Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

En tierra de confidentes Cap 4

Autor de la imagen Marcos DK





En tierra de confidentes Capitulo 4


Dokan tenía esa sensación en su nuca, como si alguien o algo ejerciera en ese punto una fuerza que le obligaba no solo a permanecer de rodillas, postrado delante del miserable Imperiador, si no que además le obligaba a mantener la cabeza gacha con la mirada al suelo, humillante.

La voz del oscuro ser resonó profunda y golpeó las paredes y columnas del salón, provocando con ello que todo retumbara, aunque bien sabía el guerrero que si fuese su voz la alzada, se escucharía aún más grave y potente. Mantuvo la calma y dejó de resistirse a la magia que le tenía allí postrado, al ver que en absoluto funcionaba oponer resistencia. Planearía pues otra forma de escapar de su encierro, primero debía averiguar cuales eran las armas mágicas que poseía el ser que tenía delante de él.

El Imperiador era una bestia, un animal sanguinario, con un aspecto digno de temer, media dos metros y medio de altura y su piel era de un gris oscuro ceniciento, con venas negras tras una piel traslucida; poseía una corta e intimidante cornamenta, que por otro lado hacía que Dokan se sintiera feliz de poder llamarlo cornudo, en la futura conversación que ahora tendrían, pero aunque su aspecto musculoso y grotesco pareciera digno de alguien sin cerebro, no estaba más lejos de la realidad. Muy por el contrario a los ineficaces y limitados que eran sus siervos, él era un ser de inteligencia palpable, por ello que había sobrevivido en este mundo de magia y hechicería, un mundo lleno de prodigios y seres sobrecogedores. El Imperiador poseía un pequeño don, insignificante quizás, pero al ser fusionado con su inteligencia y su bárbara figura, era coctel perfecto para entregarle todas las victorias que había necesitado para construir su imperio.

Ese don o poder, era la sugestión, podía convencer a casi cualquiera (que no tuviese mucho cerebro) que lo correcto era morir salvándole la vida, así había conseguido que el mundo de los orcos y seres extraños que le respaldaban, le siguieran como corderitos al matadero. Este don, era de vital importancia cuando uno de esos descerebrados tenía a su vez algún tipo de habilidad o dote; ya que de esta manera el Imperiador se apoderaba de ello volviéndolo propio.

Una mujer bella, de piel blanca y cabello ausente, de estatura pequeña si la comparabas con su amo, posaba siempre a su lado; su nombre Kiinha, poco inteligente si, pero su naturaleza la otorgaba un poder en lo referente a la brujería y las artes oscuras, que hacían las delicias de su dueño y señor. Nadie excepto él sabía con exactitud hasta donde podía llegar la hegemonía que poseía la tal Kiinha, pero se sabía que gracias a ella había conquistado y devastado tierras enteras en reinos lejanos.

El guerrero levantó lo que pudo la mirada y por el rabillo el ojo la vio, allí estaba ella, con las manos posadas en su vientre y la cabeza agachada, señal de reverencia y subyugación. Unas cicatrices se le dibujaban en la poca piel expuesta; se debería sin duda a no saber callar esa estupida mente que poseía, al parecer con el tiempo había optado por ser sumisa y pasar desapercibida, hasta que el Imperiador la necesitara para alguna misión. Las malas lenguas decían que era también su concubina, pero al verla a su lado, parecía no más que una pobre niña asustada, a la espera de ser rescatada.

_ Al fin tengo el honor de conocer al gran Guerrero Dokan en persona_ dijo su nombre con desprecio_ espero que mis sirvientes te hayan tratado bien. La verdad es que me hubiese gustado matarte nada más llegar aquí, pero creo que eres una carta bajo mi manga muy conveniente como para desecharla tan rápido.

_ No te servirá de nada tenerme aquí encerrado, si es a ella a quien buscas, no la conseguirás jamás_ gritó el guerrero haciendo que su voz, como había predicho, sonara más desafiante y fuerte que la del Imperiador

_ No es solo capturar y matar a tu Sacerdotisa lo que quiero, tengo planes para ella mucho más…. placenteros. Y será sumamente fácil conseguirlos_

Dokan sintió un dolor en el pecho, el solo oír el nombre de su dama en boca de aquel desperdicio, le daban ganas de vomitar. Se contuvo, debía saber el truco que le tenía sometido contra de su voluntad.

_ ¿Se puede saber, ya que mi muerte parece ser inminente, cual es el motivo por el cual no puedo moverme y hacer a voluntad?_

_ Claro, será un placer presentarte a Maztea, la dueña ahora de mi corazón, si es que tuviese uno claro_ dijo el Imperiador señalándose el pecho

El guerrero miró hacía todos lados, esperando ver alguna mujer o en su defecto fémina de cualquier raza cruzar la estancia, pero allí no aparecía nadie.

Las risas de su maldito captor se escucharon entrecortadas, carcajadas repletas de ira. Y Dokan no sabía que esperar, así que solo volvió a agachar su cabeza hasta que el monstruo frente a él, quisiera por fin explicarse. La verdad es que le estaba costando mucho calmarse, pero tampoco podía hacer nada si le habían arrebatado sus fuerzas.

_ ¿No encuentras lo que te muestro? curioso, te lo puse fácil, me lo estoy señalando en estos momentos. ¿No es preciosa? una verdadera hermosura. Ha traído la visión de un futuro muy suculento a mis días_

El guerrero levantó ahora si la cabeza hacia arriba y fijó su vista en el gran pecho del bicho, donde una piedra de color negra colgaba de su cuello, era grande del tamaño de un puño, aunque en un cuerpo tan descomunal, no parecía más que otro abalorio sin importancia.

_ Esta pequeña reliquia es la que te tiene así, sujeto a mis deseos, con ella puedo hacer mucho más de lo que tu Sacerdotisa pueda imaginar. Así que solo he de pensar lo que deseo tener y lo conseguiré sin ningún tipo de esfuerzo. Y lo que ahora quiero es que la mujer a la que amas sea mía para siempre. La poseeré sin delicadeza todos y cada uno de los malditos días que nos queden en esta nuestra eternidad_

Sacó fuerzas de donde ni sabia se encontraban y se lanzó como fiero animal sobre el Imperiador, pero su avance no tardo en ser parado por una fuerza sobrenatural, una que al parecer venía del colgante oscuro de aquella bestia.

_ ¡¡¡Jamás te dejaré tocarla!!!_ bramó_ Y si estás haciendo todo esto por lastimarme a mi, tendrás que saber que entre la Sacerdotisa Airuin y yo no hay ningún tipo de unión_ dijo Dokan mientras se retorcía de dolor en el suelo

_ Oh, claro que si que la hay, una unión que por necios no habéis querido culminar, demasiado legales sois vosotros, demasiado lícitos. Sin saber que la salvación de la tierra depende exactamente de ese pináculo que tanto habéis estado evitando, lo teníais en vuestras manos y lo habéis dejado escapar. Y en ese momento es donde entro yo, que sabiendo este echo no dejaré que os apropiéis de un poder que será solo mío. ¿Verdad mi buen amigo General Slander?_ dijo el Imperiador alzando la voz.

Y allí detrás del guerrero se encontraba aquel hombre vigoroso al que hacía centenas de años que no veía. Las dudas en la mente de Dokan empezaron ha aflorar, las revelaciones que le estaba haciendo el Imperiador, debía constatarlas y verificarlas.



____________________________




Desde hace unos días que han vuelto mis problemillas de salud, que además se juntan con un aumento de trabajo (común en estas fechas del año) por eso es que no actualizo el blog como de costumbre, ni paso por vuestras casitas lo que me gustaría. Como auguro un mal fin de semana y ni se si tendré tiempo el lunes, os dejo (y no os acostumbréis) el siguiente capitulo de la mininovela “En tierra de confidentes” que sabéis que su día de publicación es los lunes.
Espero que lo hayáis disfrutado y que vuestro fin de semana sea maravilloso.
Un beso para todos, recordad que os quiere siempre Irene (que melosa se pone una cuando esta pachucha, jeje)

martes, 3 de mayo de 2011

Mi premio primavera





Bueno, aquí os presento el “premio primavera” que me ha concedido mi amigo Observatorio gay granadense, que es muy cuco él y me ha dejado el marronazo de contar en este post tres mentiras y tres verdades mías.
Curioso ¿no?

Millones de gracias Andrés por acordarte de mí, tu piZpireta nena, jeje, eres un amor guapo.

Y el caso es que entremezclaré mis verdades y mis mentiras de manera que no sabréis cual es cual.


*me encantan las joyas, es pura obsesión, si paso por el escaparate de una joyería se me van los ojos detrás, me quedo embobada viendo esos anillos brillantes, pulseras, collares, y sobre todo los pendientes, que son mi perdición.

*hace años, en mi adolescencia fui gogo en una discoteca, se me da bien bailar (creo yo) Aunque era una bailarina mas de las de antes, de las que durante todo el tiempo tiene la ropa puesta ¬¬ jejejeje

*me dan miedo las muñecas de porcelana, no puedo con ellas, es una fobia que me persigue desde niña y si paso por delante de un escaparate en el que estén, me podría poner a llorar de miedo al verlas.

*me he tirado en paracaídas y he hecho puenting.

*una de mis comidas preferidas es la zanahoria, me da igual cómo este cocinada, o si esta cruda, siempre hay tiempo para una zanahoria, ñam que ricas por favor.

*me gusta escribir toda clase de géneros porque no me quiero poner limites, me parece interesante ver hasta donde puedo llegar en cada cosa que hago, aunque se que algunas de esas cosas no se me dan bien, pero disfruto con ello.



Se admiten especulaciones con mis mentiras y verdades, a ver quien las acierta todas, jajaja, Creo que al menos una de ellas es bastante obvia.
Y Mañana pondré la respuesta para ver si habéis atinado o que.
Besos para todos mis chicos, MUAC!!!!!!!!!!


Como he de ofrecer a tres de mis lectores y amigos este premio, (tres es muy poca gente, por cierto)
Se lo otorgo a:
Karol Scandiu
Sokaly
Guille


Para los no premiados, no sufrir que estoy preparando una remesa de regalos (de los míos) que los que ya me conocéis, sabéis que soy un poco excéntrica con los premios, ya veréis ya, JA JA JA JA JA (Miedo, temblad) JA JA JA

lunes, 2 de mayo de 2011

En tierra de confidentes Cap 3



Autor de la imagen Marcos DK






Capitulos anteriores en la columna de la derecha



En tierra de confidentes Cap 3





La tierra empezó a temblar, inmensas gárgolas sobrevolaron sus cabezas dejando en el aire atroces ruidos que hacían que, incontrolable el vello de la nuca se irguiera.

La Sacerdotisa miró a sus espaldas y sin tener que hacer gesto alguno, ya sabían todos los que la acompañaban que la batalla había comenzado, tenían carta blanca para empezar a actuar. Aquellas escasas decenas de adalides avanzaron a su encuentro, matando y descabezando a todo orco y monstruo que se encontraban a su paso; ese tipo de enemigos era fácil de matar. Ella lo sabía, poseía guerreros fuertes, inteligentes y bien adiestrados. No en vano habían aprendido el arte de la guerra del mejor, del increíble Dokan.

No solo cumplirían las órdenes sus caballeros por el amor que profesaban a su reina, si no también porque su maestro era en este caso la persona a la que tenían que salvar.

La Sacerdotisa levantó su mano y rápidamente su consorte Gostrich le puso en ella el báculo del poder, un bastón ancestral con punta de cristal, desde donde ella controlaba sus poderes. Verdaderamente no necesitaba artilugio alguno para administrar sus dones, pero el báculo hacía que exteriorizarlos fuese un poco más sencillo.

Un rayo luminoso se alzó en el cielo, el proveniente de dicha fuerza que emanaba a borbotones la figura de Airuin; no se tardó en comprobar que dicho ataque de luz había tenido éxito, disminuyendo el número de gárgolas voladoras a la mitad. Los cuerpos de dichos seres del aire caían a sus pies, cuerpos de más de doscientos cincuenta kilos desplomándose como simples trapos, descendiendo de los cielos y en alguna ocasión aterrizando encima de los atemorizados orcos.

Siguió su avance, tenía que encontrarlo ya, debía hacerlo, porque sus nervios amenazaban con abandonarla y eso no era bueno ni siquiera para los suyos.

Una monumental onda expansiva y muy ruidosa, proveniente del mismo brazo de mando, hizo que la entrada a lo que sería el hogar del enemigo, saliese volando por los aires, se podía contemplar como seres inclasificables en raza y de sexo femenino corrían despavoridos, intentando ponerse a salvo.

Dejó que así lo hicieran, ella estaba aquí para acabar con el que había osado tocar lo que era suyo, ella venía a terminar con el problema de raíz, quitándose de encima algo o alguien que ya hacía tiempo tenía que estar exterminado. Estaba allí para matar al Imperiador y hacerle pagar por la osadía de tocar a su guerrero más importante.

De repente una luz anaranjada se coló por las rendijas del lugar en el que se encontraban, ya dentro del castillo. “Eso no es nada bueno”, pensó Airuin. Esa extraña luz no podía ser otra cosa que la convocación de los brujos de Azqueyhn, unos potentes seres, su mayor arma era la magia negra, lo prohibido. Una raza que ya en su día ella misma había intentado eliminar, al parecer aunque así lo había creído hecho, había fracasado estrepitosamente en la tarea. Un fallo que haría de esta guerra algo un poco más entretenido, pero en absoluto difícil.

Resopló con fuerza pensando que tardaría algo más en encontrar al maldito Imperiador, al que quitaría la vida con urgencia. Con un gesto de la cabeza, mandó a sus guerreros esconderse detrás de los muros del edificio; no quería perder a sus hombres sin necesidad, cuando ella sola podría atacar y exterminar a los brujos.

Gritó enérgicamente, incentivando al enemigo para que saliera de su escondite. Volvió a gritar después de unos minutos al no obtener respuesta alguna, pero esta vez con improperios incluidos, intentado provocarles y que así se mostraran de una buena vez.

Se estaba desesperando, esto ya duraba demasiado y al final decidió entrar ella misma hasta su escondrijo, la luz anaranjada dolía, hacía que su cuerpo tornara rojo por el calor y una tristeza invadió su corazón, dejándola sumida en un letargo amargo y cruel. Pero sabía cómo funcionaban estos seres y las consecuencias de su magia, así pues no hizo caso de su estado anímico, consciente que solo se trataba de una ilusión provocada por la magia negra.

Aún así dolía el acercamiento, a cada paso costaba más intentar que no le afectara y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Las ropas que le cubrían se deshacían, la tunica de color dorado que le había estado vistiendo, ahora solo era un amasijo de hilos colgando sobre sus hombros desnudos.

Al fin los tuvo en frente, eran seis hombres de melenas largas y violáceas, con barbas espesas y del mismo color, las manos pintadas de negro mientras balbuceaban palabras incoherentes y mantenían los ojos cerrados.

_ Será mejor que lo dejéis ya_ dijo la dama sin parecer surtirle efecto los poderes de aquellos seis brujos

Pero ellos siguieron con su ataque, recitando sus conjuros, cada vez con sortilegios más altos, más rápidos y al tiempo poderosos.

Al ver Airuin que no le hacían caso, pensando que ya era suficiente este despliegue de osadía, abrió sus brazos, levantó su bastón y dejo caer una maldición digna de ser temida hasta por aquellos hombres todopoderosos.
Los brujos quedaron mudos en el acto y portando armas en las manos, en un último intento por salvaguardar sus vidas, se abalanzaron sobre ella, sobre una dama desnuda y en apariencia inofensiva.

Pero si a la Sacerdotisa no le había echo daño alguno, aquellos exorcismos del más profundo infierno, no lo harían ahora con unas simples espadas.

Tembló su cuerpo un instante, el mismo en que de ella salió un haz de luz y fuego que derritió a los que habían osado atacarla. Pero uno de ellos, un séptimo que no se encontraba al frente, sin saber de donde había salido se abalanzó sobre Airuin, llegándola a alcanzar por la espalda y hundiendo el arma en el costado de la Sacerdotisa.


_____________________________________



Bueno bueno las cosillas se animan, en el proximo más revelaciones, muchas gracias chicos por seguir esta historia. Besazos de todos los sabores.

Mi regalo del dia de la madre (graicas mi niña Mar)





Hoy es el día de la madre, y yo tengo una hija adoptiva cibernética, que aunque este en otro país y los kilómetros nos separen, ella esta muy cerquita de mi corazón, mi Mar, te quiero con locura mi reina.
Como es una de las mejores hijas que se puedan tener, me hizo un súper regalo para el día de las mamas, a parte de esta imagen tan chula con el señor Edward Cullen que sabe que me encanta, también una historia conmigo de protagonista,"Irene mi dulce vampira", que le ha quedado divinamente, muchísimas gracias hija, nunca lo olvidare.
Te quiero Mar.

Regalitos y premios

Este premio tan chulo me lo ha concesdido mi amiga querida Susan, desde su blog El secreto de un sentimiento, donde tiene unas historias fantasticas, que a mi me tienen enganchadita, jeje
Un beso enorme mi reina y millones de gracias por el regalo, me ha gustado muchisimo





Este otro premio me lo concedio mi chica bella Vampiresa, del blog Vampiresa. Cariño millones de gracias por el regalito, por acordarte de mi, pronto haré unos muy especiales, y por supuesto tu seras una de las galardonadas, te adoro reina mia.


Reseña El circulo perfecto (Autor Moruena Estríngana)



Reseña El circulo perfecto (Autor Moruena Estríngana)

Se que mi compañera de blog Lilith a hecho ya una reseña de este libro tan fantástico, pero me gustaría añadir una par de cosillas, ya que me puse en contacto con la autora y me concedió una pequeña entrevista personal. Además de unas criticas y un videobook que encontrareis al final de la reseña.
Espero sea de vuestro interés
Título: El Círculo Perfecto

Autora: Moruena Estríngana
ISBN: 9788492687268
Número de páginas: 340 páginas
Dimensiones: 150x230
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17.00 €
Mes de salida: NOVIEMBRE 2010

Género: Novela Juvenil; FANTASY ROMÁNTICO

EDITORIAL: Ámbar.

En este libro Moruena Estringana nos presenta una novela juvenil romántica con profundas pinceladas de fantasía, magia y creatividad. Esperamos que disfrutéis de ésta mágica historia de amor, dónde aprender a amar uno debe ser uno mismo.

BLOG OFICIAL DE LA NOVELA:

http://elreinodelaguila.blogspot.com/



SINOPSIS


En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

CRITICAS


" Una Lectura refrescante que tiene como protagonista una gran aventura, donde el amor, la intriga y la acción van de la mano de dos personajes, Derek y Evelyn, que te conquistarán el corazón.
Si tienes algún compromiso, al que no puedes faltar, no leas El Círculo Perfecto porque en cuanto tus ojos se posen sobre el primer capítulo, ya no podrás abandonarlo hasta que no leas una última palabra, Fin. "

Merche Diolch
Administradora de Yo leo RA


"Una historia fantástica y cotidiana a un tiempo, donde Moruena ha sabido plasmar con maestría una sensibilidad y una atención a los detalles que dota de vida propia a los personajes, haciéndolos evolucionar.

Humor sutil, aventura y un gran romanticismo para una historia que te enamorará hasta el fin…" Carolina Lozano Ruiz, Autora de la cazadora de profecías.

"Emoción, aventura, misterio, fantasía y mucho amor. Estos son los ingredientes que usa nuestra Moruena para deleitarnos una vez más con su último libro El Círculo Perfecto, adictivo de la primera palabra a la última, sorprendente en cada capítulo y romántico como sólo pueden ser sus obras. Sólo puedo concluir diciendo que estamos, no sólo ante una gran historia, sino ante una gran escritora." Yaiza Diéz Delgado (lectora).


Entrevista de Irene Comendador para Moruena Estríngana por su libro El circulo perfecto

I: La maravillosa autora del libro El círculo perfecto, Moruena Estríngana me ha concedido una entrevista en exclusiva que os traigo para deleite de todos los lectores. Ella es sin duda una persona muy agradable, amena y que se presta a complacer a sus lectores.
Bueno Moruena ¿Nos puedes contar cómo fueron tus inicios?


M: Desde niña siempre he tenido mucha imaginación, pero escribir a mano me cansaba mucho. Cuando empezaba una historia tenía ganas de continuarla, pero el tener que hacerla a mano me hacía desistir. Escribía en mis diarios y escribía pequeños teatros, también frases en los libros y libretas así como poesías.
Cuando con 18 años me senté delante de un ordenador, no tardé en empezar mi primera historia y me apasionó poder dar vida a mis historias en un ordenador.


I: ¿Qué lugares eliges para ponerte a escribir e inspirarte?

M: Suelo hacerlo en el salón, delante de la tele jijiji, no le hago mucho caso, pero me gusta si estoy bloqueada alzar la vista y distraerme con sus imágenes. Pero no tengo reparos en escribir en otros sitios. Suelo inspirarme con facilidad.

I: Una curiosidad que seguro que a muchos de los que están interesados en editar les gustaría saber ¿Tuviste muchos obstáculos para que te publicaran?

M: Ahora mismo me cuesta pensar en ellos. Tengo un defecto o tal vez una virtud y es que me suelo olvidar de lo malo pronto. Y al pensar en que ahora me publican, aunque recuerdo que lloré cuando me dijeron el primer no, y los siguientes, y que lo pasé mal mientras esperaba una respuesta. Lo tengo olvidado porque eso es agua pasada.
Si tuve alguna dificultad, pero tal vez no más que otras personas, y no me parece bien hablar de ellas, ya que yo he tardado relativamente poco en publicar y hay personas que llevan intentándolo más tiempo que yo.
Yo solo recuerdo que mientras esperaba publicar, siempre pensaba que no debía rendirme y que si lo que mandaba no gustaba que escribiría otro mejor. Es con lo que me quedo, con mis ganas de no rendirme y de escribir los relatos que hiciera falta hasta que uno gustara.

I: Solo un apunte por curiosidad ¿Qué nombres de personajes destacas en tu libro y alguno de ellos lo inspiraste en alguien real?

M: Derek es por una de mis películas de dibujos preferidos, ‘La princesa Cisne’ Me encantó esa película y cuando pensé en un príncipe mi mente enseguida recordó al príncipe Derek.
No suelo poner nombres de personas que conozco en los libros, porque si no mi mente pensará en ellos y no me dejará crear, casi todos mis nombres son inventados o extranjeros.
Solo una vez cuando mi abuela nos dejó, sentí la necesidad de crear un personaje con su nombre y se lo puse.

I: ¿Qué autores de la literatura son tus favoritos?

M: Me encanta Marianne Curley es mi preferida y luego tengo muchos que me gustan por igual :D

I: Y ahora nos gustaría saber donde podremos volver a verte, porque seguro nos quedaremos con ganas de ti después de este maravilloso libro ¿Tienes algún otro proyecto pendiente de acabar o de publicar?

M: Tengo muchos, siempre estoy escribiendo algo, la última vez que conté las historias que tenía escritas creo que eran si no recuerdo mal unas 17. Algunas son cortas y otras no las quiero publicar, pero hay varias que si me gustaría que pudieran ser publicadas. Y bueno en mi mente tengo muchas más que están esperando ver la luz :D

I: Si no te importa nos encantaría que acabaras esta entrevista con una de las frases preferidas para ti de tu libro.

M: La que más me gusta es una de las partes finales del libro, pero si la dijera haría un Spoiler gigante jijiji
Pongo la segunda que más me gusta:

“En este instante, al verla ante mí tan vulnerable y desorientada, siento que se parte algo dentro de mí, algo que pensé que hacía tiempo había perdido, mi alma.

Derek.”


I: Gracias Moruena por concedernos parte de tu tiempo para satisfacer nuestra curiosidad, y encantada de haberte conocido, estaremos expectantes para saber más de ti.

M: Muchas garcías a vosotros por la entrevista, me ha gustado mucho responder tus preguntas :D



I: Y ahora a todos los lectores, espero que haya sido también de vuestro agrado, porque para mi fue todo un placer.

Irene Comendador

Y aqui el videobook de El circulo perfecto