus facciones, dejando a la vista unos colmillos largos y afilados, recordándome de inmediato las películas de vampiros que tanto me gustaban.
El escalofrío que traspasó mi columna casi me hizo doblar las rodillas para caer de bruces contra el suelo.
Perdida y confusa, sentí una inexplicable la necesidad de tentar aquellos músculos que poseía mi inesperado visitante, hasta que al bajar la mirada me di cuenta de que estaba levitando a unos quince centímetros del suelo.
Una luz intensa empezó a desprenderse del cuerpo de aquel terrorífico ser, era tal la ceguera, que tuve que sujetarme al marco de la puerta para no perder el equilibrio, mientras que mi garganta daba fuerte gritos pidiendo auxilio.
Los ladridos de mi pequeño perro fueron los que terminaron acallando mis voces, al tiempo que la intensidad de aquella claridad perdía fuerza.
Asustada contemplé que Biscuit se había encaramado a una de las piernas del desconocido; como si se tratara de un congrio, enroscaba sus patitas a la pantorrilla y mordía con fuerza al intruso de ojos diabólicos.
De una patada, el susodicho se deshizo de mi mascota, estampándolo contra la puerta del frigorífico y dejándolo inconsciente.
La rabia que emanó de mi pecho al ver aquello me dio la valentía y fuerza necesaria para atacarlo, lanzándome sobre él con el candelabro en alto para asestarle un certero y fuerte golpe en la cabeza. Error. Aquel ser, esquivó mi ataque y me agarró del cuello con una sola mano, presionando con violencia hasta que inevitablemente solté mi única arma defensiva.
Embadurnándose las manos con la crema de fresas que había hecho para la cena, me restregó los dedos por parte de la cara, metiendo dos de ellos en mi boca. Sobre la lengua sentía sus largas uñas afiladas, el sabor dulzón del postre y la repulsión que me causaba lo extraño del suceso.
Sacó su mano de mi boca y sonriendo con picardía me plató un beso voraz sobre mis labios finos y apretados, intentando por todos los medios que no incursionara con su lengua dentro de mi boca.
Fue inútil, rindiéndome ante su titánica fuerza, dejé que su beso avanzara hasta convertirse en algo obsceno y ofensivo.
Aquel hombre me elevó del suelo y rodeó con los brazos mi cintura, obligándome a sujetarme con fuerza de sus hombros al notar bajo los pies la altura que habíamos alcanzado.  
Sentí un intenso pinchazo en la lengua, el muy desgraciado me había mordido sin delicadeza, mezclando el delicioso sabor de su boca y el de las fresas, con la sangre que ahora desprendía mi lengua. Succionó con fuerza de ella, mientras una de sus manos se introducía violenta entre mis piernas, palpando con acierto el punto más sensible, convirtiendo aquella tortura en algo aún más tenebroso y sucio.
Dejó por un momento aquel beso asesino y comenzó a lamer mi cuello, notaba como su áspera lengua me saboreaba, sentía como su aliento se convertía en fuego al chocar contra la fina piel de aquella zona.  
No sé cuándo paró la carnicería, ni en qué momento todo dejó de tener sentido, lo que sí recuerdo es verlo partir por el angosto callejón frente a mi casa, mojándose bajo la copiosa lluvia, mientras yo intentaba hacer reaccionar a mi pobre perrillo inconsciente.
En mi mente solo había unas palabras, una frase que se repetía hasta la saciedad: “Selene, esperemos que esta noche se vuelva a repetir, ya que jamás has sentido placer igual en toda tu aburrida vida”.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Premios del sorteo-concurso del blog entregados






Premios del sorteo-concurso del blog entregados


Hace mucho que tenía que haber colgado estas fotos, porque ya han pasado varios meses del sorteo-concurso del blog, pero como el dicho que reza "mejor tarde que nunca", aquí están.
La ganadora por sorteo fue Dayana de Venezuela, que ganó dos libros en formato papel y tres marca páginas geniales. Mi más sincera enhorabuena, guapetona :D
Y al recibirlos ella me contestó que todo había llegado en perfectas condiciones, adjuntando estas chulísimas fotos ^^
Gracias cielo por el detalle, un beso enorme y que los disfrutes. 
El resto de premiados también recibieron sus premios con exito, y me alegro que os gustaran :D
Y para todos vosotros, el año que viene si no hay sorpresas que lo eviten, estaremos de nuevo celebrando el aniversario del blog. El primer año decidí hacer un concurso de relatos, el segundo ha sido un simple sorteo, ya veremos lo que se me ocurre para el tercero :P jajajaja (miedo me doy yo sola jejej)









Besoooooooooosss enormes para todo@s

domingo, 6 de mayo de 2012

¬¬.......


Por que ahora si dices “vampiros”, te recuerda a Crepúsculo, si mencionas a los zombies es inevitable pensar en Walking dead, si hablas de terror sanguinolento, visceral y asqueroso solo piensas en Saw, si dices “pastelada rosa” es Jenifer Aniston la que acude a tu cabeza, y con la palabra “erótica” solo puedes pensar en pelis porno y obscenidades. ¿Serán modas? ¿Será que no tenemos capacidad de ver que muchas veces no es un plagio, sino otra manera de escribir?
Es una pena que te acoten los temas a tratar por la etiqueta de ser parte del rebaño, si quiero escribir sobre zombies o vampiros, no tiene porque ser por moda o la inspiración de otras series, libros y películas; quizás es porque me apetece y punto, quizás hasta cuente cosas interesantes con las que se disfrute al leer, sin tener que buscarle más vueltas ni copias absurdas.
Ya todo está inventado….quizás, y ¿es por eso que se tiene que dejar de escribir?  Que poco habríamos avanzado si hace cien años hubiesen pensado lo mismo. He dicho.

Jajajaja (Hoy es que estoy reivindicativa) :P jejejeje

Feliz día para todos y sed buenos, un beso enorme mis chic@s, que os adoro :DD

sábado, 5 de mayo de 2012

Micro micro emotivo y visceral



Micro micro emotivo y visceral 

(Se recomienda no leer a la hora de comer) 


Ella contrajo los músculos vaginales oprimiendo la hinchada y pútrida verga, mientras le decía al oído: “¡aaaaggggrrrrr!”. Él puso su único ojo en blanco al sentir la presión. En ese mismo instante y a causa de una de las violentas embestidas, a ella se le desprendió un trozo de pecho cayendo éste al suelo, mientras que él, sorprendido, reaccionó agachándose rápidamente para recogerlo, arrancándose el pene en el acto y quedando dentro del sexo supurante de la zombie de mejillas verdes.



___________________

Chic@s, buenas buenas, aquí estoy trabajando en un proyecto nuevo que espero que pronto vea la luz, por supuesto que seréis los primeros en tener novedades, un besote inmenso y feliz fin de semana... os quiero :DD