Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Recomendaciones literarias, hoy "Los crímenes de Santa Úrsula




Como de costumbre no os puedo dejar una reseña como está mandado, porque me salen de pena y puede causar lo contrario a lo que espero jajajaj Pero hoy os traigo este pedazo de libro, que estoy segura de que os encantará ^^ 
Es día de pasar miedo, Los crímenes de Santa Úrsula es un libro que os arrancará las entrañas de cuajo, que os pondrá los pelos de punta y os mantendrá con el culito encogido hasta su final y desenlace. 
El suspense se mastica en cada una de sus páginas, la mejor narración de escenas, como si estuvieses viendo una película a cámara lenta y todo lo que se muestra quedara grabado a fuego dentro de la retina.
Vamos que si sois de los que os gustan las emociones fuertes, no os podéis perder el libro de Greta Spaulding “Los crímenes de Santa Úrsula” 


Aquí los datos del libro:
 
Título: Los crímenes de Santa Úrsula
Autora: Greta Spaulding
Editorial: Seleer
Publicación: 1 de Junio de 2012
Ya a la venta 2ª edición 



Sinopsis:
Santa Úrsula, un pueblo cercano a la frontera de Nuevo México.
¿Quién asesinó a Tom Carriel? ¿Quién o qué está descuartizando a esos cuerpos que aparecen en el pantano? Duncan, el sheriff de Santa Úrsula, lleva a cabo las investigaciones junto a su ayudante. Quizá sea Serpiente, Neil, Ramiro o Vega; caza recompensas que regresan todos los años al pueblo. La primera parada se realiza en El Corralito, un antro regentado por Maroto. Es allí de donde surgen los peores rumores: Los asesinatos son obra de La Criatura.
Prepárate para vivir el suspense, el terror y el gore, una mezcla explosiva que inunda esta novela corta escrita por Greta Spaulding.




Y la página de compra:

2 comentarios:

Beauséant dijo...

oye ideal para leer en verano, así, cuando cae la noche estas en la terraza y de repente piensas que estarías mucho mejor dentro de la casa con todos los cerrojos puestos :)

INFECTADO CERO dijo...

Ireneeeeeee, que no lo había visto! Muchísimas gracias, eres un sol!! Muacaaaaaaa!!!
Macu Marrero