Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Sin internet

Sin internet


Hola a todos, hoy os escribo desde la ofi, para comunicaros que estoy sin internet en casa, así que durante unos días (todos los que nuestra amiga Telefónica me quiera regalar) estaré incomunicada.
Con respecto al concurso del blog (que por cierto va viento en popa, con más de 40 participantes ya) podéis seguir haciendo vuestras inscripciones y participando, que se quedaran registrados los nombres y mails, y en cuanto tenga internet de nuevo mandaré el correo de confirmación a cada uno de los nuevos concursantes.
Para los que quieran, solo hay que pinchar en la imagen del concurso arriba del blog.
Si se llegara a retrasar mi ausencia mucho, vendría aquí a la oficina para conectarme, aunque es un poco problemático ya que casi no tengo tiempo con mi trabajo.
Y sin mas novedades que contar, espero que paséis unos días geniales y sed buenos, no hagáis maldades en mi ausencia, y si las hacéis, por favor luego me las contáis con detalle jajaja
Besazos inmensos para todos, os adoro mis chic@s.

Irene Comendador

sábado, 4 de febrero de 2012

Irene Comendador entrevistada en Editando



Hola de nuevo mis chic@s, hoy os traigo una pequeña entrevista (o monologo) que me hicieron en Editando, la web de la editorial Acontracorriente. Os dejo el enlace para los que quieran leer un poquito más sobre mí, mi incursión a la escritura, los nuevos acontecimientos y proyectos futuros que me esperan, espero no aburriros mucho con mi palabrería jaja
Un besote enorme y gracias por estar siempre conmigo, el blog y todos vosotros me dais siempre muchas alegrías. Ains, qué haría yo sin vosotros :DD

Pinchando AQUÍ

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Ya a la venta la antología de terror “200 baldosas al infierno”, corre porque se agota la primera edición!




¡YA A LA VENTA LA ANTOLOGÍA DE TERROR, "200 BALDOSAS AL INFIERNO", CORRE PORQUE SE AGOTAN LOS EJEMPLARES!



Ya está a la venta esta antología de terror, un proyecto de la asociación Esmater (Escritores Madrileños de Terror) en la cual tengo el orgullo de participar con uno de mis relatos largos, junto con 15 maravillosos autores más. Entre ellos están Alfonso Zamora, Juan Antonio Román, Karol Scandiu y muchos más talentos del mundo literario, bajo el sello de la editorial Tyrannosaurus Book. El enlace de compra AQUÍ



Resumen de la antología: Tyrannosaurus Books presenta la primera antología de la asociación ESMATER (Escritores Madrileños de Terror) bajo el título '200 Baldosas al Infierno'.
La antología está compuesta por dieciséis relatos de absoluto horror, que se suceden en un lóbrego psiquiátrico. A través de la narración de un cicerón muy especial, nos iremos adentrando en un largo y tenebroso pasillo y en sus habitaciones ocupadas por siniestros pacientes, auténticos casos perdidos que nos dejarán clavados a nuestra butaca. Psicópatas, esquizoides, seres de otras dimensiones, dobles (döpelgangers), personalidades múltiples, mad doctors... son algunos de los inquilinos que protagonizan estas historias terroríficas aderezadas con trépanos, lobotomías, experimentos, fobias, miembros amputados, y mucha, mucha sangre.


Mi habitación 108 os está esperando, es mi segunda aportación al mundo del papel, que con mucha ilusión comparto con todos vosotros, espero que lo disfrutéis mis chicos.
Besazos inmensos :D