Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

domingo, 30 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Marcos DK!!!!!

Nadando por la red me encontré con esto, al parecer estos dos personajes y amigos querían felicitar a uno de mis compañeros y me han pedido hacerlo desde aquí
Os presento a Ireth y Elrond (Protagonistas de la magnifica novela Del honor y la gloria) que tienen un mensaje para Marcos DK



"Hola querido creador, padre nuestro que nos diste la vida para vivir las más trepidantes aventuras, queremos hoy en el día de tu cumpleaños felicitarte como es debido y le pedimos a Irene que nos dejara un huequito en su espacio para así poder hacerlo. De parte de tus dos guerreros, Felicidades por tu cumpleaños y esperamos que cumplas muchos más, nuestro creador Marcos DK. Nos vemos en tú pluma e imaginación."


Y yo por supuesto me uno a ellos en esa felicitación

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Marcos el día de tu cumpleaños

Irene comendador compañera de la blogosfera

viernes, 28 de enero de 2011

Soledad





Soledad




Dueña de mi alma, mis manos y mis dagas
es esa soledad con la que me atas,
esa que me susurra en el oído
que tú ya no estas conmigo,
prende mis ropas y ardo en el deseo del olvido,
no seas cruel viejo amigo,
ven y siéntate conmigo…..



****************



Como veís hoy no os hago leer mucho
Besos para todos y feliz fin de semana

PD. No os olvideis de los relatos para el concurso,
nos quedan 14 dias para la fecha limite, animo y al toro jeje

jueves, 27 de enero de 2011

"Génesis" Quinta parte (Ivan)

Para los que no lo sepáis, tengo un amigo que a parte de escribir genial, tiene una historia que en su día me permitió poner en este blog “Génesis” de Sergio, que es su autor
Pues resulta que Sergio dejo la historia un poco, como decirlo, sin terminar, o al menos con un final que dejaba a flor de piel las ganitas de una continuación, bien, pues después de darle mucho la vara con el tema, al fin me dio unos capitulillos mas.
Así que aquí os presento el capitulo 5 de esta maravillosa historia, si todavía no la habéis leído, aquí en la columna de la derecha, se encuentran los primeros capítulos.
¡¡Que lo disfrutéis!!

     Génesis



Quinta parte

Ivan



Castillo Ionescu, Iztsrizz, condado de Tumsa, Rumania (año 1310 DC)
           
Era una noche fría y lluviosa, la lluvia torrencial caía con fuerza en las tierras de labranza del condado de Tumsa y el viento azotaba con fuerza los postigos de las ventanas de la torre del señor de las tierras.
En el interior del castillo, las sombras y la oscuridad cubrían por completo la habitación de Ivan Ionescu, recientemente proclamado boyardo de Iztsrizz.
Una pesada y sofocante oscuridad inundaba la estancia. Ocasionalmente el furtivo resplandor de algún rayo desterraba las sombras por un breve y fugaz instante, iluminando de manera confusa e irreal la enorme cama con dosel y el lujoso mobiliario del dormitorio de Ivan.
El frió invernal se colaba por las decrepitas ventanas emplomadas de la antigua fortificación haciendo que Ivan rebullera inquieto bajo las pesadas mantas de su lecho. Normalmente la oscuridad lo consolaba, se sentía extrañamente cómodo y seguro bajo la protección de las sombras nocturnas.
Pero esta noche era distinta. Un sudor frío bañaba el cuerpo de Ivan mientras este se retorcía presa de la excitación sin poder conciliar el sueño.
El alma de Ivan no se encontraba en paz después de lo sucedido aquel día, y una extraña mezcla de pesar y remordimientos le embargaban.

Mientras Ivan no dejaba de moverse, inquieto en la cama, una figura encapuchada le observaba en silencio desde una de las sombras de la habitación. Su porte era altivo y regio y su lujosa ropa holgada no podía ocultar totalmente la estrecha cintura y las voluptuosas formas de una hermosa y joven mujer.
Pero había algo extraño en aquella mujer, si alguien hubiese podido observarla detenidamente en aquel instante sin que ella se percatase, no habría podido dejar de reparar en el color de su tez, excesivamente pálida.  O en esa mirada gélida, desprovista de vida, que parecía contrastar con la majestuosa belleza de su rostro.
Pero quizá, lo más inquietante de todo, era como las sombras que la rodeaban parecían moverse y fluctuar como si tuviesen vida propia, expandiéndose y contrayéndose en pequeños tentáculos viscosos de oscuridad que parecían arroparla y protegerla como si de un siniestro manto se tratase.
La misteriosa mujer esbozó una fugaz sonrisa bajo la empapada capucha de su capa de viaje mientras posaba sus ojos negros como el abismo en la figura de Ivan.
- Mi querido Ivan… – dijo en un susurro que solamente ella pudo oír.
            Satisfecha, la misteriosa dama, dio un paso atrás hacia el sólido muro de piedra y se fundió totalmente con las sombras de la pared, desapareciendo por completo en su negrura como si nunca hubiese estado allí.


            Días después, en la cocina del castillo, junto al crepitante hogar de leña y sentado en un banco frente a la amplia y nudosa mesa de madera, Jano sorbía ruidosamente la sopa que su esposa le acababa de servir. Faltaba poco para el amanecer y Jano se preparaba para otra dura y fría jornada al servicio del señor del castillo.
            Su esposa Sura, dejando en la mesa un generoso pedazo de queso y media hogaza de humeante pan recién horneado, se sentó frente a él observándole indecisa.
Al cabo preguntó:
- Jano, ¿Qué crees que va a pasar ahora que el señor ha muerto? -
            - Supongo que el señorito Ivan heredará el titulo, y nosotros seguiremos a su servicio coma hasta ahora.
            Al ver que su mujer seguía mirándolo apesadumbrada, Jano tomo las arrugadas manos de su mujer entre las suyas con suavidad.
- No te preocupes mujer – dijo intentando tranquilizar a su esposa.
            -Pero nosotros ya somos mayores- respondió ella - y el señor era tan noble y bondadoso...- Dijo con un sollozo.
- Además, nunca me ha gustado el señorito, siempre con ese mal carácter y esa mirada siniestra. Me parece mentira que sea hijo del señor. Y menos desde hace unos años, desde la muerte del señorito Yuri, y sobre todo desde que esa mujer vino aquí por primera vez, -.
- No deberías hablar así del señorito – replicó Jano – Y menos de la señora Liseta, recuerda que es una mujer consagrada a la obra de Dios. -
Sura se santiguó dos veces, y después hizo el signo contra el mal de ojo con la mano izquierda.
- Por muy monja que sea, no creo que sea una buena influencia para el señorito Ivan. La primera vez que la vi un escalofrío me recorrió el espinazo. Hay algo diferente en esa mujer, algo… no se. Pero me da miedo Jano.  ¿Y si nos echan de aquí?¿Donde iremos? ¿Qué será de nosotros? – gimoteó Sura.
            Jano apartó el cuenco de sopa vacío y se llevó a la boca un pedazo de queso mientras le conminaba a su esposa:
- Tranquilízate Sura, nadie nos va a echar. El señorito Ivan nos necesita al igual que nos necesitaba su difunto padre. ¿Quién cuidaría entonces del ganado y la torre? ¿Quien recaudaría los tributos de los campesinos? ¿Quién haría todo el trabajo al fin y al cabo? ¿Crees que lo haría él?
            - No esposo, no lo creo. Pero… cuéntame, ¿Qué pasó realmente el día en que murió el señor? Si crees por un momento que me tragué toda aquella historia del accidente. Cuéntamelo Jano, tú estuviste allí, tú acompañaste al Señor y a su hijo en aquella partida de caza. Lo vi en tus ojos aquel día, cuando regresasteis ¿Qué pasó Jano?
            - Cállate Sura-  replicó el hombre enojado alzando la voz más de lo que hubiera deseado.
            - Te dije que no volvieses a preguntarme sobre lo que sucedió aquella noche - Continuó Jano, convirtiendo su voz en un susurro. - Nunca, ¿me oyes esposa? júrame que nunca más, en lo que te resta de vida, volverás a preguntar por lo sucedido aquel día.-
            Jano se levantó sin terminar de comer, se sacudió las migas del regazo distraídamente y salió de la estancia sin decir palabra hacia sus quehaceres diarios.

Concurso "Lo que prefieras..." (Blog palabras al viento)

Powered by BannerFans.com



Participad en el concurso del Blog Palabras al viento, de mi querida Erzengel
Yo me anime y seguro que nada mas leer de que consta, vosotros os animareis igual, un beso para todos y os dejo aquí la entrada de las bases según la dejo ella, para mas información pinchad en el banner que tenéis a la derecha.


El concurso lleva por nombre "Lo que prefieras...", simplemente porque habrá 3 categorías y pueden elegir cualquiera o todas o sólo dos, como más les te guste! Y claro, es INTERNACIONAL ;)

Categoría 1: Relato

Requisitos:
*Ser seguidor del blog
*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Elaborar un relato con la temática "Fantasía", es decir, no necesariamente debe ser fantástico, puede ser de terror, policial, lemmon... creo que si se las ingenian, incluso realista, pero debe de alguna manera debe tocar el tma de la Fantasía como mejor les venga en gana.
El relato debe poseer protagonistas originales y su extensión no debe superar 4 hojas A4 en letra tipo arial 12.

Categoría 2: Reseñas

Requisitos:
*Ser seguidor del blog

*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Elaborar (o elegir entre las ya escritas en tu blog), tu mejor reseña, esa que crees que podría convencer a alguien que odia la lectura de leer el libro en cuestión. Aquí, son libres de elegir el tipo de libro, simplemente deben enviarme la mejor reseña que creen haber hecho.

Categoría 3: Portada

Requisitos:

*Ser seguidor del blog
*Poseer blog
*Llevarse el banner del concurso
*Publicar una entrada en tu blog dando a conocer tu participación en el concurso.
*Confeccionar la portada de cualquiera de mis novelas (ya concluidas o en proceso).

¿Cómo participar?
Simple! enviándome un mail con asunto "Primer Concurso PaV" a naime_eds@hotmail.com con los siguientes datos:
*Nick
*Url de Blogger (que me permita verificar que son seguidores del blog).
*Url del blog que poseen.
*Link de la entrada que hicieron.
Y en archivo adjunto, el requisito con que participan: el relato, la reseña o la portada.
Si participan en más de una categoría, por favor, adjunten cada archivo por separado en el mismo mail.

¿Hasta cuando hay tiempo?
Hasta el 20 de febrero a las 23:59 hs (hora de Argentina)... tienen 27 días a partir de hoy.

¿Cómo serán elegidos los ganadores?
*Para Categoría 1: Relatos, colgaré los relatos en el blog desde el 21 al 25 de febrero y las votaciones serán del 26 al 28 inclusive. Quién reciba más votos, ganará...
*Para Categoría 2: Reseña, el jurado (pronto daré a conocer quién/es lo integran), elegirá la mejor reseña a su parecer.
*Para Categoria 3: Portada, el jurado (también daré a conocerlo pronto), elegirá la portada que crea más representativa.

Y lo principal... cuáles serán los premios?
En esto vamos humildes... pero prometo organizar pronto un concurso más suculento ;)
Cada ganador recibirá:
*Plantilla, cabecera y banner de afiliación personalizados para su blog.
*Publicidad en el blog durante 3 meses.
*Bonus: si lo desean, escribiré un relato del género, temática y orientación que deseen.

Aviso:
*Si alguien gana en una de las categorías, deja de participar automáticamente en las demás.
*El jurado será dado a conocer en los próximos 7 días.
*Los ganadores serán dados a conocer el día 1º de marzo.

CONCURSO "RELATOS HECHIZADOS" (Blog Karol Scandiu)

CONCURSO "RELATOS HECHIZADOS"






Pues aqui os presento este nuevo concurso que viene de manos de mi querida y amada Karol Scandiu, tiene fantasticos premios y sus bases son muy sencillas, asi que ale a animarse y participar
Aqui solo dejo unos pocos datos del concurso, asi que mejor que pincheis en la imagen y asi poder ver todo lo relacionado con dicho concurso
(Yo ya me apunte a participar, asi que ¿a que estais esperando?)

Bases


-El concurso es INTERNACIONAL
-Ser Seguidor del Blog.
-Tener o no tener Blog (en caso de tenerlo, adjuntar en email la URL de tu blog)
-Ser seguidor de Facebook de Edhasa. Aqui

-Escribir un relato corto "Hechizado".
-¿Qué significa?
Muy simple, el relato puede ser de cualquier temática, romance, terror, acción, aventuras... lo que queráis, siempre y cuando, la mágia esté presente.
Puede tener como uno o más protagonistas, a magos, hechiceros, brujas o brujos, angeles con poderes magicos, caballos con cascos magicos, curanderos, semi-dioses, zombies con vartitas magicas, hadas madrinas, jajaja, con tal de que uno o más personajes de la historia posean poderes especiales y magicos.

-¿Os animáis?
Pues si es así, solo tenéis que escribir el relato con las siguientes características:
No hay una extensión mínima, pero sí una máxima de 20.000 caracteres, lo he subido un poco, el doble, porque sé que en el anterior muchos os quedastéis cortos de letras:D

lunes, 24 de enero de 2011

Dolor








Dolor



Busco la singularidad de las palabras
en el opaco fondo del frasco de cristal,
ese que con recelo guardas,
y oprimes contra tu famélica existencia,
cubriendo las obviedades de tu falsa promesa.

Cumplo todos tus parámetros
dentro del mar de dudas que profesas
y aun así no me dictas palabras que sean bellas o neutras,
crimen y castigo necesito de tus labios hirientes y promiscuos,
para hacer doler mi carne
al tiempo que sufrí el suplicio del abandono
que me diste hace tanto tiempo en tu capricho.

Enemigo a las puertas que te vengas de mi mismo,
cansado y complaciente,
arrodillo aquí las redes del sereno mar y de su abrigo.

No ves que si no te he obligado es porque necesito tu castigo,
porque soy un recipiente que inunda tu frío entredicho,
algo más espeso y caliente de lo que tus ojos han predicho,
de lo que tus ríos de fuego y cenizas nos han complacido.

Sígueme al lugar de donde salí,
ese en el que por primera vez me dejaste morir,
para padecer las comprimidas estocadas de tu flecha rala,
que me hiere por la espalda y rompe mis alas,
dejándome caer con violencia
dentro del infierno de la decadencia,
siniestro el guardián de su puerta que no quiere ser observado,
quiera el cielo que no seas tú el que me de paso,
a ese claustro repleto de engaños.

Mira mis venas cortadas, mi sangre derramada,
mira como huyo del miedo, la razón y el suplicio,
mira como muero, sin decirte una palabra,
porque no mereces de mi boca, mi cubierta y prosa,
nunca más nada, nunca ninguna cosa.



*************************


Pues el caso es que el final me quedo así como muy…. a lo Edgar Allan Poe
Jejejeje, no se, a veces no se dictar lo que pienso con seguridad, ya veremos como rompe la ola en la próxima “entrá” ¬¬


Ade lo siento, lo feliz será pa la proxi cariño.

Unos regalos fotograficos





Como podeis ver la cara de Irene da para mucho, jeje.
 Gracias José por estos regalos fotograficos, muy amable, este ultimo es muy bonito, porque mi banner me encanta y siempre crei que la chica alli sentada y sola era la menda mientras escribia alguna cosa, jeje

sábado, 22 de enero de 2011

Bruja





Bruja



Los ojos dolían y pesaban, notaba los parpados arañar mis corneas al contacto, como si en vez de persianas de piel se tratasen de hierros metálicos, con cierres alambreados. Me rodeaba una espesa nube, esa niebla que caracterizaba la época del año en la que nos encontrábamos. El invierno crudo y febril que helaba los huesos estaba aclarando mi mente después de lo aturdida que me habían dejado los golpes recibidos por la muchedumbre.
Tenía pelo pegado al cráneo y revuelto, aun se despertaban en mi las ganas de vomitar al recordar los escupitajos llegarme de todas direcciones, impactándome en el cuerpo casi desnudo, desprotegido ¿Dónde estaba ahora ese al que había entregado mi vida? ¿Dónde estaba aquel que había jurado protegerme y cuidarme el resto de mis días? Esperaba que se encontrara lejos, muy lejos de aquí y a salvo.
La respiración era tarea difícil y compungida, me dolían las costillas, seguramente tendría alguna rota, pero era tal el abotargamiento que no podría decirlo con seguridad.
Aunque ahora estaba sola, podía recordar y oír todavía en mi cabeza esos gritos desgarradores, endiablados, voces que me acusaban en pos de una muerte pronta y deseada por las malas bestias que me tenían aquí atada.  
Había tenido tan solo un día de dicha en mi vida, después de interminables horas, días, meses y años de sufrimiento, un solo día era lo que me llevaría a la tumba, ese único recuerdo de su cuerpo sobre el mío, su aliento en mi boca y su amor cubriéndome. Hacía que todo mereciera la pena, que todo careciera de importancia hasta ahora.
Pero un solo día era poco, algo insignificante para lo que mi amor se merecía, para lo que yo tenía que ofrecer, lo que tenía que darle, lo que poseía.
Una ráfaga de viento impactó brusca contra mi cara, parecían cristales que flagelan la carne ya dañada, un soplo que me sacó de mis ensoñaciones y me devolvió como jarro de agua fría a la realidad de este mi último día.
Mis oídos no captaban bien el sonido, era como tener la cabeza dentro de un cubo metálico, los tenía encharcados de sangre que los golpes en las últimas horas habían dejado en mí. La verdad es que no me dolía nada, podía evadirme, despegar la imaginación, volando hasta sus brazos ilusorios, esos que me habían dado calor horas atrás.
Una comitiva de personas ataviadas con túnicas oscuras debatía mi futuro y por lo tanto el veredicto de mi condena, una muerte anunciada en toda regla. Se aproximaron hasta el patíbulo al que me encontraba encadenada con dolorosos amarres de espinos que mutilaban mi piel. Aquellos cinco hombres de capas negras me miraron fijamente, con sonrisas asqueadas al ver el estado en el que me habían dejado, llena de sanguinarias pinceladas en la piel expuesta.
Escudriñaban mi mirada aturdida, supongo que esperando ver algo de arrepentimiento en ella, pero yo no había echo nada malo como para arrepentirme. Las acusaciones que se me imputaban eran simples y vanas mentiras.
— ¡Arrepiéntete de tus actos, confiesa tus pecados y te daremos muerte rápida, bruja del demonio! — Gritó el que se encontraba en el centro de la comitiva, el portavoz y dueño de la palabra.
No los miré, no quería hacerlo por que no merecían atención alguna. Levanté la cabeza hacia el cielo y cerrando dolorosamente los ojos posicioné una imagen en mi mente, la del hombre dueño de mi corazón. Reí.  
— No pienso darte otra oportunidad. Confiesa y pide perdón o será aun peor_ volvió a exigir el mismo hombre, que frente a la tarima de madera que me apresaba, observaba con lujuria mi cuerpo desecho.
Respiré profundamente. Estaba cansada y necesitaba que todo terminara. Esperaría a mi amor al otro lado, para cumplir con mi promesa de aguardar por él toda la eternidad. Al menos eso me quedaba, él había escapado, viviría hasta que su camino terminara para al fin podernos encontrar. Mi hora había llegado, bajé la cabeza y dejé escapar las lágrimas de emoción que verlo en mi mente me habían dejado.
— Adelante, terminad con mi vida, pero que os quede claro que eso de lo que me acusáis se volverá en vuestra contra. Moriréis con sufrimiento, arrasaré desde el mas allá vuestras cosechas, mataré a vuestros hijos mientras duermen, porque mi ira será imparable. Ahora matadme, no soporto ver la porquería que representáis, no sois más que escoria e inmundicia_ mentí disfrutando de mi última actuación.
Los ojos y rostros allí presentes llamearon, unos de ira, otros en cambio fue miedo lo que sintieron. Hasta ellos mismos se habían creído sus propias mentiras.
Acusaron de brujería a una mujer inocente, que lo único que hizo fue amar con toda su alma al pobre cura del pueblo. Ese al que tenían enclaustrado y amedrentado desde que cuando niño lo encontraran en un camino abandonado. Doctrinándolo como clérigo lo postraron a sus pies sin darle otra opción, manipulándolo a su antojo.
Y es que ese pobre hombre, un muchacho al fin y al cabo, conocía todos los secretos de aquellas personas. Para ellos que conociera a una mujer como yo, que le ofrecía la verdadera felicidad, no era lo que les interesaba a este maldito pueblo de blasfemos y asesinos. Así se vivía en la Inglaterra del siglo XVI. Así era como con solo una acusación de bruja y sin tener ninguna prueba de ello,  te condenaban a la hoguera y te despojaban de todo lo que tuvieras.  
— Pues tú lo has querido. Morirás como lo que eres, un ser del demonio. Incendiada viva hasta consumirte en el infierno. ¡Yo sentencio! —  Gritó el supuesto juez del pueblo.
Un verdugo con la cara tapada subió al patíbulo y me desató las muñecas amarradas con espinos. Desgarró la poca ropa que cubría aun mi cuerpo magullado, y quedando desnuda me empujó con brusquedad hasta la pira que sería la ejecutora de mi final.
Volvió a atar mis manos, esta vez al palo central, y rodeó mi cuerpo con una soga gruesa untada de aceite y brea. Luego bajó despacio por la ladera de sarmientos y barro que se postraba a mis pies descalzos. Y cogiendo una antorcha se inclinó para empezar ha prender fuego a la base.
Cerré los ojos con fuerza, ya no había nada que ver. Contenta de saber que mi amado estaría bien, libre al fin de este enjambre de asesinos y prolijos delincuentes, criminales. Para mi eso era suficiente, “él estará bien, él estará bien”, me repetía mentalmente.
El fuego empezó a arder, sentía el calor pero no me importaba, al final no sería una muerte tan lenta como amenazaban mis verdugos, la había esperado peor, solo tenía que rezar por perder el conocimiento lo antes posible. Todo pasaría en cuestión de segundos.
— ¡Bruja!! No solo quemándote cumplirás con tu pena. Abre los ojos y mira lo que tu inmensa maldad ha ocasionado—  resonaron fuertes las palabras en mis oídos casi tapados.
Y al abrir los ojos, entre las llamas que ya se acercaban a mi cuerpo, observé algo espeluznante.  Agonizando al contemplar que mi hombre estaba allí. Tenía la cara compungida, los ojos fuera de la orbitas y el sufrimiento carcomiéndole por dentro.
Luchando por deshacerse de las manos que le apresaban para poder salvarme. Gritaba palabras que entre el chisporroteo del fuego no alcanzaba a entender. Los dos nos debatíamos por correr a nuestro encuentro, forcejeando al amarre que nos tenía cautivos.
¡¡Te quiero!! ¡¡Te quiero!! ¡¡Te quiero!!  
Escupí desde la hoguera, mientras las llamas llegaban hasta mi pelo.
El maldito juez que estaba a su lado esbozó una sonrisa inhumana, levantó una afilada daga y rebanó el cuello del joven cura, dejando caer su cabeza a los pies de la pira que consumía mi cuerpo.






********************************



Al parecer Irene ha vuelto, mi oxidada inspiración ha hecho estragos en mi, se que no es algo muy feliz, pero no todo cambia de la noche a la mañana, así que espero que este relato os haya gustado al menos
Besos para todos, siempre calentáis mi corazón magullado con vuestros preciosos halagos, os adoro mis queridos amigos de camino

jueves, 20 de enero de 2011

Regalos musicales




Os traigo unos regalitos en forma de música para algunas de las personas que poseen mi corazón, espero que os gusten, tenia a muchísimos mas de vosotros en mente, pero esta entrada ya esta muy cargada, así que esperaremos a la próxima, un beso para todos y os dejo disfrutando de esta entrada musical.



Karol regalo


Para la princesa de la oscuridad, para la dueña de mis sueños y la que me hace estremecer con tan solo recordar su nombre, cariño, mi amor por ti es enfermizo y así te lo muestro en este video, que espero te guste, te quiero mí Karol







Thiago regalo


Para una persona muy interesante y que en poco tiempo me ha hecho reír mucho y pasármelo muy bien con sus post
Thiago querido, aquí mi pequeña aportación, no es un “así me vio” (que ya vendrá, no lo dudes) y tampoco es un regalo convencional, pero si uno que me hizo recordarte de inmediato
Primero por la buena música, segundo por esos chicos ligeritos de ropas y tercero y mas importante por esos dorsos plateados
Espero te guste este detalle musical, un beso cari y te me cuidas






Infectados regalo


Aquí este regalito musical para mis infectados, una de zombies, pero en vez de mostraos tripas y vísceras, ojos colgando y pies arrastrándose, os doy una súper canción para dormir a los no muertos y resucitar nuestros corazones aun vivos, además creo que a mi querido Infectado 0 le va ha gustar mas esta muchachita de ojos hipnotizadores que alguien con las cuencas huecas ¿no?
Un beso mis chicos que os adoro (para la próxima Macu me centro mas en tus gustos cariño mío) jejeje









Erzengel regalo

Mi querida y artista de las palabras Erzengel, ella y su inamovible belleza, dulzura que emana por cada poro y palabra que sale de su cuerpo, nena siempre estas ahí, para y con nosotros, eres nuestra luz y nuestra sujeción en muchos sentidos, créeme si te lo digo, millones de besos cariño, espero que esta insignificancia te guste, porque así te veo, ángel celestial






Marcos regalo


Mi confidente y compañero, que sabe estar en las buenas y en las malas. Donde una se puede apoyar cuando ve que las fuerzas la abandonan, gracias Marcos por todos los consejos y bromas que me has regalado, eres un encanto. Te dejo este pequeño presente, no es gran cosa, solo una joyita de aquellos tiempos. Un beso Rey de la Mazmorra.








Brianna regalo


Cariño porque eres puro dulce, de esas flores que solo te apetece cuidar. Te adoro mi reina y espero que te guste mi regalito, un beso enorme mi reina




Citu regalo


Mi querida Citu, eres una mujer impresionante que me hace siempre sentir querida y acompañada, un besazo reina, esta canción bonita y tierna, ósea como lo eres tú, espero que te guste.







Jordi regalo


¿Que decirte? Pues que has despertado en mi algo que sabia existía ya, pero no me atrevía a sacar, gracias Jordi, aquí te dejo estas musas que se darás buena caza, un beso






Sokaly regalo


Mi Ade y Mariola, dos joyitas que guardo como oro en paño, espero que este pequeño presente, esta historia de amor y rencuentro os guste, con todo mi cariño chicas, MUAC!!








Igor regalo


Por ser tan sincero y atento, este para ti espero te guste mi elección, te mando un beso fuerte como los que me dejas tu a mi







Poetess regalo


Si es que eres un encanto, así que una no se puede resistir a ti por que te adoro, un besazo reina, espero que esta minucia de regalito te guste








Leire regalo



Porque nunca podré agradecer lo suficiente el haberte encontrado cariño, gracias a este mundo loco que es la escritura, y el ciberespacio, es que te tengo en mi vida, por ello solo puedo dar gracias, te quiero mucho Leire, ya lo sabes, para mi esta es una canción muy especial, espero que al menos te guste. Besos cariño







Caro regalo


Hermana del alma, por todas nuestras locuras, nuestros encuentros y esos besos y abrazos faunales, te adoro mi Caro, y te dejo esta mi canción, porque es una de mis preferidas desde que tengo memoria, espero que a ti al llevar mi misma ponzoña también te guste. Un beso reina.






José regalo


Aquí te devuelvo un poco de todo lo que tu me das, se que no se puede comparar con tu talento en la fotografía y el montaje, pero lo hago de corazón, espero te guste José, un beso





Y aquí los últimos videos que son para todos y cada uno de vosotros, espero que suscite placidez a vuestros corazones
Para mis amigos, lectores y todos los que de alguna manera habéis entrado en mi mundo, gracias









Y como me ha dado envidia, pues voy a poner unos para mi XDDDD









Besos
Irene

viernes, 14 de enero de 2011

Primer concurso del blog “Concurso El bien y el mal”




Primer concurso del blog
“Concurso El bien y el mal”


Hola a todos y todas, jajaja
Bueno os cuento de que va todo esto, ya estoy a punto de volver a mi mundo blogero y quiero celebrar muchas cositas, que mejor que hacerlo con el primer concurso del blog.
El motivo del concurso:
Mi regreso a la vida blogeril
Conmemorar que (en el momento en que hacía esta entrada) tengo 7.135 visitas, 152 seguidores y 1.160 comentarios, que es como un 99% más de lo que me esperaba hace ya casi un año que tengo el blog, motivo también por el que decidí hacer el concurso, en marzo cumplirá mi casa un añito ¡¡que mayor!!

BANNER (Escoge el que quieras)

Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!




El concurso es “Internacional” lo que quiere decir que puede concursar to quisqui, tengo unos ahorrillos para la ocasión (ahorre durante un año claro) así que dará igual de donde sea el ganador porque le mandaré el premio.
Que es este que os presento, espero que mi elección os guste
Un ejemplar del libro “La cúpula” de Stephen King




Eso será para el primer puesto del concurso, además de publicidad de su blog durante un mes (si lo tiene) y un relato corto personalizado (con genero a elegir) escrito por mi, ya se que este permio es un poco full, pero es lo que hay, jajaja
Tanto el segundo como el tercer puesto también tendrán publicidad en mi blog durante el mismo tiempo.


Bueno una vez explicados los premios, espero haya quedado claro, os presentare las bases del concurso:

* Ser seguidor del blog.
* Poner el Banner del Concurso en vuestro blog (En el caso de ser un seguidor sin blog, hacer publicidad del mismo en alguna red Social, como Facebook, Twiter, My Space, o similar, jajaja)
* Dejar un comentario en esta entrada indicando la participación.
* No es obligatorio hacer una entrada publicitando el concurso, eso lo dejo a vuestra elección.


He titulado el concurso “El bien y el mal”

Extensión: para concursar debéis hacer un relato corto, con un máximo de 12.000 caracteres, que en fuente Arial nº 12 serian como unas 4 paginas o así, no hay mínimo, lo podéis hacer lo reducido que queráis.

Temática: como su nombre indica debe tratar del bien y el mal, en cualquiera de sus facetas, da igual el genero, puede ser de ciencia ficción, romántico, terrorífico, versificado, infantil, erótico (ya sabíais que pondría eso eh) jajaja, aventuras, acción o del pato Lucas, siempre y cuando se reflejen en bien y el mal en el, los protagonistas pueden ser quien vosotros queráis, como si son Paola y Alberto, un cuchillo y un tenedor o un cantante de moda y su muñeca hinchable, me da igual siempre que (y esto es importante) sean personajes propios, inéditos (de vuestra invención).
Echadle imaginación, tanto en la trama como en los personajes, se que tenéis mucho potencial.


Tiempo: tenéis hasta el 11 de febrero (12 de la noche, hora española) para mandarme vuestros relatos al correo del blog (irenecomendadorblog@hotmail.com) poniendo como asunto CONCURSO, con vuestros datos (nombre o Nick) dirección de vuestro blog, o enlace de la red social donde se publicita (en caso de no tener un blog)

Publicación: en cuanto pase el plazo, tenga todos los relatos y haya confirmado la publicidad del concurso (por banner o red social), comenzare a postear los relatos en el blog (el día 14 de febrero) depende del numero (que no debe ser inferior a 6, puesto que el concurso quedaría desierto) se tardará más o menos en tenerlos todos aquí colgados, para que podáis leer y así dar paso a las votaciones.

El jurado: por supuesto seréis vosotros, ya os comentare como, pero antes de eso a escribir que es lo que cuenta ahora.

Cuando se sepa quien es el afortunado ganador, os pediré los datos de envío de forma privada claro, para la correspondiente entrega del premio.
Tenéis casi un mes para trabajar en el relato ganador, espero vuestra participación, será un placer contar con todos vosotros.


Ale a participar y pasarlo bien

miércoles, 12 de enero de 2011

Recomendación: Jordi, Proyecciones blog (Relato Currículum caos)

Aquí os presento un blog muy especial, su autor, su escritor es una de las personas mas talentosas que he tenido el gusto de conocer, no deja indiferente a nadie.
Jordi eres un artista.
Espero lo disfrutéis.
Tengo, con su permiso, el inmenso placer de postear uno de sus relatos aquí en mi casa, sé que os gustará.
Por supuesto decir que todo lo que escribe es ciencia ficción y recomendaros que lo leáis con mente abierta, empapándoos de él, es impresionante.
Muchas gracias Jordi por dejármelo poner aquí.
El ENLACE de su página web





Currículum caos
(Jordi, Proyecciones blog)


Lo que me dijeron es que esto hoy iba a ser un bufé libre, una orgía. Y llegando a la casa me encuentro con toda la sala de estar desordenada y sin un alma mientras alguien grita en el cuarto de baño. Al asomar la cabeza dentro, veo cómo Iñaki acuchilla a una niña en la bañera mientras Oscar la sujeta. Ella parece una chica de unos quince años, que no para de revolverse y llorar aun con varias cuchilladas en el estómago. Iñaki da un último tajo en su cuello, y me mira mientras la muchacha se apaga y deja de patalear;
- Vale, ya sé que esto no es lo que dijimos, pero se ha vuelto loca, tío.
Asiento con la cabeza, disconforme.
- Me dijiste que tenía como veinte años – digo -, y que venía con amigas. Y ahora resulta que está sola y ya no podemos hacer nada con ella…
Oscar se lava las manos, parece tan ofuscado como yo.
- Yo me voy – murmura -, está claro que con vosotros nunca se moja.
Oscar desaparece dando un portazo; Iñaki me dice que salga del lavabo y cierre la puerta, que quiere ducharse.
Mientras me pregunto cómo diablos va a ducharse en condiciones con toda la bañera pringosa de sangre y un cadáver, me siento en la sala de estar y pongo la televisión. La presentadora del telediario hoy tiene una expresión distinta, en lugar de la habitual cara de palo. Oigo un helicóptero que sobrevuela bajo por el barrio. Iñaki y yo vivimos en una zona residencial, de las típicas; cuanto más bonito y amplio sea tu jardín peor va a ser lo que piense la gente de ti. Oigo el agua de la ducha. Alguien llama al timbre. Ruido en el lavabo; Iñaki abre la puerta del baño y se asoma: me dice que no abra, que seguro que es Bea.
- Habrá visto luz desde fuera, tío.
- Es igual – dice. Cierra la puerta y luego se vuelve a oír la ducha. Llevar una vida de secretos normalmente supone un gran esfuerzo; te llevarías una gran decepción sobre la mayoría de gente si lo supieras todo sobre ellos, igual que si les oyeras hablar de ti cuando no estás delante. Es a eso a lo que llamamos discreción: hay masas interminables de hijos de puta en secreto. No tener toda la información es la clave.
El timbre no se vuelve a oír. La presentadora del telediario sigue haciendo muecas y gestos que nunca antes ha hecho. La puerta del lavabo se abre; Iñaki sale desnudo y se encamina hacia su habitación. Luego sale de ella con su sierra eléctrica y un par de maletas, y se vuelve a meter en el lavabo. Me levanto y busco un paquete de cigarrillos por toda la estancia. Oigo la sierra eléctrica, que se vuelve en un ruido borboteante cuando atraviesa alguna extremidad. La presentadora del telediario ha comenzado a reírse a carcajadas mientras hablaba de un asesino múltiple; de repente se ha levantado de su silla y se ha tirado al cuello del tío de los deportes justo antes de que cortaran la emisión. Cuando veo que han cortado a publicidad sigo buscando algún cigarrillo. Iñaki sale del cuarto de baño y deja las dos maletas en el salón.
- ¿Cuánto has tardado? – pregunto.
- Cuatro minutos.
- ¿Y lo has limpiado todo?
Cuando ya te acostumbras a tener que salir de un bache cada dos por tres, es posible que acabes cronometrando tu eficacia.
- Cortada y metida en las maletas – dice Iñaki -, y el baño reluciente. ¿Qué buscas?
- ¿Tienes tabaco?
- No, tendrás que sacar por ahí…
- Vale, pues vístete, nos vamos.
Iñaki se va a su habitación, a trastear en su armario.
- Por cierto – digo, levantando la voz -, ha caído la del telediario.
- ¿La rubia? – oigo.
- Se ha lanzado al cuello de tu amigo, el de los deportes. En directo.
Oigo las carcajadas de Iñaki, que luego dice:
- Genial.
Al día siguiente es domingo y despierto abotargado, sin ganas de despertar. A mi lado veo el cuerpo inerte de una chica. Está blanca y echada de espaldas, y parece mirar hacia el techo con la boca entreabierta. Echo un vistazo a mi alrededor y me cuesta saber si estoy en mi casa o en la de Iñaki; o quizá esté en la de la chica muerta. Me doy la vuelta y decido dormir un par de horas más.
Al despertar otra vez, algo más animado, observo con alivio que la casa debe ser de la chica. Así que no tengo que mancharme las manos: basta con salir de aquí sin que nadie me vea. Vive sola, así que pasarán semanas antes de que nadie descubra que se está pudriendo en la cama entre sus peluches. Antes todo esto me traumatizaba de verdad, y ahora casi me aburre. Es como poder hacer lo que quieres y comenzar a echar de menos las reglas, la moral, los horarios. Como esa gente que está tan dedicada a su trabajo que luego se desesperan al quinto día de vacaciones.
Llamo a Bea, a su móvil. Bea tiene diecinueve años, y el plan de Iñaki es que los tenga para siempre. Pero hace tanto que nos hemos acostumbrado al abuso, que será difícil dejarla atravesar el umbral antes de que muera. No me coge el teléfono. Ella es una de las pocas personas de las que no sospecho nada; es tan boba a todos los niveles que pasarse al otro lado haría maravillas con su carácter; se notaría enseguida su no muerte. Guardo mi móvil y decido esperar a que llame ella.
Antes todos éramos normales; íbamos tirando y el vicio sólo era algo de lo que se podía hablar hasta en una tertulia diurna televisiva: el sexo ocasional, el tabaco. Paridas. Antes todos confundíamos el aburrimiento con la felicidad, la rutina con la seguridad. Era esa época en la que cualquier pequeña recompensa venía a cambio de esfuerzos agotadores y hasta lágrimas. Era eso que aún tienen que aguantar muchos, esa humanidad de fichar todos los días y asentir a todas las órdenes. Lo que muchos denominan con poco convencimiento: Vivir.
El mundo dio un giro un 28 de Abril de hace diez años. El 28-A, como todo el mundo lo denomina ya, a las once y media de la noche, aparecieron unas luces en el cielo; como si las estrellas se hubiesen intensificado para intentar cegarnos. No se oía nada: sólo había un fulgor que resplandecía más que el sol, y que casi no te dejaba mirar hacia arriba. El fenómeno duró media hora, justo hasta las doce. Y a las doce, sin más, el fulgor desapareció.
El 29 de Abril todo el planeta hablaba sobre lo sucedido. Y justo tres días después, una chica de trece años, alumna ejemplar donde las hubiera, mordió a su profesora de literatura en el cuello sin que ninguno de sus compañeros fuera capaz de separarlas. Antes de que llegara un adulto, la profesora había muerto, y Dalia Lithberg, natural de Estocolmo, se convirtió en la primera de su especie. O más bien en la primera que trascendió a los medios, ya que éstos intentaron entrevistarla mientras sus padres hacían lo posible por averiguar de dónde procedía su nueva ira, esa ansia de sangre que acabó por hacer que la ataran a su cama, para acabar muriendo dos meses después durante la práctica de un exorcismo tramitado por la Iglesia.
Después de ese llamativo 28-A, unos nos convertimos en lo que se convirtió Dalia, y otros continuaron siendo sensibles y débiles, atribulados y manejables: Ganado.
Somos iguales, pero sin la carga emocional. No te afectan las cosas aunque sepas calibrar su gravedad; no envejeces, pero en realidad puedes morir igual que cualquier humano si tienes, por ejemplo, un accidente de tráfico. Sólo eres inmortal hasta que te equivoques. Dicho de otro modo, nuestra vida sí tiene valor, tiene un valor incalculable; ya que no sólo no tiene fecha de caducidad: además normalmente sabemos disfrutarla sí o sí. Ya seamos no muertos, vampiros, zombis o lo que sea, la mayoría disfrutamos de una vida que antes sólo era recoger para otros: responsabilidad, dignidad, amor, remordimientos, recuerdos… Todas esas cosas que la gente considera la salsa de la vida, pero que nosotros raramente echamos de menos por mucho que ellos hayan acuñado en contra nuestra un nuevo movimiento de xenofobia aceptada. Hasta se les puede comprender. Ahora sí hay un mamífero que marca la diferencia. El ser humano (el de siempre, cruel e hipócrita), contra todo pronostico, ha bajado una posición en la cadena alimenticia.
Nuestra política no es la de matar de forma arbitraria. Hace una semana vimos a la chica del telediario en una discoteca. Iñaki consiguió hacer migas con ella. Entraron juntos en el lavabo, y para cuando salieron ella ya era como nosotros. El truco está en no dejar marcas delatoras en el cuello de la gente; basta con morder en otra zona que tape la ropa, normalmente el estómago o una cadera. Lo que sucede es que si no dejas de drenar sangre a tiempo, en fin, haces que suba la tasa de mortalidad. Normalmente actuamos y planeamos las conversiones en pareja: yo siempre voy con Iñaki, y las victimas suelen ser, por regla general, mujeres; esas chicas guapas que te encuentras a veces que tienen mucho atractivo erótico, pero encefalograma plano a partir del minuto dos de conversación. La gota de maldad suma puntos al carácter, afila la creatividad y convierte a una mojigata en alguien interesante.
Algunos consideraron que aquel fenómeno fue una luz extraterrestre. Otros, evidentemente, que era Dios, dándonos alguna de sus extrañas lecciones. Pero la mayoría lo que hicimos fue aceptar nuestra nueva condición, y de haber sido convertidos, nos comenzamos a sentir extrañamente mejor, como si hubiéramos soltado lastre y pudiéramos comenzar a disfrutar de verdad de nuestra existencia.
Otro detalle es que las noches se comenzaron a alargar, cada día más y más. Hoy por hoy quedan unas dos horas de luz diaria, y en según qué zonas del mundo ya no hay luz del sol. Alguna gente busca desesperada alguien en quien poder confiar para convertirse. Las estadísticas dicen que el setenta por ciento de los encuentros entre alguien como yo y un ser humano corriente, acaba en muerte mortal. Si tu amigo de toda la vida se convierte, ya no es el mismo; te conoce y sabe tu nombre, pero para él eres más carne fresca que otra cosa. La comida sigue sabiéndonos igual, y nuestro proceso digestivo es el mismo; lo que ahora pasa con la sangre es lo que a los alcohólicos les pasa con la bebida, ya no se trata de apagar la sed o el hambre.
El cambio que noto en mí, sin embargo, es que se me comienza a despertar algo, sensaciones de antes de la luz. Algo preocupante. Culpabilidad mortal, el aburrimiento y la desidia de antes del suicidio.
Bea me llama dos días después y me dice que si vamos a hacer algo, tomar un café o dar una vuelta, algo habitual, mortal. Y le digo que si quiere quedamos, pero que Iñaki no puede venir. Iñaki ha conseguido quedar con dos gemelas asiáticas en su casa, una de sus fantasías. Hay gente a la que le gusta el riesgo de poder morir después del sexo. Ahora el sadomasoquismo ha ido un poco más allá; el no mortal no se preocupa por ti durante el coito, lo cual a muchos humanos corrientes les pone sobre manera. Pero lo que le digo a Bea es que Iñaki está con sus primos en Paris, con sus tíos franceses. Quedar con ella me vendrá bien, mi crisis de identidad no mortal podría intensificarse o desaparecer del todo. Necesito que pase algo ya, definir totalmente mi ideología moral.
Mientras me dirijo al punto de encuentro, le doy vueltas a mi situación. La vida no va como debería ir; ahora no debería estar pensando, es así de simple. Si careces de emociones no puedes deprimirte. Me pregunto cuánta gente no mortal andará por ahí como yo, saciándose y viviendo mientras un cosquilleo humano renace en sus estómagos en forma de preguntas ancladas en la frontera de lo humano y lo no mortal.
Muchos piensan que la luz del 28-A fue la respuesta al currículum histórico, como si alguien omnipresente que lleva aquí desde el principio nos hubiera dado las herramientas para matarnos los unos a los otros de una vez por todas. “Queríais poder, pues aquí lo tenéis: acabad con esto de una vez”. Los no humanos tenemos diez veces más fuerza; y no conocemos historias sobre agotamiento, sudor, redención o viagra. Ningún convertido ha tenido jamás algo como un gatillazo. Así que eso nos coloca en un lugar privilegiado, pero no sin trampas: el poder normalmente da paso al sadismo. Y el ingrediente que acaba por convertirnos en monstruos es la adicción a la sangre, aunque no la necesitemos dietéticamente hablando.
Llego a la cafetería apartada en la que he quedado con Bea. Es de noche, como desde hace veinte horas, y el lugar está casi vació. Bea no está. Hay una chica pelirroja sola y dos tipos con mono azul comiéndose unos bocadillos. En la entrada hay un cartel que prohíbe la entrada a No muertos, pero los dueños nunca saben identificarnos; nos deben imaginar con la cara pálida y el cuello de la camisa manchado de sangre. Mires donde mires denotas artificialidad en el ambiente, montañas cortadas y bosques reconvertidos en muebles y libros; el filtro de ambición que apenas nos deja ver las estrellas. Los recursos naturales son nuestros, desde el momento en que llegamos con nuestro aliento apestando a tabaco y nuestras horas extra de oficinista, para imponer nuestra naturaleza: La muerte patrocinada del aire puro.
La chica pelirroja hace un gesto con la mano y pronuncia mi nombre entre interrogantes. Le digo que sí, que soy yo.
- Bea me dijo que vendrías aquí… ¿Puedo sentarme contigo?
Bea es de esas chicas que presume de haber formado parejas entre sus amigos; tiene como hobby la creencia de que sabe lo que necesitas; y aunque no actúa de mala fe, uno no puede pensarse la versión 2.0 de Dios.
Una vez sé que Bea no va a venir, la pelirroja comienza a hablar conmigo. Comienza a caerme bien mientras mi odio natural por la injusticia renace en mis entrañas con la misma intensidad que lo hacía antes de la luz. Mi yo humano y débil comienza a ganarle terreno al ser frío y desprovisto de carencias. Y sin embargo, mientras mis emociones resurgen como no lo habían hecho desde hace diez años, no puedo parar de pensar en hincarle el diente a algún bebé hasta hacer que pare de llorar.



***************************************

Y para terminar, le quiero agradecer a Jordi su aportación y regalo, con estas tres imágenes que sé con seguridad que le van ha gustar. La primera, “La clásica” porque no podía faltar, en segundo lugar, “La sofisticada” sé que te gustará y por último el plato fuerte, una muy “Especial” que la disfrutes
Un beso Jordi

Y para mis lectores, no olvidéis que si os quedasteis con ganas de más, que sé que así es, aquí le podéis encontrar.

Proyecciones Blog










Meme Literario




MEME LITERARIO 2010



Aquí un meme que me dio mi amiga, hermana y parte de mi, Karol Scandiu, gracias mi reina por tenerme siempre presente, pronto estaré achuchándote como siempre, al final me echaras de tu lado por cansada, estoy segura de ello, jajaja

1.- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Es una pregunta difícil, muy difícil, yo escogería dos, Mihai y The Host

2.- ¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Twiligth sin duda claro, si no dijera eso, quien seria el que escribía estas respuestas, yo no, jajaja

3.- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Bueno estas son muy sencillas, Edward Cullen, desgracia que no exista, lo dejaría todo por el, todo

4.- De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Macu Marrero por supuesto, ella es una maravillosa escritora, buena persona y un alma pura y sincera, eso se traduce en sus letras, en sus visiones, es que la amo, ¿se nota?

5.- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Pues siento ser repetitiva, pero es que es así, Edward y Bella son mi pareja, ella me parece un poco más sosa de lo normal, pero él lo salva todo

6.- La mejor película basada en un libro que hayas visto este año.
Pues es que este año mucho mucho cine no he visto la verdad, y eso que es difícil en mi, que soy una cinéfila empedernida, pero la escritura lo ha eclipsado todo, así que diré Eclipse, aunque me decepciono un poco algunos detalles (quizás algún día los cuente)

7.- 10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leíste este año:
Fallen
Hoy me ha pasado algo muy bestia
La cúpula de “King”
The Host
Saga Twilight completa
Mihai, mi vida junto a un Strigoi
En manos de un extraño
Los pilares de la tierra
Un mundo sin fin
Diez negritos

8.- ¿El libro o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
En manos de un extraño, empezó como un libro espeso y carente de sentido y me conquisto con su final impactante

9.- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Pues no digo que malo, pero si un poco pesado y que para mi gusto ha sido decepcionante fue “Un saco de huesos” de King

10.- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?
A principios de año me embarqué en mi saga favorita y eso ocasiono esta nube de creatividad mal direccionada, que es mi escritura, pero la verdad es que en las vacaciones de agosto me leí The Host y quede prendada de el

El meme lo entrego a los siguientes blogs:
Pues entre la falta de tiempo y que no podría elegir a diez de entre tanta gente, le doy este maravilloso meme a todos y cada uno de los que lean este post, por favor cogedlo, es interesante

Un beso y de nuevo gracias mi Karol, por este meme
Cariño eres un sol
Te adoro

Empezar el año con unos regalitos que me hicieron

Bueno, pues no se si todos ya sabreis que soy una fanatica de mi Jack White nde los "White Stripes"  al parecer José no le paso desapercibido ese dato y me ha obsequiado con estos regalitos tan bien hechos, si es que de verdad parece que le tengo ahí detras mio, uuuuffff, mi Jack, algun dia te encontraré y me tocarás una de esas canciones que hacen que se me pare el riego sanguineo, jajaja
Gracias José, eres un encanto y no se como agradecertelo, tengo una deuda pendiente contigo, pero pronto la clausuraré, ya veras. Un beso y de nuevo gracias






Aqui este de Angy, que siempre se acuerda de mi, es mi angel, gracias cariño, no podre nunca estar a la altura de tu generosidad, te adoro reina


Este no es un regalo que me hicieron, es uno que otorge yo, a mi amigo Marcos DK, para su blog Relatos desde la Mazmorra, donde publica una historia que no deja indiferente a nadie, el tiene un talento inmenso y deberiais visitar su casa ¡¡YA!!
Aqui os dejo el link para que inmediatamente os paseis, jajaja